Comprobantes de robo y antifaccion

• Les informo que realizo este TH para que todos los armys y ciudas(criminales tambien) pongan los comprobantes de robo de npc, antifacciones e insultos porque a veces se que utds a veces insultan a los 4 vientos caundo no los castigan por eso(los gms a los usuarios)tambien tienen q entender q los gms no tienen todo el tiempo del mundo y realizan sus actividades tambien, pero ese no es el tema ak los gms van a poder ver cuando un army(solamente armys) realizan antifacciones, robo de npc e insultos.

PD:si les parece mal algun moderador cierrenlo pero me parecio piola esto

• Piola (Y)

Por mi ta re bien

Slds

• No entiendo el sentido del Thread y no se te entendio nada :S

Posta no entendi la finalidad del Thread ni que se propone..

PD: Maku deja de robar post, estoy seguro que vos tampoco entendistes nada y vinistes a robar nomaz:P

• @Lauchaa.-:

Les informo que realizo este TH para que todos los armys y ciudas(criminales tambien) pongan los comprobantes de robo de npc, antifacciones e insultos porque a veces se que utds a veces insultan a los 4 vientos caundo no los castigan por eso(los gms a los usuarios)tambien tienen q entender q los gms no tienen todo el tiempo del mundo y realizan sus actividades tambien, pero ese no es el tema ak los gms van a poder ver cuando un army(solamente armys) realizan antifacciones, robo de npc e insultos.

No entendí nada, me lo podes explicar mejor?

Gracias.

• Yo tampoco entendi :S
    Explicalo mejor xfa…..
    Vas al hecho de q cuando se posteen denuncias (ya sea x robo de npc, antifaccion, etc) lo poseteemos con las debidas pruebas???

Saludos

• @Lauchaa.-:

Les informo que realizo este TH para que todos los armys y ciudas(criminales tambien) pongan los comprobantes de robo de npc, antifacciones e insultos porque a veces se que utds a veces insultan a los 4 vientos caundo no los castigan por eso(los gms a los usuarios)tambien tienen q entender q los gms no tienen todo el tiempo del mundo y realizan sus actividades tambien, pero ese no es el tema ak los gms van a poder ver cuando un army(solamente armys) realizan antifacciones, robo de npc e insultos.

No entendí un joraka, por lo que pude rescatar creo que queres que se pongan acá todas los insultos, antifacciones y robo de npc. Pero para eso hay un tread exclusivo más arriba, fijate que dice:
    DENUNCIAS Y ANTIFACCIONES
    Para los insultos está la fotodenuncia =/.

Nos vemos

• A ver si no entendi mal….queres hacer este th para dejar fotos que muestren insultos, antifacciones, robos de npc y oro?

EDIT: Se me adelanto Fuxy ¬¬ XD

• Para Insultos, toca F10,
    Para denunciar a un armada Foro.aotds.com.ar>Tierrasdelsur>Consejo>DENUNCIAS Y ANTIFACCIONES.
    Para denunciar un ciuda neutro /denunciar.

Me parece que este TH carece hasta del mas minimo sentido.

Saludos
    Nanu.-

• @Azhrial:

No entiendo el sentido del Thread y no se te entendio nada :S

Posta no entendi la finalidad del Thread ni que se propone..

PD: Maku deja de robar post, estoy seguro que vos tampoco entendistes nada y vinistes a robar nomaz:P

Me imagino que lo que quería decir el chico es que cuando posteen una antifacción/robo de npc lo hagan con pruebas concretas (videos, fotos, etc)

Sin embargo es algo obvio U.U …

Goblincete, sabes que hacer ..

Salu2.

• @Wisy:

Me imagino que lo que quería decir el chico es que cuando posteen una antifacción/robo de npc lo hagan con pruebas concretas (videos, fotos, etc)

Sin embargo es algo obvio U.U …

Goblincete, sabes que hacer ..

Salu2.

Si no se ….

Osea todas las denuncias se postean asi y las que no se postean obligatoriamente asi son las que son realizadas por GMs...

Al creador del Thread que se pase un poco a mirar el SubForo antes de postear :S

• lo que queria yo con este th es q cuando un army cometa robos, insutlos y antifacciones lo posteen ak( es un a ayuda para los gms tb x q si tienen q revisar 4234234234 denuncias si te parece mal cerra el tema

• Pasa que, para eso mismo fue creado el subforo de denuncias y antifacciones =/

Aparte con ello cada caso puede tomarse individualmente (puede llegar a desarrollarse más, si algún usuario aporta algo).

Y bueno, si de ultima quieren resumir tooodo el subforo en un post, debería ser de wisty.

• oko cerralo
    tenes razon ni lo tendria q haber creado
    lo q pasa es q a veces posteas en denuncias y antifaccion y ni bola te dan ej:a un amigo lo insulto el army y dps de 2 meses le aplicaron la pena al chabonn

• @Lauchaa.-:

oko cerralo
    tenes razon ni lo tendria q haber creado
    lo q pasa es q a veces posteas en denuncias y antifaccion y ni bola te dan ej:a un amigo lo insulto el army y dps de 2 meses le aplicaron la pena al chabonn

Lo que pasa es que toma tiempo todo esto. Pensá que con tantas denuncias sumado a las denuncias anteriores, contando que los concejales tienen que llegar a un acuerdo, y después avisarle al GM de la facción, pasa MUCHO tiempo.

Uno debe ser paciente y confiar en el consejo actual que hay ahora. Quedate tranquilo que todos los casos se ven y se toman en cuenta.

• Todavia no entendi lo que quizo explicar laucha en este Thread :glare:

• @cuervoII:

Todavia no entendi lo que quizo explicar laucha en este Thread :glare:

Simple, Laucha quiso que todas las denuncias contra Armadas que hayan cometido antifacciones o robos, sean puestas en este Thread, porque cree que en el subforo de Denuncias y Antifacciones no te dan pelota con lo que mandas. No es tan difícil de entender 😛

• @TaLaa.:

Lo que pasa es que toma tiempo todo esto. Pensá que con tantas denuncias sumado a las denuncias anteriores, contando que los concejales tienen que llegar a un acuerdo, y después avisarle al GM de la facción, pasa MUCHO tiempo.

Uno debe ser paciente y confiar en el consejo actual que hay ahora. Quedate tranquilo que todos los casos se ven y se toman en cuenta.

Si esta bien, el th… es cualquiera pero mientras que sea pensado para el bien de la facción yo los apoyo, pero...
    Si vos vas a ser director, o gm del consejo de banderbill, tenes que tener en cuenta si vas a tener tiempo o no. Por que no es decir, "sisi dale quiero ser gm del consejo" y se conecta cada 4 días.
    Yo creo que como dijo Azhrial... si se sientan con el culo en la silla un rato... pueden limpiar toda la facción.
    O sea, lo dice un director y gm del Concilio no yo... solo lo repito :p.

Pero bueno.

Adiós.

• @Atticus:

Simple, Laucha quiso que todas las denuncias contra Armadas que hayan cometido antifacciones o robos, sean puestas en este Thread, porque cree que en el subforo de Denuncias y Antifacciones no te dan pelota con lo que mandas. No es tan difícil de entender 😛

Quien te dijo qe no le dan bola?.. no viste todos los threads.. qe son pasados a privado… los consejeros estan ocupados en otros asuntos, tienen vida... y aparte cada asunto lleva su tiempo de debate -.-

• @cuervoII:

Quien te dijo qe no le dan bola?.. no viste todos los threads.. qe son pasados a privado… los consejeros estan ocupados en otros asuntos, tienen vida... y aparte cada asunto lleva su tiempo de debate -.-

Por qué no lees bien facha? Que no dan bola no lo pienso yo, es lo que dice Laucha en uno de sus posts. Yo sé bien toda la bola que le dan, y es más de lo que deberían ..

• @Atticus:

Por qué no lees bien facha? Que no dan bola no lo pienso yo, es lo que dice Laucha en uno de sus posts. Yo sé bien toda la bola que le dan, y es más de lo que deberían ..

Bola le dan, si… seguro, lo que pasa es que algún que otro Th se les escapa o tardan muchísimo en verlo, entonces 1 piensa que no le dan bola.

Eso es por falta de tiempo en los Gms del consejo y lo que fuese... por que wisy, Moe, Kimica, Neila... no pueden hacer mas que decir "Pasado a privado" y después, ahí tiene que aparecer Goblin u otro a ver que va a pasar con ese sujeto que antifacciono o robo o lo que sea.

Sho, por mi parte... veo que los que tienen la decisión se conectan poco. Y eso hace que genere poco laburo en la facción.

Es mi punto de vista, y supongo que el de muchos más.

Saludos.

Log in to reply