Ayuda.. esta vez enserio.. POM PASA POR ACA

• Bueno.. tuve un GRAN problema.. yo tenia en mi pj (Mini Perga) 1.1kk de oro.. estaba loguiado (Yo veia el oro en bille) y por ai.. deslogueo.. cuando intento loguiar.. no podia.. me revotaba .. osea. ponia el nombre.. la pass.. y ponia aceptar y se abria el cartel del menu.. el q dice.. Conectar.. Crear Pj.. Opciones.. Salir… bueno estuve intentando un buen tiempo.. y cuando logueo.. tenia 1 moneda de oro envez de 1.1kk.. quisiera saber q pasa.. si tengo q dejar el juego para siempre.. o me van a arreglar este problema..

P/D: LOS QUE NO SABEN NO APORTEN.. ESTO ES ENSERIO..

• si, pom te va a devolver 1.099.999 monedas que te robaron!
    ^^

• 👑 Ejército Real 👑

Man te tendrias q dar cuenta q esto va por soporte…
    Deja de hacer kilombo aca en el foro, porq nosotros no te podemos solucionar el problema.

• Ya mande soporte.. dije q LOS QUE NO SABEN SOLUCION. ACA NO VENGAN A SUMAR +1.. DIOS.. estos robpost.. Mussa pasate.. aver si sabes algo..

• @Perga.-:

Ya mande soporte.. dije q LOS QUE NO SABEN SOLUCION. ACA NO VENGAN A SUMAR +1.. DIOS.. estos robpost.. Mussa pasate.. aver si sabes algo..

No es ser ROBAPOST amigo, esto va por soporte y listo..
    No tenés que hacer un TH en el foro porque te robaron 1.1kk, a mi varias veces me sacaron oro / items y no vengo a hacer quilombo al foro ni nada por el estilo.

Entonces manda soporte y espera que te lo respondan que queres que te diga?..

• @Perga.-:

Ya mande soporte.. dije q LOS QUE NO SABEN SOLUCION. ACA NO VENGAN A SUMAR +1.. DIOS.. estos robpost.. Mussa pasate.. aver si sabes algo..

yo pense que el mas sarpado, era kevin, o nahu (pala emporado, geowyn)
    pero le ganas lejos lejos eh!!
    jajaja

• 👑 Ejército Real 👑

te digo esto y no posteo mas aca:
    me parece q el k kiere +1 sos vos q estas creando ths absurdos :S

• @ReNx#:

No es ser ROBAPOST amigo, esto va por soporte y listo..
    No tenés que hacer un TH en el foro porque te robaron 1.1kk, a mi varias veces me sacaron oro / items y no vengo a hacer quilombo al foro ni nada por el estilo.

Entonces manda soporte y espera que te lo respondan que queres que te diga?..

nadie me robo nada.. me desaparecio.. es un bug.. si me los ubiesen robado voy a espias 😉

• @perga.-:

nadie me robo nada.. Me desaparecio.. Es un bug.. Si me los ubiesen robado voy a espias 😉

Te vaciaron 😉

• @ReNx#:

Te vaciaron 😉

Tampoco.. porke tengia muchas potas.. y 2 barcas.. ademas.. yo tenia el pj loguiado.. (con el oro) deslogueo.. vuelvo a loguiar y no estaba mas.. y si estaban las potas y las barcas..

Ni idea tenes kpo :S

• Sabes qe? para vaciarte hicieron el cambio en comercio 1.100.000 POR 1 moneda. como harian varios para pasarse oro de 1 pj a otro, corta, te VA-CIA-RON

• Estimado Perga:

Usted escribió: 'me desaparecieron magicamente 1kk, debe ser un bug!'

Lamentablemente los robos de items y oro son incomprobables por parte de los GMs, y estos por lo tanto no pueden hacer nada por usted. Le recomendamos que tenga cuidado ya que hay muchas personas dispuestas a engañar a la gente.

Atte.

ROCANROL!

• @Perga.-:

Bueno.. tuve un GRAN problema.. yo tenia en mi pj (Mini Perga) 1.1kk de oro.. estaba loguiado (Yo veia el oro en bille) y por ai.. deslogueo.. cuando intento loguiar.. no podia.. me revotaba .. osea. ponia el nombre.. la pass.. y ponia aceptar y se abria el cartel del menu.. el q dice.. Conectar.. Crear Pj.. Opciones.. Salir… bueno estuve intentando un buen tiempo.. y cuando logueo.. tenia 1 moneda de oro envez de 1.1kk.. quisiera saber q pasa.. si tengo q dejar el juego para siempre.. o me van a arreglar este problema..

P/D: LOS QUE NO SABEN NO APORTEN.. ESTO ES ENSERIO..

Deja el juego para siempre, porque si lo planteas aquí y de esa forma, olvidate del oro.

• osea que no te logeea?
    con ningun pj?

Restaura el sistema a un punto anterior cuando te andaba bien.

Anda a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, Restaurar sistema.

Pasale eso de seguro te va a andar

:bye:

• @Lord:

osea que no te logeea?
    con ningun pj?

Restaura el sistema a un punto anterior cuando te andaba bien.

Anda a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, Restaurar sistema.

Pasale eso de seguro te va a andar

:bye:

El pudo logear, el tema es que cuando deslogeo otra persona logeo y lo vacio, le saco el oro que era lo que mas valia y despues cerro y ahi recien pudo logear.

ONT: Como te dijeron, esto es POR SOPORTE, fijate en Panel del Personaje desde la PAG las ultimas IP que lo logearon a ver que paso, pero desde ya te digo que no te van a devolver nada, porque como te dijo Ares, los Gms no se hacen responsables de los Robos de items u oro.

• @ByTheMooN:

El pudo logear, el tema es que cuando deslogeo otra persona logeo y lo vacio, le saco el oro que era lo que mas valia y despues cerro y ahi recien pudo logear.

ONT: Como te dijeron, esto es POR SOPORTE, fijate en Panel del Personaje desde la PAG las ultimas IP que lo logearon a ver que paso, pero desde ya te digo que no te van a devolver nada, porque como te dijo Ares, los Gms no se hacen responsables de los Robos de items u oro.

Pero si otra persona logueo con su pj, ¿no diria, ''lo sentimos un usuario con el mismo nombre a logueado''?.

Pd: A un amigo le desaparecieron 357k, lo comprobe :S

• @ByTheMooN:

Yo desloguie con mi mochila.. loguie a mi comerciante (Que estaba EXACTAMENTE al lado) y estuve ai esperando a un amigo.. NADIE lo loguio mientras yo desloguie.. y antes de desloguiar tenia el oro.- no me vaciaron.. IMPOSIBLE.. es un bug.. preguntenle al usuario 'Gsu'.. el estaba presente en el acto de los echos ocurridos

• ja ja ja me juego las pelotas a que fue Gsu (H)!!!

• yo ahora estoy intentando loguear y me pasa como vos decis, no loguea ni entra, intento varias veces y pasa lo mismo.

• @Rocanrol:

Estimado Perga:

Usted escribió: 'me desaparecieron magicamente 1kk, debe ser un bug!'

Lamentablemente los robos de items y oro son incomprobables por parte de los GMs, y estos por lo tanto no pueden hacer nada por usted. Le recomendamos que tenga cuidado ya que hay muchas personas dispuestas a engañar a la gente.

Atte.

ROCANROL!

Acá está la posta.

Pero si pensas que es un bug (cosa que no creo) probá mandando soporte 😃

Saludos

Log in to reply