Una explicacion

• hola q tal a mi banearon al pj xxgnzxx por antifaccion… bien no hay problema..pero quiero saber por q en las mini estadisticas del pj me sale q mate a un ciuda cuando no lo hice,pede q sea para q no entre mas a la armada o solo para complicarme las cosas.. no lo digo de mala manera... y si tengo q pedir perdon en el consejo de bander quiero que me digan como por favor graciaaa!!!!!

• @Kimey:

hola q tal a mi banearon al pj xxgnzxx por antifaccion… bien no hay problema..pero quiero saber por q en las mini estadisticas del pj me sale q mate a un ciuda cuando no lo hice,pede q sea para q no entre mas a la armada o solo para complicarme las cosas.. no lo digo de mala manera... y si tengo q pedir perdon en el consejo de bander quiero que me digan como por favor graciaaa!!!!!

Porque, cuando te sacan de la facción (ARMADA) te ponen un CIUDADANO para que tengas que mandar "PERDÓN" a diferencia del CAOS podés entrar y salir cuantas veces quieras entonces te sacan vas y te enlistas de nuevo y así sucesivamente.

Esto me parece mal, porque muchos ARMADAS, salen de la ARMADA agitan con sus amigos PKs y después se hacen ARMADAS de nuevo.

Y para mandar perdón

Formulario pedido de perdón
    Requisitos para el envío de perdón

Espero haberte ayudado 😄

Log in to reply