Chatt!!!!!

• Bueno yo diria 1 par de ideas

poder ablar x privado de lejos o sea pones /CONECTADO y en 1 pantallita te aparescan todos los conectados le haces 1 click la nombre y armas 1 chat privado y si hay molestos q te joden pones /block y el nombre y no te pueden ablar mas

o sino q ubiera 1 propio msn de tds osea solamente en ese msn podes ablar con los de tds

CUANDO TERMINEN DE OPINAR DEJEN SUS MSN LES DEJO EL MIOOO

AGUS-KU_TODO@HOT… graxias xD

• Nu entendi lo del msn…

Tampoko lo de los privados, pork si un chabon, nose, le ''petiaste'', o lo mataste, o algo asi, y esta caliente con vos, o nose, tiene ganas de joder, te empiez a flodear a cada rato putiandote, molestando, etc. Creo que ya se hablo de eso de los mensajes y dijeron que no, nose, se podria hcer de admitir o desadmitir a las persona que queres que te hablen, pero ya se propuso y dicen : '' ya hay bastantes medios para comunicarse dentro y fuera del juego, tenes clan, party, y fuera, msn, skype, etc.''

Si queres mi msn, te lo dejo:

javi-leve@hotmail.com

• Un shoutbox?
    pfff

Te comento que ya existe eso en el foro eh…
    Tenes tu propio shoutbox.

• @Panda:

Un shoutbox?
    pfff

Te comento que ya existe eso en el foro eh…
    Tenes tu propio shoutbox.

perooo el habla ingame xD

MmM nose si se puede hacerlo muy personalizado taria pero que se yo…

osea poner contacto pero con nicks de pjs no mas xD

• Lag. MUCHO LAG.

• Nooo eso es MUY imperium, la idea del privado no es funcionar como PRIVADO, sino como susurro, es decir un comentario bajo que solo lo oye esa persona (es asi por el ROL), por eso tenes un alcance. Lo que vos decis de hablar con gente que esta lejos es mas moderno, pero bueno dale habla con Los graficadores para que hagan un Celular Nokia 3000, que lo pongan a la venta en Casa de Computacion de Nix y ahi agregas todos los cels de tus amigos ;). Es mas, depsues se pueden crear Pc s y jugar juegos online, dentro del juego onlie :D:D:D!

Lalala.

• seria algo asi como WISHPEAR en el MU no?

me gustaria pero si menduz dice k hay lag mejor nah 🙂

• Banned

@LuChO:

Bueno yo diria 1 par de ideas

poder ablar x privado de lejos o sea pones /CONECTADO y en 1 pantallita te aparescan todos los conectados le haces 1 click la nombre y armas 1 chat privado

o sino q ubiera 1 propio msn de tds osea solamente en ese msn podes ablar con los de tds

CUANDO TERMINEN DE OPINAR DEJEN SUS MSN LES DEJO EL MIOOO

AGUS-KU_TODO@HOT… graxias xD

Si, estaría buena…
    pero...
    1---LAG MUCHO LAG
    2---CUALQUIR DOLOBU TE VE Y TE BARDEA X PRIVADO, NO PODÉS HACER NADA!.
    3---PONES /ONLINE Y TE APARECEN 900 NOMBRES DE PJS Q TENES QUE REVISAR A QUIEN LE QUERES HABLAR Y ENCIMA NO TAN EN ORDEN ALFABÉTICO.
    4---HAY MUCHA GENTE EN CLANES QUE SE HABLA X EL COMANDO CSMG Y NO USARIAN EL OTRO
    5---MSN DE TDS?? LA FLASHEASTE! MISMA REPLY Q LA 1
    6---SI TAS DV Y TAS CHATEANDO SEGURAMENTE TE VAN A MATAR NO?
    :bye:

• @Luffy.-:

Nu entendi lo del msn…

Tampoko lo de los privados, pork si un chabon, nose, le ''petiaste'', o lo mataste, o algo asi, y esta caliente con vos, o nose, tiene ganas de joder, te empiez a flodear a cada rato putiandote, molestando, etc. Creo que ya se hablo de eso de los mensajes y dijeron que no, nose, se podria hcer de admitir o desadmitir a las persona que queres que te hablen, pero ya se propuso y dicen : '' ya hay bastantes medios para comunicarse dentro y fuera del juego, tenes clan, party, y fuera, msn, skype, etc.''

Si queres mi msn, te lo dejo:

javi-leve@hotmail.com

ahh disculpa me falto esa parte para q no pase eso q ustedes dicen q hay 1 molesto se pone el comando /BLOCK y el nombre del personaje y no te puede ablar mas

muchas graxias ahi edito

• La idea la saco de whispear del MU
    y del Msn en el L2…

No da... es al pedo, despaso jugas en modo ventan y podes tener el msn abierto xD

• 👑 Ejército Real 👑

Yo creo q con el comando \nick alcanza.
    Para q keremos cosas q le sacan el poco rol q le keda al juego? y nos suman el mucho lag q tenemos xD
    No te lo tomes mal pero es lo q yo pienso

• Quita mucho rol al juego, y añade mucho lag :nut:

• ni da x q te mnolestaria estar todo el dia q te rompan las bolas aunq bloqeandolos tmb te molesta pero hue nose

• NO me gusta para nada la idea,, seria malisimo jaja…
    Estas en pleno agite en DV, y te salta la ventana en el medio de la pantalla y te la ponen jaja, para eso esta el MSN, o el Skype, qe lo usan algunos

• si fuera uds no seguiria discutiendo esto, si quieren un sistema asi tienen que bancarse que con 250 users les ande lag en el bosque por asi decirlo….

si quieren un chat, usen el msn, skype o similares como dijo cuervo a parte ponganse en la parte "rolera" del juego, como se van a andar mandando mensajitos de texto entre un user y otro?? ya es suficiente el pmsg y el cmsg

Saludos

• @Menduz:

si fuera uds no seguiria discutiendo esto, si quieren un sistema asi tienen que bancarse que con 250 users les ande lag en el bosque por asi decirlo….

si quieren un chat, usen el msn, skype o similares como dijo cuervo a parte ponganse en la parte "rolera" del juego, como se van a andar mandando mensajitos de texto entre un user y otro?? ya es suficiente el pmsg y el cmsg

Saludos

Tiene toda la razon. Para eso esta el Msn, el Skype. Ademas puedo confirmarles lo del lag. En el lineage II esta el sistema de chat. y si no tenes un Host excelente y una buena conexion te anda muy mal.

Saludos.

ratoN.-

Log in to reply