Una consultita

• Bueno Hace mucho qe juego tds y aora me decidi por Hacerme un bardo gnomo .
    Pero siempre lo subo a lvl 13 y qeda abajo de vida tiene dados full todo qeria saber donde entrenarlo para buena vida desde lvl 1 siempre Hasta lvl 6 o 7 estan 5 up despues me tiran 5 5 5 de vida i se ponen abajo O me recomiendo alguna clase bien buena si esta up ?

• @shiifer:

Bueno Hace mucho qe juego tds y aora me decidi por Hacerme un bardo gnomo .
    Pero siempre lo subo a lvl 13 y qeda abajo de vida tiene dados full todo qeria saber donde entrenarlo para buena vida desde lvl 1 siempre Hasta lvl 6 o 7 estan 5 up despues me tiran 5 5 5 de vida i se ponen abajo O me recomiendo alguna clase bien buena si esta up ?

Mirá, consejos no hay. Clases vida UP estan todas :p.

Yo que vos decime cuanto abajo está?.

• Quedo 4 abajo al lvl 13 :S estando 5 arriba al 8

• Es mas que nada cuestion de suerte creo yo, ya que la vida te toca al azar dependiendo de la constitucion que tengas.Podes llegar a estar 23 up en lvl 20 pero despues en podes terminar en 38 3 abajo -.- o estar 23 abajo en lvl 20 y terminar 3 up en lvl 38.Pero tampoco exageremos mucho, ya que 5 abajo es considerable viendo que sos lvl 13 podria cambiar mucho en lvl 17, o 25 que se yo.

• Claro, es siempre cuestion de suerte, pero si llegas al lvl 15 ponele, y estas mas de 5 abajo, no conviene seguir entrenandolo porque ya si empiesa a subir, vas a estar un poco mas que el promedio, y si sigue tirando mal vas a tener un pj 20 abajo.
    Si a vos lo que te interesa es tener bastante vida yo te recomiendo un Pala H, un Clero H o un Bardo H… el clero/bardo tiene bastante mas mana pero tambien menos vida, no se como es tu forma de jugar pero son de los que mas vida tienen.
    Despues estan los guerreros y cazadores, pero es complicado entrenarlos solo ya que no tienen mana.

• No hay trucos para la vida.
    No creas en las estupideces que te dicen de "Hay que pasar con la comida y la bebida llena" 😄 o esas cosas mogólicas, es un random. Sos bardo gnomo? Ok

20% de posibilidades de que te tire 5
    20% de posibilidades de que te tire 6
    20% de posibilidades de que te tire 7
    20% de posibilidades de que te tire 8
    20% de posibilidades de que te tire 9

Nada de cábalas mogólicas, cuestión de suerte.

• @ByTheMooN:

Claro, es siempre cuestion de suerte, pero si llegas al lvl 15 ponele, y estas mas de 5 abajo, no conviene seguir entrenandolo porque ya si empiesa a subir, vas a estar un poco mas que el promedio, y si sigue tirando mal vas a tener un pj 20 abajo.
    Si a vos lo que te interesa es tener bastante vida yo te recomiendo un Pala H, un Clero H o un Bardo H… el clero/bardo tiene bastante mas mana pero tambien menos vida, no se como es tu forma de jugar pero son de los que mas vida tienen.
    Despues estan los guerreros y cazadores, pero es complicado entrenarlos solo ya que no tienen mana.

Claro, en especial El pala H, x mas q te 5 downs, sigue teniendo linda vida.
    Pero es dificil entrenar al pala hasta no tner inmo, ya q tiras misil,misil,misil y como medita d a poco, se complica un poco mas
    Dps el pala EO, ta grosso. Linda vida ( si sale up 😉 )Y linda mana.
    @Joya!:

No hay trucos para la vida.
    No creas en las estupideces que te dicen de "Hay que pasar con la comida y la bebida llena" 😄 o esas cosas mogólicas, es un random. Sos bardo gnomo? Ok

20% de posibilidades de que te tire 5
    20% de posibilidades de que te tire 6
    20% de posibilidades de que te tire 7
    20% de posibilidades de que te tire 8
    20% de posibilidades de que te tire 9

Nada de cábalas mogólicas, cuestión de suerte.

Eso es verdad. Pero no es solo random.
    Si un lvl t toca 9, no tns tantas chances de 9 el lvl siguiente, t tocaria 6,quizas 7.. pero lo d la comida y dopa sirve a veces. t digo xq probe
    hice 3 palas h
    lvl 2 a lo q toque: subio promedio
    lvl 2 dopa full,+comida: subio 1 up
    lvl 2 comida full: subio promedio

• Es cuestion de suerte, yo me cree un bardo y me salia re bien de vida y en lvl 10 me tiro una vida re fea y lo borre jaaja, pero es suerte , es un loco el sistema de vida , haci que tene paciencia y ojala te salga bien 🙂

• Si le haces 90 10 (Sin cerrar el party) Asta lvl aproximadamente 17.. no te sale Down.. casi nunca.. proba

Igual.. los Gnomos.. tienen q estar 10up para q rindan bien.. ya q tiene poca vida..

• tenes que subir con 0 de hambre 0 de sed, en bolas, con Pom y Sirka manda al lado y te sube vida por 10.

• es cuestion de suerte.. yo x lo menos no tengo ninguna cabala..
    mira creo q en todo el sv tube 2 pjs. druida 22 q lo deje cuando me entere q estaba 20 abajo (?)
    y ahora clero 35 q esta 5up. es cuestion de suerte ..

Log in to reply