[Antifaccion] Asasex

• Nick : Asasex

Fecha: Viernes 05 de Septiembre 2008 * 19:48:30

Situacion: Recibo una denuncia proveniente de este usuario en la que se me informa que otros armadas en esperanza no dejan salir del cura de esperanza al personaje Ex-Legion ( ya no es Legion porque fue penado con Expulsion Directa ) Jerox el Druida…El personaje cuando me dirijo a el se encuentra pidiendole a otros armadas que no lo ataquen al Legion ya que era su hermano, una vez que el personaje Legiobn logra escapar de los Druidas de esperanza este lo sigue y se van juntos.- En prision al retirarle la Armadura a Jerox el Druida el usuario de Asasex argumenta que es hermano de el y me pide que no sea asi; le doy a conocer que este hecho va al foro de Consejo de Banderbill como corresponde.-
    Minutos despues de retirarme estos dos usuarios se quedan hablando y el usuario de Asasex dice "Me salgo de la Army" demostrando nuevamente 0 interez en la faccion.-
    Recomendacion personal: Expulsion Directa y a tener en cuenta para una Tolerancia 0 en la faccion para el usuario en caso de reincidir.-

Tierras del Sur
    Mini estadísticas
    ASASEX es miembro de la Armada Real
    Clase: Asesino
    Raza: Elfo Oscuro
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 176
    Usuarios matados: 467
    Npcs matados: 7040
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ninguno
    Baneado: No

• Al fin lo cachaste !

Mucho tiempo estuve persiguiendolo sin ver lo que hacía, sin embargo siempe recibía denuncias de robo de npc de parte de él.

Lo paso, gracias Zamus.

Salu2.

Log in to reply