Robo NPC BMW II

• El colmo esto..

taba tranky con mi npc, viene el e inmoviliza otro liche (habia 2) y en vez de pegarle al suyo, le empiza a pegar al mio.. le digo ke no y sigue.. lo dejo.. dejo de atacar ese liche y voi al otro.. termina de matar el otro y se pasa al mio -.-

ahi tenes la imagen de los armys 😞

Clase: Clerigo
    Raza: Humano
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 356
    Usuarios matados: 427
    Npcs matados: 4713
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ninguno
    Baneado: No

Prueba: http://rapidshare.com/files/146461345/VideoTDS-43.vtd.html

Slds.-

• Gracias.

Lo paso a privado.

Salu2.

• jajaja cuando van a hacer respetar como minimo el relgamento de nicks dios BMW !!!

• un par de veces me ha robado en npc a mi…
    Si o sea....yo me acuerdo que siempre jodian con lo de noooo no puede ser una marca el nick, no puede ser una profesion, y ahora esta plagado de todo eso =/

• @chulo:

jajaja cuando van a hacer respetar como minimo el relgamento de nicks dios BMW !!!

@A:

un par de veces me ha robado en npc a mi…
    Si o sea....yo me acuerdo que siempre jodian con lo de noooo no puede ser una marca el nick, no puede ser una profesion, y ahora esta plagado de todo eso =/

Si, ya lo sabemos, pero no va al caso en este th ¬¬

Evitar postear si no es para sumar por favor.

Salu2.

• @Wisy:

Si, ya lo sabemos, pero no va al caso en este th ¬¬

Evitar postear si no es para sumar por favor.

Salu2.

Disculpame, pero dije que un par de veces me robo npc a mi, o sea no sirve para sumar eso en contra del acusado mencionado? Ahm…lo otro fue un agregado nada mas, pero estoy diciendo BMW II me robo npc a mi tmbn... fijate lo que escribo.
    No tengo video aca, porque estoy en el trabajo, pero recuerdo que me robo npc, y le dije que por que me jodia si y ono le hacia nada, me pidio perdon, me dijo vamos vespar? el dije que no, y me volvio a robar por decirle que no.

• @A:

Disculpame, pero dije que un par de veces me robo npc a mi, o sea no sirve para sumar eso en contra del acusado mencionado? Ahm…lo otro fue un agregado nada mas, pero estoy diciendo BMW II me robo npc a mi tmbn... fijate lo que escribo.
    No tengo video aca, porque estoy en el trabajo, pero recuerdo que me robo npc, y le dije que por que me jodia si y ono le hacia nada, me pidio perdon, me dijo vamos vespar? el dije que no, y me volvio a robar por decirle que no.

Si, ya se, pero tampoco va al caso si no tenés pruebas. Cuando estés en tu casa podrías subir el video si querés. Para el caso es lo mismo porque el personaje tiene ya un historial. Yo mismo también lo ví hoy hacer algo similar en esperanza.

Nunca te dije nada a vos sobre eso que dijiste, pero después desvirtuaste sobre que los nicks y bla bla …
    Gerárquicamente es mas visto lo que escribiste de los nikcs que lo del robo de npc.

Ya está, ya aclaraste asique no pongas mas nada abajo por favor. El tema ye stá pasado a privado desde hace rato y falta que los demás decidan.

Salu2.

Log in to reply