Flexibilidad

• Les quiero contar mi experiencia en cuanto al server a modo de sugerencia.

Despues de años de no jugar al AO, decidí volver al viejo clásico argento con mi grupo de amigos. Todas las recomendaciones me apuntaban a TDS, entonces con mucha expectativas observé la diferencia en el manual y las caracteristicas del server en si.

Muy entusiasmados empezamos a jugar, en cuestion de horas logramos una barca y un pesca lvl 5. Lo dejé pescando y me fui a cenar, teniendo en mente que me desconectaria al no poder responderle al centinela…. Me encontré con el PJ baneado, no me preocupe mucho y de hecho me pareció bueno ese tipo de control.
    El problema vino después de escribirle a soporte, me tomé unos minutos para detallar la situación, la respuesta fue concisa:

"Lo lamentamos pero el personaje no sera unbaneado, el reglamento es bastante claro"

Mi punto es, combatan los cheaters y los afkers, pero manejen cierto margen de excepciones, es ridiculo que un PJ creado hace menos de 1 hora resulte baneado en el primer descuido.
    La sugerencia sería, implementen algún sistema de advertencias previas al ban, vease que hasta en la secundaria primero te apercibian antes de amonestarte.

Me parece muy poco realista un sistema tan rígido, es una lastima que gente que viene con la mejor actitud a disfrutar del server se termine yendo a otro por una pavada como esta. Evidentemente el staff nunca consideró esta posibilidad, es claro que para ellos el reglamento es superior a cualquier eventualidad cotidiana que se pueda presentar, manteniendo asi el juego dentro de un regimen demasiado estricto para un JUEGO.

Espero que gente adulta sepa entender el mensaje en estas lineas, no busco nada a nivel personal, pero estaría bueno que teniendo un server tan lindo como el que administran no se hiciera la vista gorda ante el pedido de un nuevo usuario al que se le responde por speech.

De mas esta decir que el gusto fue todo suyo.

PD.: Si alguien tiene la amabilidad de citar las lineas del reglamento donde menciona un ban definitivo e inamovible por no responder al centinela, le agradecería.
    Adios.

• Tendrias quue haber sido mas cuidadoso, pero yo tambien coincido que es algo exesivo el BAN PERMANENTE por macro inasistido, por lo menos la primera vez, pero bueno… por lo menos se evita el laburo de que los gms revisen uno por uno.
    Una lastima.

• Es que , seguramente no sea tu caso, pero nadie puede decir quien se fue 2 minutos o quien lo dejo talando 10 horas inasistidas (como ejemplo).

Por eso se creo la regla general de no descuidar a tu personaje, porque pasan estas cosas.

No soy quien para hacerlo, pero te aconsejo que leas TODO EL REGLAMENTO de PUNTA A PUNTA, no hay excepciones al reglamento, puede sonar duro pero es asi.

Y si vas a forear, te recomiendo que leas el reglamento del foro general.

Igualmente bienvenido a la comunidad.

Te cito lo que pediste

2.4.2El sistema de trabajo (Modo trabajando) podrá utilizarse solo de manera asistida, esto quiere decir que el usuario debe estar frente a la PC durante la utilización del mismo

http://tierrasdelsur.cc/reglamento.html

• Mi caso personal es nada mas que una referencia al tema realmente importante, que es que no haya advertencia alguna, simplemente ban definitivo…

Imaginen que por dejar maal estacionado el auto la primera vez en lugar de llevartelo la grúa directamente te saquen el carnet de conducir de por vida, esto es exactamente lo mismo.

Gracias por el quote del reglamento, lo que yo veo es esto.:

2.4.2El sistema de trabajo (Modo trabajando) podrá utilizarse solo de manera asistida, esto quiere decir que el usuario debe estar frente a la PC durante la utilización del mismo.-

2.4.2.2 El caso de una imposibilidad especial que no permita responder al usuario ante la presencia del GM no será excusa para evadir la sanción. Estas "imposibilidades especiales", que suelen describir los usuarios, son el riesgo que ellos mismos asumen por el hecho de utilizar un macro.-

SIGO SIN ENCONTRAR LA PARTE EN LA QUE HABLA DE LAS SANCIONES A APLICAR... agradecería si alguien me las puede citar.

• Para mi, el tema este que esta en el reglamento, me parece justo, y esta bien..
    porqe sino, me levanto a la mañana, prendo la pc i me pongo a pescar, me voi a la escuela.. i cuando llego tengo 10k de merlusas y, en el tiempo qe estoy en la escuela me hago toda esa plata… no estaria bueno eso, sino seria muy facil conseguir la plata por el medio de la pesca,,, lo mismo con la tala o la mineria (aunqe la mineria es en lugares inseguros)

• Amigo, esta idea ya se planteo muchas veces.
    Utiliza el buscador la proxima vez.

Log in to reply