Asigno o no ?

• bueno mi clerigo ahora esta en lvl 7 y tiene un solo punto en defensa cone scudos..
    me va a subir solomo le asigno hasta 10??m porq mi pala 30 le asigne hasta 10 y ahora tiene 75 en defensa con escudos .. pero a este no les sube:(

• @maagna:

bueno mi clerigo ahora esta en lvl 7 y tiene un solo punto en defensa cone scudos..
    me va a subir solomo le asigno hasta 10??m porq mi pala 30 le asigne hasta 10 y ahora tiene 75 en defensa con escudos .. pero a este no les sube:(

no asignes
    cuando seas 20 andate con un barbaro a boske de tortugas a buscar escus pero no les des inmo pegales de frente
    mientras ases escus te suben re peola los skill
    va yo ise eso

• No! no asignes! Es un despersdicio de skills, mira… Los primeros skills ahi, son algo dificiles de subir, pero suben solos. Tené paciencia y espera unos lvls más, anda con tortus o duendes, serpientes, etc, etc, etc...

Saludos.-

• @tuquu:

no asignes
    cuando seas 20 andate con un barbaro a boske de tortugas a buscar escus pero no les des inmo pegales de frente
    mientras ases escus te suben re peola los skill
    va yo ise eso

Es verdad.. sali cn barbara a jugarle plante a las tortugas.. dps d un rato.. ya t subio, t hiciste buena cantidad d escudos.. y tranquilamente subiste un cacho d %

@LiNkIn:

No! no asignes! Es un despersdicio de skills, mira… Los primeros skills ahi, son algo dificiles de subir, pero suben solos. Tené paciencia y espera unos lvls más, anda con tortus o duendes, serpientes, etc, etc, etc...

Saludos.-

Concidio plentamente tmb.. es desperdicio d skills…
    Fijate algun dia q tes ocupado haciendo algo.. dejalo al lado d ulla cn 2/3 serpientes y dps d un rato vas a ver q subio.. eso si, trata d subirlo lo antes posible.. ya q dps se complica cada ves mas
    Ademas.. sos recien lvl 7!!! ni q fueras lvl 20 y 1 skill...
    mira t digo algo alentador.. yo mi clero, en lvl 28 95%.. jugue un reto 2 vs 2 entre amigos.. sali cn placas, completo, barbara y TORTUGA!! siendo lvl 28.. y hoy siendo 33 salgo cn hierro a todos lados (bue.. ahora no xq toy cn yeso y seria perder equipo).. y los retos son cn imperial.

Salu2.-

• Ponete en ulla en la parte de arriba o en desierto a que te peguen escorpiones, serpientes, etc hasta que te suban, no hace falta asignar. Las primeras skills siempre tardan en subir bastante

Saludos

• no no asignes anda con serpientes

yo tenia un bardo con 5 de def 😞 y suib en 1 hora todos los skills

• Anda a bander.. saca murciegalos y llevatelos lejos (Cosa de que los NWs no jodan) .. bue yo hise eso.. tmb si necesitas subir apu.. podes tambien darle a los Goblins de bander.. pegan x 1 y no tienen NADA de evasion.. son una buena manera de subir.. Spero abeeerte aiudaddo CHAUUUUUUIIII

Log in to reply