Silbatina a messi

• Lionel Messi tuvo que escuchar ante el Sporting de Lisboa sus primeros silbidos en el Camp Nou, pese al triunfo del Barcelona en su debut en la Champions League.
    No fue una bronca ni mucho menos, pero parece que el mensaje que lanzó Maradona, el de que Leo es a veces demasiado individualista, caló entre la afición azulgrana, indica el diario Sport, uno de los principales medios de Barcelona.

Sucedió en el minuto 43, con el 1-0 ya en el marcador (terminó 3-1), y el argentino tomó la pelota en la banda derecha y se fue hacia el centro, intentando buscar un hueco para disparar con su pierna izquierda en lugar de pasársela a un compañero.

El resultado de la jugada fue que Messi perdió la pelota y entonces bajaron los primeros (y tímidos) silbidos desde las tribunas del Camp Nou.

La encuesta publicada en el mismo medio consultando a los lectores sobre qué jugador le había gustado más en el partido de ayer tampoco arrojó buenos resultados para el argentino. Apenas un 8% lo eligió como el mejor.

Piqué (23%), Iniesta (22%), Xavi (16%) y Rafael Márquez (9%) se situaron por delante suyo en la consulta

FUENTE

y bue, se ve que andan un poco molestos los catalanes.

Me enteré tambien que los del barcelona están interesados en el kun agüero.

• lei eso, mal messi jaj, igual yo no vi q haya jugado tan mal, aunque vi no mas de 20 mins.. pero bueno, por algo habra sido..

tmb habia leido lo del kun, q el barça lo quiere pero creo q hay otros equipos q ponen mucha mas plata q el barcelona..

• Si silbaron hasta a Ronaldhino, son unos desagradecidos.
    Esta bien que es muy individualista pero buen, una cagada a pedos del técnico y listo

• @MisTel:

Si silbaron hasta a Ronaldhino, son unos desagradecidos.
    Esta bien que es muy individualista pero buen, una cagada a pedos del técnico y listo

Se, ni ellos saben que quieren, aparte un jugador no tienen la obligación de jugar bien siempre :S

• @Ve®eV:

Se, ni ellos saben que quieren, aparte un jugador no tienen la obligación de jugar bien siempre :S

buennnn, pero si firmas para un club te comprometes a "dar todo" en la cancha..

lo q no pueden decir es q no puede si qiere patear al arco o pasarsela a otro, depende de lo q le parezca mejor a el en el momento..

• @Ve®eV:

lo peor es que messi jugo "bien".

Ganó un partido importante el barcelona y además de la champions

y me parece raro que esa gente se olvide todo lo que hizo messi en ese club en tan poco tiempo.
    Igual, me parece que le agarraron un poco de bronca tras el conflicto afa-barcelona, cuando lío quería ir a las olimpiadas en vez de terminar la pretemporada ahí en el club

• El jugador si no quiere puede pasar nunca la pelota y esta perfecto, si le hicieron un contrato es porque estan conformes.

Si la gente esta disconforme por como actua un jugador, y lo quiere manifestar esta perfecto (no me parece que la forma sea silbando), pero es eso, o poner banderas.

Es cierto que los hinchas del Barcelona son muy exigentes, y a veces se pasan de la raya (como dijeron arriba con Ronaldiño) . No tienen memoria y no se acuerdan lo que ganaron con el/ellos, piensan en el hoy y en el partido que jugaron hoy, el resto no importa. Pero bueno, eso pasa en todos lados , nadie tiene memoria ni paciencia .

Ahora que Messi hizo 2 goles, dio asistencias y jugo bien , seguramente le pongan el target de fantastico de nuevo, y se olviden que lo chiflaron.

Frase hecha, pero es muy cierta :

"Ni sos el peor cuando perdés, ni cuando ganás sos el mejor"

Hay que ser equilibrado en las actitudes y críticas (positivas o negativas)

• No era para tanto, pero quizas le sirva para darse cuenta que la tiene que largar un poquito.

• @Lucasss:

lo peor es que messi jugo "bien".

Ganó un partido importante el barcelona y además de la champions

y me parece raro que esa gente se olvide todo lo que hizo messi en ese club en tan poco tiempo.
    Igual, me parece que le agarraron un poco de bronca tras el conflicto afa-barcelona, cuando lío quería ir a las olimpiadas en vez de terminar la pretemporada ahí en el club

la cosa no es solo messi le da a barcelona y barcelona es un desagradecido
    me parece que esta mas pareja, o acaso vos no sabes todo lo que le dio el barsa a messi?

• @Fs!:

la cosa no es solo messi le da a barcelona y barcelona es un desagradecido
    me parece que esta mas pareja, o acaso vos no sabes todo lo que le dio el barsa a messi?

Yo no dije que el club no le dio nada.
    Yo solamente dije que la gente se "olvido".

• Una verguenza, no puedo entender que silben a un jugador como Messi, que sea un poco "morfon" puede ser, pero lo que le dio al Barcelona es tremendo, siempre jugo bien, y el resto del equipo perdia los campeonatos.. Herny llego y no es ni la sombra de lo que era en el Arsenal..
    Pero bueno, la gente es asi, espero que recapaciten.

• I hate messi!

• @Sek:

I hate messi!

Y si lo fundamentas estaria RE BUENO !

• Cuanto me criticaron y putearon en el laburo cuando dije que "Messi no esta jugando bien".
    Obviamente hablaba de su aporte a la seleccion Argentina, pero evidentemente llego hasta
    el equipo catalan.
    Realmente hay que reconocer que hace jugadas muy buenas, pero hay que ver tambien que
    no son en todos los partidos y que no siempre aparece Messi para salvarnos.
    Desde mi punto de vista, se lo inflo tanto a este chico que se le subio el ego a la cabeza y
    "se la cree", es esa la razon por la cual no esta dando el 100% de su juego. Digo esto porque
    vimos partidos en los cuales bailo al rival y metio goles espectaculares (como ese de sombrerito). Pero despues vimos partidos donde, por tv se lo veia caminando y sin ganas de
    jugar.
    Concepto final? No es Maradona (obviamente hay 1 solo) y para serlo le falta bajar su ego y
    ponerle mas huevo a su juego, porque con millones que pague el Barza y su ego no se ganan los partidos.
    La seleccion esta hecha para jugadores de futbol, no modelos que pasean por europa…...
    Si me preguntan, esta dentro de mis 11, pero con un cuete en el culo para que se mueva en
    el partido.

Log in to reply