Rebote

• como en el th de perga a mi me pasa lo mismo y para loguear me rebota como 20 veces(encerio)
    Cree esto para q vean q perga no miente solo q intente eso con oro en bille(obvio q poco)y cuando puede loguear todavia estaba.
    Salu2 y espero q se solucuione= ahora estoy Bajando de vuelta el TDS.

• me pasa lo mismo

• A mi igual

• a mi me rebota .. pero de ay a q me desaparesca oro de bille creo q ese es otro tema .

Salud0

• uuu ami tambien me rebota!!!!

• Se rebota por el lag gente… no es mucha ciencia darse cuenta.
    En el tema del oro no me meto, nmo me voy a arriesgar a decir q el loco chamulla, pero............................................................ :bye:

• idem, ayer a la noche me pasaba esto, hoi a la mañana entraba de una, y ahora me esta pasando de nuevo.

ensima como recien ayer me pusieron denuevo inet pense qe era problema mio

• Este problema tmb me pasa a mi… Hoy a la mañana me andaba de lo más piola, pero ahora me rebota al intentar conectar...
    Intenten contestar por favor algun MOD para ver si esto se soluciona...

Saludos.-

• ES LAGGGGG:angry2:, PASA EN LOS HORARIOS PICO, DONDE HAY MAS USERS ON!! XQ SE CREEN Q A LA MAÑANA O A LA MADRUGADA NO PASA?
    No creo q sea facil de solucionar… :S

• @Barale:

ES LAGGGGG:angry2:, PASA EN LOS HORARIOS PICO, DONDE HAY MAS USERS ON!! XQ SE CREEN Q A LA MAÑANA O A LA MADRUGADA NO PASA?
    No creo q sea facil de solucionar… :S

No es lag… Yo no quiero pelear ni nada parecido, ya que vos tenes tu ideología, y yo la mía... Pero hoy me rebotaba con 530 usuarios (aproximadamente), en cambio, ayer, 7:32 de la tarde, 780 user's ONN, esto no pasaba :S
    Sin palabras.-

Saludos.-

• encima que no pasaba cuando habia 900 users, es nuevo este problema, asique el lag no tiene nada que ver.

• Si puede ser pero a mi me viene pasando hace bastante, al principio dije laggg porxq no estaba jugando, habia logueado 1 vez me paso y nio bola le di, pero recien kise loguear y me rebotaba, me decia pass incorrecta, sokted timed out operation, todas esas cosas q te tira cuando ta cerrado…asi q intente crear un j y no podia hacerle click a CREAR PERSONAJE, ya q cuando lo hacia desaparecia la flechita y no pasaba nada :S Q COSAS RARAS....

Log in to reply