Carpin de tejo



  • Bueno, queria saber mas o menos como era lo d carpin d tejo
    xq no t4endi mucho
    tiene q ser lvl 25 y navegar?
    tiene q ser cn buena inteligencia?

    necesito ayuda plis

    grax

    salu2.-



  • http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=33831

    necesita navegar nomas… y 100 en navegacion. y rm si queres...
    la inteligencia no le sirve.. =/



  • @Magio:

    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=33831

    necesita navegar nomas… y 100 en navegacion. y rm si queres...
    la inteligencia no le sirve.. =/

    Te corrijo, 100 en Talar, 70 en navegacion. La inteligencia no tiene nada que ver, es para el Carpintero de tejo la inteligencia.
    Obiamente para talar tejo necesitas Hacha dorada.

    Te dejo esto tambien por si necesitar un carpi despues:

    Si tienes 15 skills en inteligencia necesitas 35 en magia
    Si tienes 16 skills en inteligencia necesitas 33 en magia
    Si tienes 17 skills en inteligencia necesitas 31 en magia
    Si tienes 18 skills en inteligencia necesitas 30 en magia
    Si tienes 19 skills en inteligencia necesitas 28 en magia
    Si tienes 20 skills en inteligencia necesitas 27 en magia
    Si tienes 21 skills en inteligencia necesitas 25 en magia
    Eso es para el CARPINTERO DE TEJO. Para trabajar madera de tejo te explica bien los skills.



  • tan en cualkiera los 2 mepa :S
    pa ke kieren ke navegue un carpin :S

    te conviene gnomo
    al crearlo pones 10 en magia
    despues lo levias asta el 16
    subis carpinteria natural
    le asignas 60 pa yegar a 100
    los otros 20 se los pones a magia
    y yata
    tenes un lindo carpin de tejo 🙂



  • no tenes razon le re pifie…

    es 100 talar 70 navegacion :s me confundiii :nut:

    aparte el chavon quiere carpi no tala!! jakjaak



  • Grax x todo.. pero dps d fijarme la guia le pifiaron todos
    el q dijo una cosa bien dijo otra mal.. si dijo esas 2 bien dijo una tercera mal
    conclusion: grax al q me dio la pagina d foro q tiene la explicacion

    Salu2.-



  • JEJEJE, uno enbarra más la cagada del anterior JAJAJA.
    Corrijo todo:
    @Magio:

    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=33831

    necesita navegar nomas… y 100 en navegacion. y rm si queres...
    la inteligencia no le sirve.. =/

    Es tas mal, aunq ya lo correguiste te digo q solo necesita 70 en navegación y 100 en talar arboles.
    @ByTheMooN:

    Te corrijo, 100 en Talar, 70 en navegacion. La inteligencia no tiene nada que ver, es para el Carpintero de tejo la inteligencia.
    Obiamente para talar tejo necesitas Hacha dorada.

    Te dejo esto tambien por si necesitar un carpi despues:

    Si tienes 15 skills en inteligencia necesitas 35 en magia
    Si tienes 16 skills en inteligencia necesitas 33 en magia
    Si tienes 17 skills en inteligencia necesitas 31 en magia
    Si tienes 18 skills en inteligencia necesitas 30 en magia
    Si tienes 19 skills en inteligencia necesitas 28 en magia
    Si tienes 20 skills en inteligencia necesitas 27 en magia
    Si tienes 21 skills en inteligencia necesitas 25 en magia
    Eso es para el CARPINTERO DE TEJO. Para trabajar madera de tejo te explica bien los skills.

    Buen aporte, pero el necesita ayuda para un TALADOR de tejo.-
    @chuckyman:

    Grax x todo.. pero dps d fijarme la guia le pifiaron todos
    el q dijo una cosa bien dijo otra mal.. si dijo esas 2 bien dijo una tercera mal
    conclusion: grax al q me dio la pagina d foro q tiene la explicacion

    Salu2.-

    Segui la pagina q te dieron al comienzo del post.
    Te digo rinde HUMANO y ENANO, lo subis hasta lvl 25 y asignas 70 skills en navegación, 100 en talar arboles, si queres asignas tmb en RM pero eso esta a tu gusto.

    Saludos.-

    PD: Obviamente para talar tejo tenes q llevar un hacha de oro y te recomiendo tmb, q te ayude un amigo o alguien asi para q no te rompan cada 2 segundos las personas q van a Lindos.



  • lo estan RE confundiendo al pibe:
    en el primer post te pasaron unas guias qe las hice yo con talaa,, i te explico qe talaa sabe todo i nunca se eqivoca (?
    segui esas guias qe ahi te explican TODO i hasta como entrenarlo i qe clases rinden mas (enano x la vida, ya qe el carisma no se necesita i la agilidad se pude dopar,, humano no rinde tanto, para talador hacete enano i para carpintero de tejo gnomo)
    desde ya te aviso:
    carpintero de tejo: a partir del lvl 16>>gnomo (fijate bien en la guia)
    leñador de tejo: a partir de lvl 25>>enano
    un saludo, i fijate en la guia qe ahi ta todo muchjo mejor explicado 🙂



  • Primero, el carpi de tejo tiene que ser gnomo y tener 21 en inteligencia. Aca te dejo una guia de asignacion de trabajadores para que lo hagas bien:

    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=33831

    Saludos


Log in to reply