Antifaccion de "El mago Duddy"

• (situacion) Bueno el tema era que estaba entrenando con un amigo, y viene este con un grupo de amigos que matan a lea, me tiro invi y lukeo algunas cosas para irme de repente, unos de sus amigos me tira inmo, y él caos no hace nada para ayudarme y me mata.

Bueno poseto foto xq el video de por la antifaccion no grabe, y quiero señalar que está en un clan neutro.

• Banned

@figol:

(situacion) Bueno el tema era que estaba entrenando con un amigo, y viene este con un grupo de amigos que matan a lea, me tiro invi y lukeo algunas cosas para irme de repente, unos de sus amigos me tira inmo, y él caos no hace nada para ayudarme y me mata.

Bueno poseto foto xq el video de por la antifaccion no grabe, y quiero señalar que está en un clan neutro.

!

Bue yo taba con el y es cierto q hizo eso aparte de estar en un clan neutro.
    Abajo dejo las Mini estadísticas para q no se avive y salga del clan:

Tierras del Sur
    Mini estadísticas
    EL MAGO DUDY es miembro de la Legión Oscura
    Clase: Mago
    Raza: Gnomo
    Ciudadanos matados: 393
    Criminales matados: 1006
    Usuarios matados: 2605
    Npcs matados: 9943
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: AdanedheL
    Baneado: No

Lo iba a postear yo por lo del clan 1 hora antes en ulla pero me dio japa encima ya van 2 antifacciones q posteo en 3 dias asi q le voy a aflojar un poco.
    Tenganlo en cuenta.
    :bye:

EDIT: ES "EL MAGO DUDY" CON UNA D SOLA EDITEN EL TITLE 😛

• El mago dudy es Lider de ese clan, por eso… es mas o menos lo que le paso a smithers o algo así, nada más que con la Armada.

Saludos.

• @Lujan:

El mago dudy es Lider de ese clan, por eso… es mas o menos lo que le paso a smithers o algo así, nada más que con la Armada.

Saludos.

Es Abuso de bug igual, que primero deje el clan y despues se vaya a enlistar

• Personaje expulsado

Log in to reply