[Ayuda] Necesito Guia De Clerigo

• Hola. Ando necesitando una guia de entrenamiento de Clerigo… Osea en que lugares entrenar y hasta que lvls, por que soy nuevo aca en Tds y no me conosco muy bien los lugares y la exp. Bueno Gracias y ayudenme por favor!:azcrying:
    Abrazooooooooo:bye:

• **Fijate usando el buscador, creo que yo vi una si la encuentro te Edit.
    EDIT= Te encontre esto,En lvl 8 te compras cele, en 12 creo que podes comprarte fuerza. Entrena de 1 a 10 en ND y tortus, de 11 a 15 con lobos en bander o bandidos o bailandole a arañas en bosque de bandidos.

16 a 20 mas o menos, asesinos (así haces algo de oro), DM, o el mapa q esta en el medio de catas donde tenés asesinos y aras… está tranquilo a veces.

20 a 25, aburrite... busca en DD si podes (para ir a DD tenés que llevar mínimo 50 rojas xq sino te mata el dragon de doble apoca)
    anda a desert, anda a DM, andá a catas, anda a bosque oscuro... innová.

25 a 30, intercalá desert/dd/DM/vespar/veleta/espe/DV si conseguís quien te mulee.

30 a 40, tenés DV/espe/vespar/veleta/DD--> matadracos (hace oro en polo y compralas en ulla )
    Es obvio q en 30, al asignar en magia y meditar los primeros hechizos q tenes q comprar son ele de agua e invi... haces eso y te pones al lado de la criatura con barbaro (o dos filos si te da el cuero)**

• Como entrenar te lo dijo ya "NepaliuS", ak te dejo una guia para skillar:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=9304
    Ahi vas a encontrar piola como skillar.-

Saludos.-

PD: Para la proxima utiliza el buscador o entra en "Dudas y Sugerencias"

• Fijate que ai una seccion que se llama Guias y Tutoriales.. ai encontras como skillear y talvez donde entrenar

Log in to reply