Lo que es la Armada !

• La verdad que esta armada me da un poquieto de asqete .
    Les cuento
    Integrantes de la petiada qe me hicieron :

STATIX
    JONAZ
    AMAHIA
    UN CAZADOR DE SPARTHA
    Y OTRO DE < THE ARMY >
    THE BEST KZA
    Y 2 QUE NO SON ARMADAS +32
    Estaba en leviatanes ayudando a entrenar a SR MALO . Ciudadano . Paladin 36 .
    y viene AMAHIA me tira inmo Estupidez ( ERAN 3 VS1 EE ) Higor . y descarga
    despues vienen STATIX . THE BEST KZA Y EL OTRO digo : ( 1VS1 ) y CHAN vistes tipico army JEJE ( AHI YA ERAN 8VS1 Y YO SOI 35 ) me tira INMO como siempre AMAHIA . y golpe del kza y descarga Y BUENO MUERO .
    Ustedes qe piensan de esta ARMADA ?

La verdad que a los unicos que los destaco en esta armada son a MOE Y NEILA ( Nannu ) los demas PFFFF asko ( con todo el respeto e )
    Byee
    Nick del capitox : CRAZY DOG

• Si vos sos Corel tampoco te rescato nada eh ….

Me pregunto, está bien que te hayan hecho eso los armadas, pero hoy en dñia SOLO los armaas tiran estupidez y caen de a plaga ?

O no existen los ARDE PAPI, THE FAMILY, o diferentes clanes que plagean y tiran estupidez a 4 manos ?
    Y ensima boquean y dejan mucho que desea.

Es cierto que la armada de hoy está en decadencia, pero estamos intentando hacer lo que se pueda. Con unos 13k de personajes, imaginate algo así como 6k de armadas, no se puede con todos ... Intentamos hacer lo que se pueda.

Aunque el heco de ser armadas no te da derecho de venir a postear aca, para eso está espías.

Salu2.

• Sho opino igual que vos a exepcion de los "armadas que rescatas",por otro lado sho creo que te hubiera hecho lo mismo teniendo en cuenta que sos <arde papi="">–------

Por otro lado como siempre menciono, no se que esperan para depurar esta faccion de una vez por todas, es cuestion de sentarse unas horas y listo el pollo</arde>

• hola

antes de postiar aca por no areglan sus clan antes de quejarte de la armada

"Arde Papi" se quejan de los estu y hambre y lady dre q tira?

saludos antes de postiar esto fijate lo q hace tu clan tmb 😃

• Que esperas de la Armada?
    El otro día en Vespar 6 contra mí, me tiraron ESTU y me piquetearon. Y we que se la va a hacer, encima papa te hicieron eso en LEVIAS ni que te hubieran hecho en Polo o en algun otro lado..

PD: Arde Papi de que te quejas?

• justamente un ARDE PAPI se viene a quejar de la armada, x dios…
    el otro dia estaba con mi hno en vespar, i se nos cruzan lady dre y Morkus... se tiran invi i corren, cuando nos acercamos al tp de entrada.. un fatuo y 2 eles de tierra esperandonos, inmo, un estu seguido de hambre de igor, y nos mataron..
    Asiqe no te vengas a qejar aca...

• si te ubieran echo 1 vs 1 los otros serian penados
    por ke un armada no puede kedarse parado viendo como un criminal ataka a un armada 🙂

ademas idem cn todos ARDE PAPI :S

• Arde papi rlz, te suena?

Mira, no estaba ahi yo, pero, esa es la calentura que sienten todos cada vez que aparece <arde papi="">.

Una cucharada de tu propia medicina.

Ademas, era en levias, es agua, no perdias nada, y no ibas a matar a los 8 en 1 vs 1.

Ya es cualquier cosa esto, somos hombres o una manga de maricones? Viniste a llorar porque te tiraron estu en leviatanes. Tengo facil yo, fotos de gente +40 plagueando de a 7 y sin darme 1 vs 1, en dv, en vsp, hasta en espe! y nunca vine a llorar nada.

Asique.. fuera de lo que te hayan hecho, bancatela. Todo lo que va, vuelve.

:bye:</arde>

• **@tuquu:

si te ubieran echo 1 vs 1 los otros serian penados
    por ke un armada no puede kedarse parado viendo como un criminal ataka a un armada :)[/[/COLOR]B]

Un Armada Puede dar un 1 vs 1 a un Pk si él se lo merece.
    Los deemas pueden estar al tanto que al Army que esta duelenado en el 1 vs 1 no se la peteen.
    Eso no Ceria Antifaccion.
    Saludos.**

PD: Daro te Mande un Mp con respecto al tema.

• @MANDRAQUE:

Un Armada Puede dar un 1 vs 1 a un Pk si él se lo merece.
    Los deemas pueden estar al tanto que al Army que esta duelenado en el 1 vs 1 no se la peteen.
    Eso no Ceria Antifaccion.
    Saludos.

PD: Daro te Mande un Mp con respecto al tema.

mepa que mandaste fruta:)

cada cual hace lo ke tiene en conciencia.. una cosa es matar de a muchos y otra cosa es tirar echisos petes que no influyten en la vida 😉

Los armys petean(no pork peteen siempre9 sino pork se deseperan por los items.. e visto aarmys +35 matandose por los 600 pesos de mier.. ke da un lord orco 😞

yo estoy en la armada.. pero mepa que esto asi no va.. 😞

• **Lo que mas se valora es el honor y lo sabemos, pero nadie lo ejecuta ¬¬

Seamos concientes de la plaga que esta azotando tds y de que hay gente sin honor por todas partes y en todo momento.

Hoy por hoy tds es simplemente "cantidad" de users con muy poca "Calidad" de users, y no está bien.

Es lindo para los que controlan el server ver que cada ves mas gente lo juega, pero no se si sea lindo ver que esta creciendo de esta manera

Para mi lo que te hicieron no tienen nada de malo, por ahi que hayan sido tantos como vos decis. Pero el laneo no es de "pt" (Te suena "chelan marca the family" , no son armys y sin embargo mas bocones y feos jugando)**

• Los armadas no suelen dar 1 vs 1 porque nunca se sabe si te lo pueden tomar como antifaccion, a menos que Phronesis.. pero esos eran "otros tiempos".
    Si, son plaga y no, no tienen codigos pero bueno, es muy dificl controlar TANTA cantidad de users.. pero si hubiese un mensaje claro y una prescencia fuerte por parte del Consejo se podria ir cambiando poco a poco.

• Claro, vos decis eso, pero por ejemplo, tas en polo, solo (siendo army), se te cruzan 4pks y decis 1vs1 y te tiran inmo estu y te lanean… Los pks cuando te los cruzas nunca te dicen 1vs1, y si somos 2 armys contra 1, el decimos 1vs1 y el otro ni contesta y ataca.. ¿qe tenemos qe hacer? qedarnos kieto i qe nos mate?, no, inmo i lo bajamos, si le ofreces 1vs1 y no responde,, otra cosa no se puede hacer:glare:

• A ver, tanto ellos como nosotros nos podemos criticar… la Armada es un desastre, no podemos negarlo. Lo que si podemos negar es la conducta de algunos de nosotros, o sea... por mi parte, yo... soy de jugar a los códigos auque no los tengan, si me piden 1 v 1 estando en 2 v 1 y yo sabiendo que el otro pj es mas lvl que yo... es obvio que voy a decir que no, ahora si es del mismo lvl o mas bajo, por que no decirle? a solo que seamos locos por el juego...
    A mi perder píxeles ni me interesan, si se corta la luz y no juego no me vuelvo loco... algunos, como los arde papi... tal vez si, o tal vez no.

Hay que ser conciente de esto, los que la petean, el 90% es loquito por el juego... ¿por que? bueno, por que no jugar bien? por que no jugar sin petiarla??? se olvidaron que esto es un juego? o todavía piensan que es parte de su vida?

Hay cosas que no las entiendo, y me gustaría entenderlas para saber por que corno hacen este tipo de cosas.

Nada más. Saludos...^^

• dios loco un dia vi aca en el foro q lady dre estaba campeando en el primer tp de vespar cae una army ramboiii con bille eran lady dre 1 ladri y 2pks mas
    le tiraron estu igor y inmo al pobra army y lo encerraron de a 3 desopues calleron 2pks matan al army y el pobre flaco se le explota la ville y larga 30k ipico y el pobre flaco sale diciendo me robo todo me robo todo dios mio .. tengo el videa , diganmen como ago para postiar un video y lo pongo , hermano tu clan es medio "asqete"tambien:angry2:

• Uno cosecha lo que siembra

Por otro lado, no son solo los armadas.. Muchos users tiran estupidez (incluyéndote :)). Y estem, ademas, es leviatanes che. Cuál hay? Si necesitan el mapa, van a tener que sacarte.

• Capas es verdad lo que dice Azhrial que se trata de sentarse unas hora y sacar a esos que están por la ropita, o gente que vivé robando npc. La verdad, conosco a muchos armadas que ni lo compran al hechizo estupidez y si quieren les nombro un par ;). 1 vs 1 se lo dá al que se lo merece, si yo considero que tal persona no se merece el 1 vs 1 y me lo pidé y yo considero que no debo darselo: ejemplos: Lady dre, gente como esa.

LADY DRE QUE VA CON UN LADRI A VESPAR TE ENCIERRAN Y TE ROBAN LA BILLE **:**, DESPUÉS NOS DICEN A NOSOTROS ¬¬

• @K:

Uno cosecha lo que siembra

Perfecto che, siendo un Arde Papi no tenés ningún derecho de venir a quejarte de éste tipo de acciones. Si concuerdo con vos en que es una mala actitud, pésima, imperdonable de un Armada, pero después, hacer toda la novela con el tema .. somos grandesitos ya. Y las pruebas hablan mas que las palabras eh .. ;). Primero hay que preocuparse por nuestras cosas antes de salir a hablar huevadas de las de los demás. No te voy a negar que la Armada está en un momento crítico, pero antes de calificar de Pete a alguien, EJEM .

• 👑 Ejército Real 👑

la verdad no se de q te kejas, si tu clan hace lo mismo… y son peoress, tiran estu, hambre, la bokean, te encierran y te roban con un ladri :S q bajo q caen che...
    me parece perfecto lo q te hicieron y jodete porq te volvio lo q haces!!! espero q lo entiendas y q sepas lo q se siente y si lo reflexionas taria bueno q ayudes a q la comunidad de TDS no sea cada vez mas decadente...porq si seguimos asi con gente como la de arde papi esto va a terminar injugable.

PD: Si te encierran y te roban como hacen los ARDE PAPI, es facil lo q tenes q hacer, apreta el boton CERRAR y listo se cierra al toque, a lo sumo te llegan a robar 3k q ya saliste. :bye:

• @Kayron:

La verdad que esta armada me da un poquieto de asqete .
    Les cuento
    Integrantes de la petiada qe me hicieron :

STATIX
    JONAZ
    AMAHIA
    UN CAZADOR DE SPARTHA
    Y OTRO DE < THE ARMY >
    THE BEST KZA
    Y 2 QUE NO SON ARMADAS +32
    Estaba en leviatanes ayudando a entrenar a SR MALO . Ciudadano . Paladin 36 .
    y viene AMAHIA me tira inmo Estupidez ( ERAN 3 VS1 EE ) Higor . y descarga
    despues vienen STATIX . THE BEST KZA Y EL OTRO digo : ( 1VS1 ) y CHAN vistes tipico army JEJE ( AHI YA ERAN 8VS1 Y YO SOI 35 ) me tira INMO como siempre AMAHIA . y golpe del kza y descarga Y BUENO MUERO .
    Ustedes qe piensan de esta ARMADA ?

La verdad que a los unicos que los destaco en esta armada son a MOE Y NEILA ( Nannu ) los demas PFFFF asko ( con todo el respeto e )
    Byee
    Nick del capitox : CRAZY DOG

JAJAJAJA CLARO… ESTA BUENO Q EN MGM TE AGARREN ENTRE 5 Y TE TIREN ESTU... FLACO DEJA DE LLORAR POR ESTO Y FIJATE COMO JUEGA TU COLOR

asquito te da la armada... asquito te tiene q dar las plagas como dijeron atras ...arde papi(LOS REYES DE LAS PETEADAS), ESTILO (VAN DE A 6 A VESPAR 2 45) NOSFERATU (SON 6 SIEMPRE Y TIRAN ESTU) STYLE.... Y PUEDO SEGUIR NOMBRANDO ASIQ, ME PARECE UN POQUITO AL PEDO TU POSTEO

Log in to reply