¿Donde leveliar un Clerigo?

• Eso mismo, por ahora soy lvl 11… Diganme lugares y que niveles... Masomenos Hasta 25, Despues me las arreglo... Gracias!:victory:

• @Zemple:

Eso mismo, por ahora soy lvl 11… Diganme lugares y que niveles... Masomenos Hasta 25, Despues me las arreglo... Gracias!:victory:

donde haya arañas vas a estar bien…

en desierto es lo mas trankilo.. peor por ahora mantenete en dorck asi no la comes en desert y tenes que volver 🙂

tmb tenes el mapa 28 y catas 😉

• Osea, le bailo a arañas? en este lvl? ok gracias por el aporte!!! 😃

• hasta lvl 16 en dork/28/asesinos/69 y desp en 16 anda a dm que entrenas re tranki y pasas rapido.

• Buenisssimo!!! Me re sirve ahora logeo y me interno en dorck :)!!! Ah che una cosita más… Disculpen que joda tanto jejeje. en mapa 28, que bichos hay? Gracias che por ayudarme!!!

• @Zemple:

Buenisssimo!!! Me re sirve ahora logeo y me interno en dorck :)!!! Ah che una cosita más… Disculpen que joda tanto jejeje. en mapa 28, que bichos hay? Gracias che por ayudarme!!!

Arañas, arañas y una clase de NPC nueva, desconocida y paranormal en las Tierras del Sur: arañas 😄

• Jajaja sisi, fui a investigar… y... me... mato un pk... ¬¬ Empese: Flecha Magica, Flecha magica, Flecha magica... "Unpk te ha matado" ¬¬ Dios, bueh ahora avanze a lvl 12!!! 😃 Voy por más eh!

• mapa 28 mo rinde si no podes tirar remo 😞

quedate en dorck y catas hasta que seas 19 por lo menos.

Suerte!

A DM no vayas! es una perdida de tiempo

• @Zemple:

Eso mismo, por ahora soy lvl 11… Diganme lugares y que niveles... Masomenos Hasta 25, Despues me las arreglo... Gracias!:victory:

Mira, muchos te respondieron bien pero yo tengo mucha exp en entrenar lvls bajos…

Primero que nada, como todavía sos newbie al lado de banderbill (en el bosque) hay lobos, eso rinde bastante... una vez pasado a 13... podrías ir minas thyr, hasta lvl 15... o si no desierto.
    Otro mapa es bosque infectado que si sos paciente en lvl 11 para 13 pasas, eso si... es menos seguro que desierto ya que pasa cualquier cantidad de "newbies" (lvl 30+) a matar gente que quiere entrenar.
    Bueno, siempre en lvl bajo comprate cl, creo que en lvl 13 o por ahí lo usas, fz creo que lvl 15+ no me acuerdo bien, pero rinde bastante ya que tenes mas posibilidad de pegarle al bicho.
    Lo que no te recomiendo es Dorck, primero... por que es muy molesto ese lugar... no podes bailar las arañas por que esta lleno de árboles y encima algunos árboles son npc y te comen de un golpe... de mas esta decir que van pks a matar newbies.
    Por eso te recomendé lugares mas tranquilos... minas thyr no es tan tranquilo pero 1 horita o 2 haces fácil sin que te jodan... lo mejor es ir a desierto.
    Mapa 28 también rinde... pero al igual que dorck y bosque infectado, se llena de gente a joder a los lvls mas bajos... igualmente te recomiendo que vallas y utilices la magia también.

Mmmm creo que no me falto nada mas.
    Oro te llenas al toque cuando sos lvl bajo, con mi pala me hice en lvl 20 como 400k :p.
    Por que guardaba todo el oro, 1k y iba a depo... si tenia muchas hachas de orco iba a depo... después las vendía y me hacia mucho.

Ahora si nada más.

Suerte y saludos.!

• Al Fin!!!!!!!!! GRACIAS CAPO!!!! Wiiiiiii ahora siiiii, me quedo todo el dia leveliando 🙂 Ta ahora veo de ir a alguno de esos lugares 🙂

Log in to reply