No entiendo

• che .. tengo bastante miedo .. soy maAgna ingame lvl 30 caballero
    resulta que estaba en espe y estaba matando un leviatan (yo habia llegado primero la vida del mismo era 6000 y yo lo inmo) bueno apunto de matarlo cae uno se el clan allstars y me dice ee q haces ?? deja de robar !! uhh loco todos los armadas son iguales.. ahora vas foro !! .. eso me dijo .. no entendi muy bien.. estoy asustado porq me saquen de la armada porque no soy solo por la ropa … pero me pueden decir cual fue mi infraccion ? la verdad no tengo ni idea .. y eso que se el reglamento .. bueno desde ya gracias ..

• 👑 Ejército Real 👑

De ultima si hay alguna infraccion espera a q postee el otro y listo, despues aclaras, pero este post o sirve de nada sin pruebas de lo q paso :S.

• @maagna:

che .. tengo bastante miedo .. soy maAgna ingame lvl 30 caballero
    resulta que estaba en espe y estaba matando un leviatan (yo habia llegado primero la vida del mismo era 6000 y yo lo inmo) bueno apunto de matarlo cae uno se el clan allstars y me dice ee q haces ?? deja de robar !! uhh loco todos los armadas son iguales.. ahora vas foro !! .. eso me dijo .. no entendi muy bien.. estoy asustado porq me saquen de la armada porque no soy solo por la ropa … pero me pueden decir cual fue mi infraccion ? la verdad no tengo ni idea .. y eso que se el reglamento .. bueno desde ya gracias ..

Suponiendo que es textual como vos decis, me ha pasado que viene algun estupido queriendo pasarme por arriba, porque viste hay muchos que hace poco juegan y les pasa como a vos que les dicen eso y te pones asi asustado, bueno me lo han querido hacer bocha de veces,y se le ponen a pegar ami bicho kaka, re estupidos son, no les des bola…si es textual como vos decis lo unico que tenes que hacer es grabar el momento, para de ultima tener una prueba 🙂
    Quedate tranca que no te va a psar nada

• Si paso tal cual, no pasa nada, es algun idiota qeriendo molestar

• ahora siempre que mate un npc voy a grabar el video …
    :bye:

• Banned

Si te roban NPC, denuncia /DENUNCIAR (el nick del chabon q te está robando) me está robando NPC.

Y esperá que un GM lo vea.

Si te roban y te roban, no pierdas la paciencia y robés vos también porque no te va a servir de excusa cuando vayas preso de "Me robaron siempre"… sólo es cuestión de que haya un gm online en el momento de tu denuncia, y la pueda ir a ver... tienen que entender qeu hay más de 700 usuarios que la mayoría denuncia y tienen problemas.

Log in to reply