Clerigo humano vs clerigo elfo

• bueno me estoy x crear un pj clero pero humano o elfo??
    mas q opiñon personal quiero fundamentos .. asi elijo mi estilo, lei el manual pero no me pongo deacuerdo asique si me pueden dar una mano aca estoy ..
    bueno ..

si tienen un nombre copado dejenlo tmb !:D

:bye:

• **Depende como te guste si mas vida o mas mana
    Humano–--> Tiene mas vida y Dopa Full pero menos Mana
    Elfo----> Facha , mas mana y Dopa Mal
    Yo te recomiendo el Humano

Slds.-
    :bye:**

• Comparando a esos 2 te conviene Humano pero enrealidad a mi me gusta mas clero EO

• Clero humano, sin dudas. El elfo dopa mal fuerza y tiene menos vida. El elfo no rinde, rinde 1000 veces mas el humano o el Eo de ultima

De aca podes sacar nombres para tu pj 😄

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=36879&highlight=generador+nombres

Saludos

• Los + recomendables

Clero E:
    pros: + facha + mana + carisma(no te sirve pero hue) + agilidad(para eso ta la dopa
    contras:no dopa full,te pega x menos, tiene menos vida

Clero H:
    pros:dopa full, buena vida,buen golpe
    contras:dentro de todo no tiene pero tiene un poco de mana menos no se si cta como contra - facha

Clero Eo
    Pros:linda vida,dopa full, linda mana, lindo golpe
    Contras:nose si tiene contra solo q tiene - vida q el H y q tiene mala carisma (para paryty pero es lo q - interesa)

• @Lucho-.:

Los + recomendables

Clero E:
    pros: + facha + mana + carisma(no te sirve pero hue) + agilidad(para eso ta la dopa
    contras:no dopa full,te pega x menos, tiene menos vida

Clero H:
    pros:dopa full, buena vida,buen golpe
    contras:dentro de todo no tiene pero tiene un poco de mana menos no se si cta como contra - facha

Clero Eo
    Pros:linda vida,dopa full, linda mana, lindo golpe
    Contras:nose si tiene contra solo q tiene - vida q el H y q tiene mala carisma (para paryty pero es lo q - interesa)

Idem
    yo tngo clero eo y esta baarbaro
    y eso q ta mal echo :S
    ta 18 downs (lvl 33) no dopa full..
    pero =mente me re rinde a mi 😉
    si t sale up mejor todabia
    dps tngo otro clero lvl 21 7 ups cn dopa full y en 29 q use 2fi sin asignar LA DESCOSE xD

• Yo no te recomiendo ninguno de los 2…
    El clero EO es el qe mas rinde,, y si te toca con buenos up, mas todavia, porque podes llegar a igualar el promedio de un H, con la mana del EO, dopas full, tiene buena mana-...:p

• Conicido con que EO es el que mas rinde, pero si vas a elegir entre esos 2 me quedo el Humano. Porque?.

Tiene mas vida, podes jugar al golpe/apu apoca (ya siendo nivel 30 y monedas) y el apu rinde bastante en el clero.
    Y despeus mientras mas level sos mas te va rindiendo, porque con suerte podes terminar con un Manta, el cual (a pesar de algunos de sus dueños mediocres) es un tremendo pj, muy complicado de matar, muy facil de entrenar y util para polear.

Pero bueno, eso es a largo plaso, igual yo me quedo el EO, pero entre esos dos, H.

• El clero H para toda la vida.

El mío (MiQuiTa) rinde bastante, y la verdad me gusta tener más vida que maná, total el maná, en mi parecer, está lo justo que necesito. No le encuentro la gracia ser E ó EO para tener 100 más de maná y menos vida.
    Lo único malo que te puede pasar como a mí es que en lvl 30 no tirás resu por 6 miserables puntos de maná (tenés 1094 en lvl 30, y resu saca 1100).

• pequeño detalle ..:p
    ya me lo cree magnaY se llama lvl 5 la verdad por suerte tiene 2 ups ya y vammos x mas
    aunque tengo un pala 30 y me compro todos los hechis con el oro que tiene el cualquier hechi viene bien

• peor si keres un clero hermosos que no le oclas un golpe lo ternes de ejemplo a cirez… clero elfo .. e smagico ese pj..

• entre h y elfo ??

Humano , x la vida y el golpe.. cn el clero tenes q convear..

Entre todas ?
    EO.. tiene golpe, y mana. si tenes la suerte como yo q me salio up rinde BOCHA. haces apoka desc- poteando cn u en lvl 34. y inmo golpe apoka .

• El humano xq dopa 38 38.

• @cuervoII:

Yo no te recomiendo ninguno de los 2…
    El clero EO es el qe mas rinde,, y si te toca con buenos up, mas todavia, porque podes llegar a igualar el promedio de un H, con la mana del EO, dopas full, tiene buena mana-...:p

y si con el clero humano te toca buena vida en todos los levels podes igualar el promedio de clero enano para eso

repito: rinde mas el humano 😛

Log in to reply