Retos

• Bueno, no se si ya se hablo de esto (si se hablo cierrenmelo), y tampoco es una idea, si no una opinion.

Si hay algo que el jugador de alkon (yo vengo de ahi) critica de tds es el agite, tenes 800 online promedio y hay muuuuuuuy poco agite en dv, en magma, en polo, etc.

Osea llegas matas a 2 y se termina el agite por 30 minutos, yo creo q esto se debe a la posibilidad de los retos.

Cuando uno va a ulla se encuentra con 400 de los 600 personajes conectados retando, vendiendo cosas o simplemente parados, al esta parados saben que hay posibilidad de reto entonces se pierde muuuuuuucho agite.

bueno a medida q se me valla ocurriendo lo demas lo voy editando, pero por ahora solo eso.

Se que muchos le gustan los retos y van a esta en desacuerdo con esta idea de, no sacarlos si no modificarlos (que sean mas caros para q se apueste mas plata y no halla tantos)

si tienen otra solucion posible posteen.

Si estoy muy confundido por favor haganmelo notar

Gracias

• NO hay agite en dv nunca? se notga q vas a agitar a dm…

Eenterado.

• @Magnataur:

NO hay agite en dv nunca? se notga q vas a agitar a dm…

Eenterado.

Jajajaa si fijate…

q tipo loco, era cantado q iva a saltar un gil a decir algo asi...

Juga un poco alkon y despues volve a tds, ahi vas a ver lo q es agite

• Tiene razon Caco… pero es en comparacion, en Alkon siempre hay agite y no podes estar matando 2 medusas tranquilo porque siempre te va a caer alguien, pero igual para mi algo de agite hay en DV... pero deberia haber mucho mas de los 700 online que hay.
    Yo lo dejaria como esta... ya muchos se quejan que te manguee 20k para el reto.

• Y que queres si todo el mundo te la petea.
    Que pretendes? que haya agite? hasta los de tu mismo clan la petean, se ocultan en lo oscuro de dv, campean etc… Como queres que sea divertido el agite así?

Ya no hay solución para esta versión, no se gasten en solucionar estos temas... por que los principales problemas acá son las petiadas.

Nada más.

Saludos.

PD: No tomes a mal mi comentario.

• Me parece que la solción no es que salga mas la arena sino que la apuesta mínima sea de algo así como 100.000 oros y la arena te cueste 10.000, porque si son amigos no van a salir a agitarse entre sí y si son enemigos todos sabemos que la mayoría no va a confiar en hacer un reto por 100.000 y el que gane devuelva 50k y gane 40k, se entiende?

• La comunidad de TDS es un asco, vas a DV y NADIE te juega un 2vs2 limpio, nadie.

Yo no voy a DV, me aburre.

Y no le veo solución a eso… el problema no es la falta de agite sino el nivel de agite.

Ah, y Alkon está abierto eh.

• Claro, todo lindo. Pero yo esoty solo para entrenar, como hago para subirlo a comedian de nivel?

• @Rocanrol:

Claro, todo lindo. Pero yo esoty solo para entrenar, como hago para subirlo a comedian de nivel?

Convengamos que te refugiás en CFT o FT y tenes un lindo rato sin que te rompan las bolas.

Sino siempre tenes vespar.

• Tal cual, en CFT netrenas tranca Ares ( como te llamás? xD ), o FT etc. Sino vespar como dijeron, con tu pala las viudas te duran 15seg.

• @Caco:

Jajajaa si fijate…

q tipo loco, era cantado q iva a saltar un gil a decir algo asi...

Juga un poco alkon y despues volve a tds, ahi vas a ver lo q es agite

Antes de que llegaras, TDS tenía "su modo". Ahora, que viniste, TDS va a seguir con "su modo".

Si te gusta el agite de Alkon, quedate en Alkon negro. Andá a patear el tablero allá para cambiar Alkon. En este servidor, se implementó el sistema de Retos. El día que estuvo Offline por ciertos motivos, el Coordinador del juego salió de la casa y un nene de 12 años casi lo acuchilla con una birome Bic.

Lo que deseo comentarte es que acá, en "nuestro modo" de juego, los retos nos gustan. No creo que ninguno no se preste a escuchar opiniones, pero hay cuestionen que son columna vertebral de cada servidor y creo que tierras del sur, implementó un sistema genial de retos. Es parte de lo que nos hace "TDS".

Esa es la humilde opinión de mi honorable miembro.

Saludos.

• No es tan asi, depende cuando vayas.. y para que vayas.
    Si vas a agitar esta vacio, si vas a entrenar hay 5 clanes en cada lugar xD.
    No, encerio..hay bastante agite entre polo dv vespar (mgm no lo cuento porque solo es 40+) no me parece que sean un problema los retos.

• @Charlot.:

Y que queres si todo el mundo te la petea.
    Que pretendes? que haya agite? hasta los de tu mismo clan la petean, se ocultan en lo oscuro de dv, campean etc… Como queres que sea divertido el agite así?

Ya no hay solución para esta versión, no se gasten en solucionar estos temas... por que los principales problemas acá son las petiadas.

Nada más.

Saludos.

PD: No tomes a mal mi comentario.

No impòrta la petiada o no, en alkon todos te la petean igual y siempre hay agite.

@Méndez*:

La comunidad de TDS es un asco, vas a DV y NADIE te juega un 2vs2 limpio, nadie.

Yo no voy a DV, me aburre.

Y no le veo solución a eso… el problema no es la falta de agite sino el nivel de agite.

Ah, y Alkon está abierto eh.

Ya se q esta abierto divino, pero no tengo pjta, tengo pjta aca. Toy tirando una ieda q me parece q va a mejorar un poco el sv no estoy tirando barro a nadie.

@'[Zaratustra:

;725204']Antes de que llegaras, TDS tenía "su modo". Ahora, que viniste, TDS va a seguir con "su modo".

Si te gusta el agite de Alkon, quedate en Alkon negro. Andá a patear el tablero allá para cambiar Alkon. En este servidor, se implementó el sistema de Retos. El día que estuvo Offline por ciertos motivos, el Coordinador del juego salió de la casa y un nene de 12 años casi lo acuchilla con una birome Bic.

Lo que deseo comentarte es que acá, en "nuestro modo" de juego, los retos nos gustan. No creo que ninguno no se preste a escuchar opiniones, pero hay cuestionen que son columna vertebral de cada servidor y creo que tierras del sur, implementó un sistema genial de retos. Es parte de lo que nos hace "TDS".

Esa es la humilde opinión de mi honorable miembro.

Saludos.

Totalmente, pero no quiere decir q este perfecto los retos, para mi no habria q sacarlos, si no modificarlos como dijo diego.

Y me incluyo en "nuestro modo" yo juego tds y me tengo q acoplar a eso, no es q soy nuevo y soy ajeno.

@ByTheMooN:

No es tan asi, depende cuando vayas.. y para que vayas.
    Si vas a agitar esta vacio, si vas a entrenar hay 5 clanes en cada lugar xD.
    No, encerio..hay bastante agite entre polo dv vespar (mgm no lo cuento porque solo es 40+) no me parece que sean un problema los retos.

Y mira yo comparo con alkon no por fanatikiarlo, esta version vine a tds porq en alkon flashiaron

Para entrenar existen los clanes, amigos q te ayudan a limpiar y entrenan de a muchos.

Si queres ir a entrenar vas de a 3 y te refugias en ft o cft y tenes para entrenar lindo, despues tenes vespar etc, te creas una mochi y cada vez q matas a alguien depo, asi es el sistema q me parece q esta bueno, osea vas equipado, no perdes tanto equipo y haces buena exp.

Asi se va llenando dv y vespar y tenes agite y entrenamiento, q se yo me parece q estaria bueno.

Opinen no tiren barro, si no les parece digan no coincido por tal y tal motivo pero no "Alkon Esta abierto eh"

• mira agite ewn DV hay si a vs no te conformas con ese ajite bancatela man y . pero vs estas biendo del lado de llos grosos x q son los unicos q pueden poblar DV y los retos tan bastante caros commo para aumentarlos

• @Lucho-.:

mira agite ewn DV hay si a vs no te conformas con ese ajite bancatela man y . pero vs estas biendo del lado de llos grosos x q son los unicos q pueden poblar DV y los retos tan bastante caros commo para aumentarlos

Por favor por lo menos escribi bien.

Si te digo q hay poco agite en dv es porq no van ni los grosos, cada 30 minutos cae un grupito de 3, dan una vuelta y se van.

No digo q no hay agite, digo q dura 3 minutos y tenes q esperar media hora aprox.

Tampoco es un tema q no se pueda solucionar, y repito es una opinion, por ahi es la comunidad q no sale de ulla o q hay demasiados lugares para ir….

Log in to reply