Ayuda !BARDO!

• Perdonen el asento.! es que soy de VENEZUELA! Creo que soy el Unico VENEZOLANO en AO .. Si me equivoco .. Corrijan !;)

Actualmente tengo Un –-Bardo---Gnomo---Bien creado---sin asignar--Dados Bn !

Ando necesitando una guia de entrenamiento

Lugares entrenamiento, y hasta que LVS !

Gracias ! SaLuDOS !... :bye:

• Hola amigo. Que copado que haya gente jugando TDS desde Venezuela .. wen, contanos un toque el nivel de tu bardo, el status (si es Ciudadano o Criminal), si pertenece a alguna Facción, en que porcentaje se encuentra, los hechiz, y todo lo que puedas para que te podamos guiar un poco mejor.

Saludos 😄

• Muchas Gracias ! ! De Verdad.. ! Bueno a todos aqui en Venezuela, amigos familiares le estoy presentando TDS !!.. Escuchen esto Moderadores jejej ! xD 😮

Buen .. Mi Bardo esta en lvl 12–- Nombre Titaniun Ciudadano !

Dados 14 21 21 18 18 Estan Perfectos ! ..

Echizoz.. Cuando lo cree le puse 5 a magia 5 Navegacion .... Compre Provocar Hambre Y suvi el Skill Q faltava (6) para Poder lanzar Dardo ..

EChizos:

Curar veneno
    Provocar Hambre
    Flecha magica

Bueno muchizimas Gracias !!!:bye:

• Es tuyo Luch, creo que sabes un poco más que yo. 😛

• Ya te podrías comprar flecha eléctrica para entrenar mejor.
    Para que sigas bien con la asignacion Guia bardo

Bueno aca va la guía.

De 12 a 15 : Bosque de tortugas. (1 mapa abajo de bander 2 a la derecha), Bosque de Jabalies, Bosque de arañas.
    De 15 a 20: Intenta DM, afueras de DM, bosque de arañas, bosque de jabalies, bosque fantasmal (acechadores invisibles), Catacumbas, bosque de tortugas que te mencioné antes.
    De 20 a 25: DD y Bosque fantasmal con los asechadores invisibles que te menciono antes) también puede ir DM.
    25+: Esperanza y después ahí veremos. :P.

DM: Dungeon Marabel
    DD: Dungeon Dragon.

Te intenté pasar los lugares menos plagados por PKs así no se te complicá. El bosque de tortugas hasta 20 rinde mucho, porque estas prácticamente solo, osea no pasa nadíe! y rinde mucho mas que ir y volver de DM (por pks).
    Te recomiendo que te pases por el manual para consultar hechizos y esas cosas, te dejo unos links que te pueden servir:

Mapa del mundo

! DUNGEON MARABEL
    ! Este dungeon cercano a las ciudades tiene muchas criaturas con las que puedes entrenar luego de abandonar Dungeon Newbie.
    Además, por ser una zona insegura, podrás toparte con gente que no dudará en asesinarte. Sin embargo, como es un lugar tan útil para entrenar, tal vez podrás forjar grandes amistades con las cuales, en un futuro, podrás aventurarte en el temido Dungeon Veriil.
    Su entrada se encuentra escondida entre Banderbill y Ullathorpe.
    Para ingresar a Dungeon Marabel debes ser nivel 15 o más.
    ! DUNGEON DRAGON
    ! La legendaria guarida del gran dragón rojo, su entrada está en el Bosque Fantasmal y todo aquel que desee puede aventurarse a entrar. Mucha gente intentará dominar este Dungeon para poder matar al gran dragón rojo o bien para conseguir la experiencia de las otras criaturas que hay dentro.
    Para ingresar a Dungeon Dragon debes ser nivel 20 o más.

Suerte, la vas a necesitar :P.

• Muchas Gracias por la Guia .. !

Bueno reunire paa comprarme Flecha electrica. Depues compro Misil magico ..

tendre q tener Oro.. Mmm

Que es lo mejor para tener oro ??

Pescador ?? minero 😛 diganme ustedes.. Y con una guia de Asignacion y creacion

No vendria mal . ! Gracias ! :bye:

• @BeatBox:

Muchas Gracias por la Guia .. !

Bueno reunire paa comprarme Flacha electrica. Depues compro Misil magico

tendre q tener Oro.. Mmm

Que es lo mejor para tener oro ??

Pescador ?? minero 😛 diganme ustedes.. Y con una guia de Asignacion y creacion

No vendria mal . ! Gracias ! :bye:

Arriba te deje la guia de asignacion, lee todo bien. y para tener oro, es mejor el minero pero corres riesgos de que te maten, necesitas un herrero, es más jodido, te recomiendo que ahora juntes oro solo, osea juntando escudos (si seguis mi guia) y vendiendolos, o de vez en cuando podes ir a suburbios infectados que se hace buen oro ahí cuando sos lvl bajo, llendo a depositar cada 1k.
    Si queres me mandas MENSAJE PRIVADO y te lo compro con mi comerciante full que me sale poco.

Log in to reply