Me presento

• Hola soy Ger, y me registre hace un rato en este foro, para compartir mis aportes y dudas al jueguito =), espero recibir una calida bienvenida, gracias 😛

• Welcomeeeeeeee 🙂 espero que la pases lindo 🙂

• Ya te vas a arrepentir.

• Creo que este tipo de thread va en ANUNCIOS, te recomiendo que leas los reglamentos de cada seccion antes de empesar a postear abiertamente, asi te evitas problemas y podes empesar bien en la comunidad.
    Desde ya bienvenido y cualquier cosa que necesites o no entiendas me podes mandar un MP con confiansa :).

• bienvenido Amigo!!! suerte en todo y si dudas en algo mandame un mp q ta todo mas ke bien =P chau!

• Bienvenido, espero que disfrutes el tiempo que pases jugando al TDS…mientras puedas muhahaha (??).

Suerte, no te vicies mucho ni te hagas mala sangre por el game y acordate, el subforo "espias" siempre estara abierto en el momento que lo necesites (creo) -.-

• Suerte y bienvenido, leete los reglamentos de cada secciob antes de postear para no mandarte cagadas:P

• Mira, como esta TDS en general, mi consejo, buscate otro servidor.

Si te quedas aca, trata de no pedirle ayuda a ningun pokémon del foro, salvo que sea alguien powa como pala enpotad, kevin david y haurez king powa men, cualquiera de ellos 3 podria ayudarte a combatir el mal/bien, en estas tierras del sur!
    Solo debes preocuparte por estas cosirijillas; Robos de pj, puteadas al 2x1, gente invisible, gente invisible+estupidez, xxmagoxxdavid con apocalipsis, elmagojuan que te corta 100 magías gracias al gran intervalo, y los 700 usuarios diariamente online que estan disparsos por todo el mundo de Argentum Online.
    Suerte en tu estadia en el 2servidor2

• ok, bienvenido, e ingame sos..

• welcome…

ingame?

nah.. no me digas pork no logueo xD

• De donde es ese nombre?

• welcome.. to the game ..

mucha suerte..

• @Elnegrowade:

Mira, como esta TDS en general, mi consejo, buscate otro servidor.

Si te quedas aca, trata de no pedirle ayuda a ningun pokémon del foro, salvo que sea alguien powa como pala enpotad, kevin david y haurez king powa men, cualquiera de ellos 3 podria ayudarte a combatir el mal/bien, en estas tierras del sur!
    Solo debes preocuparte por estas cosirijillas; Robos de pj, puteadas al 2x1, gente invisible, gente invisible+estupidez, xxmagoxxdavid con apocalipsis, elmagojuan que te corta 100 magías gracias al gran intervalo, y los 700 usuarios diariamente online que estan disparsos por todo el mundo de Argentum Online.
    Suerte en tu estadia en el 2servidor2

Che… me parece que no te anda el shift..
    y bienvenido al server 🙂

• Bienvenido!!

Shesu

• Banned

@Elnegrowade:

Mira, como esta TDS en general, mi consejo, buscate otro servidor.

Suerte en tu estadia en el "servidor"

Che le tamos dando la bienvenida y vos lo mandás a otro sv?
    Xq no te buscás vos otro servidor?!
    ONT:
    Bienvenido cualquier cosa MP 🙂
    :bye:

• bienvenido cualquier duda mp ^^

Log in to reply