Torneos en el agua

• Esto sería un torneo en el que en vez de ser un ring común y corriente, sería un ring en el agua. Pelearían sobre barcas, y sería solo para clases no mágicas. Serían 5 días al año, que se le podría poner un nombre como "semana del agua en tds"(me llegan a decir algo con el discovery i les pego ˆˆ), y el primer día sería de lvl 30 a 33, el segundo de lvl 33 a 35, el tercero de 35 a 38, el cuarto de 38 a 40 y el quinto de 40+
    Sería masomenos útil para darle una "utilidad" al pirata (utilidad en sentido de agite, no me vengan con que solo sirve y servirá para ser una simple mochila o un simple comerciante), que, sin darle ninguna ventaja como subirle el golpe o hacer que pueda usar más items.
    No le mando MP a Zamu, así se puede devatir acá.
    Saludos

• @maguiito:

Esto sería un torneo en el que en vez de ser un ring común y corriente, sería un ring en el agua. Pelearían sobre barcas, y sería solo para clases no mágicas. Serían 5 días al año, que se le podría poner un nombre como "semana del agua en tds"(me llegan a decir algo con el discovery i les pego ˆˆ), y el primer día sería de lvl 30 a 33, el segundo de lvl 33 a 35, el tercero de 35 a 38, el cuarto de 38 a 40 y el quinto de 40+
    Sería masomenos útil para darle una "utilidad" al pirata (utilidad en sentido de agite, no me vengan con que solo sirve y servirá para ser una simple mochila o un simple comerciante), que, sin darle ninguna ventaja como subirle el golpe o hacer que pueda usar más items.
    No le mando MP a Zamu, así se puede devatir acá.
    Saludos

:|. Te estabas bañando jugando con los barquitos PlayMobil y pensaste eso no ?.

Bueno, para que queres un torneo de agua?,
    1º Hay que editar la clase pirata para que pegue más.
    2º Vos alguna vez usaste una clase no mágica?, un guerrero banca el doble hit con click nomás, por ende se tienen que colar 3ple hit al aim.
    3º Los cazadores correrían y matarian a los war de 3ple flecha en algun momento

4º Y ULTIMO, PENSA LAS IDEAS ANTES DE POSTEARLAS DE ONDA, PORFAVOR TE LO PIDE NO POSTIES MAS ESTAS COSAS :S.

• No entiendo lo que planteas, si vos queres ver un cambio a nivel programacion de las clases, tenes que esperar a la proxima vercion.
    Si vos queres un torneo en el agua, no hay nada que impida hacerlo, pero me parece mucho mas comodo y practico en los rings.

• Lo de suvirle el golpe al pirta.. me encanto.. en el Furius.. eso se aplico.. que la clase Pirata pega mas cuando esta en su galeon.. :S

P/D No se ai aca tmb esta..

• maguiito II, Se te prohibe postear en esta seccion a partir de hoy.

Log in to reply