<jackass></jackass>

• <<jackass>></jackass>
    Ahora:
    <<aqueos>></aqueos>
    Ejército Real
    Clan cerrado temporalmente

Se esta trabajando en el nuevo, pero llevará tiempo…

Bienvenidos, estos honorables soldados se presentan:

Line-Up

Nick PJ –---------- Rango ---------------- Usuario Foro

**Guillolo –-------- <campeon de="" la="" luz="">------ [Guillolo]
    Nhazgul –------------ <campeon de="" la="" luz="">----- [Palto]
    TheoDred –---------- <guardian>---------------- [Palto]
    Raidem –------------- <capitan>----------------- [Raidem]</capitan></guardian></campeon></campeon>

Personas en etapa de Jackarización

Seguirá siendo etapa de Jackarización
    xxx –-------------------- <aprendiz>----------------- [NiiQoo]</aprendiz>

Nuestro Mail
    clan-jackass@hotmail.com

Video Clan:

! ugRZFvYlwcs

Si deseas ingresar al clan, completa este formulario y postéalo en este foro. De esta manera te presentaras, nos dejarás tus datos y podremos empezar a conocerte.

Datos Usuario
    Nombre:
    Tiempo en la Facción (del usuario, no del pj):
    Cuanto hace que participas del foro?
    Cuantas tiempo lo haces?
    Razon por la que queres entrar al clan:

Datos Pj
    Nick del pj:
    Clase:
    Raza:
    Nivel(+37):
    Rango:
    Antiguos clanes:
    Porque los dejaste?
    Otros Personajes:

Aclaracion, se pide lvl 30 para igresar al clan porque consideramos que recien en ese lvl se empieza a jugar bien como Armada, cualquier usuario de nivel inferior que se lo vea teniendo buenas actitudes puede ser incorporado

Nuestro Método

! > ARTICULO 1.- PROTOCOLO DE ACEPTACIÓN DE NUEVO USUARIO

1º El postulante debera completar y postear el formulario de petición de ingreso.
    2º Los co líderes evaluaran en rasgos generales dicha peticion y podran rechazarla dando los motivos pertinentes y proponiendo cambios para que la misma sea aceptada (en caso de que sea posible)
    3º Alguno de los co líderes se ocupara de la averiguación de antecedentes del postulante (aqui podran aportar datos cualquiera de los miembros del clan, se BUSCARAN DENUNCIAS EN LA SECCIÓN DEL CONSEJO DE BANDERBILl y se PEDIRAN ANTECEDENTES RECIENTES a los consejeros de turno -a los buena onda que siempre contestan obvio- se tendrá en cuenta ademas si el postulante intentó ingresar en otros clanes recientemente (sobre todo si posteo en clanes pro (onda azarming, spartha, holyhight, etc)
    4º Puesta en común de todos los datos entre los co líderes
    5º Votación (si es necesaria)
    6º Notificación al postulante de los resultados de su petición
    7º Ingreso o rechazo publico en el foro (siempre justificando) (esto es para que otros clanes puedan utilizarnos como base de datos y no aceptar a cualquier pj)
    8º En caso de rechazo el postulante tendra la posibilidad de realizar un descargo y siempre será posible su ingreso (podra por ejemplo salir de agite con miembros del clan, o ir a entrenar con los mismos, y si observamos un comportamiento correcto podra enviar nuevamente la solicitud)

NOTA: Completar la solicitud erroneamente sera causa suficiente para el rechazo de la misma. El postulante debera completarla nuevamente hasta que los co lideres esten conformes con la misma
    Completar la solicitud con datos fiduciarios, con mala intencion, con bardeadas innecesarias, o con lenguaje inapropiado sera causa suficiente para la aplicación de T0 en el clan
    Las faltas de ortografías no seran tenidas en cuenta, el errar es humano y el perdonar es divino

ARTICULO 2.- CARACTERÍSTICAS BUSCADAS.

Sera causa necesaria y suficiente para el ingreso al clan que el postulante:

• Sea buena onda
    • Tenga los códigos mínimos y necesarios (mientras mas mejor, pero por lo menos los mínimos)
    • Ame la facción
    • Respete las reglas del juego (con reglas incluyo todas, incluso la de la facción obvio)
    • Entienda que TDS es un juego, y que NO VALE ENOJARSE, sino que SOLO VALE DIVERTIRSE

ARTICULO 3.- COMUNÍQUESE AL PODER EJECUTIVO NACIONAL.
    Algunas reglas:

• Salir equipado conforme lo marca el Reglamento
    • Ayudar siempre a los Armadas y ciudadanos que lo merezcan
    • Tener buenos modales, siempre
    • Cuando alguien te agradece, responder "GRACIAS A vos!!"
    • Respetar a Wakan que es el nono del grupo ^^ (ademas el mas groso)
    • Tratar de aportar siempre a la faccion, ya sea denunciando o aconsejando a los demas armadas

Clanes Aliados: Clanes Armadas
    Clanes Amigos: AzarmiG
    Clanes Enemigo: Neutros
    Clanes en Guerra: Legionarios

Pjs echados

! Mixxter http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=54120
    Avital http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=53725
    NegroMageI http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=53505
    Flotaniuss http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=54065
    Guazle http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=55930
    Proximus http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=962913&postcount=280**

• Steve O

;______________)

Suerte.

Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 23 segundos.

• suerte cn el clan.

no conosco ningun pj xD

Gracias. No gracias a vos. rre macdonal XD

Les deseo los mejores de los exitos ^^

• bueno … saludos a todos los amigos del can.. espero que la nueva gente q se acepte entre con el mismo compromiso...
    cuiden a WaKaN como dice Guillolo q a veces se le nota la edad... y piensa mucho en la susodicha.. ajjaja .. bueno un abrazo para todos..
    Gracias a vos..

• Suerte con el clan, espero sepan organizarlo bien.

Saludos
    Nanu.-

• Felicitaciones guille por el liderasgo, que nos lleves por el camino de la victoria ^^.

Y gracias por preocuparse por mi, pero no se me hagan los pibes, que aca uno es ma viejo que otro eh…. si suben las fotos para que los demas los vean, facilmente van a decir que yo soy el mas joven 🙂

Y vos diego levea tu pj que le salen telas de araña y te vas a volver mas manko de lo que sos 😛

Mati devolve los cds a joel asi jugas, le cagas el pj y ahora los cds, haber si nos ponemos las pilas!!

Y vos porra haber si entrenas un pj como la gente y dejas de hacer negocios oscuros por MAO. Y haber cuando vas a reconocer tu verdera tendensia sexual.jajjaa

Bueno un abrazo a todos!!!! Nos estamos viendo in game ...... :bye:

pd: los que quieran ingresar al clan, ya saben, cuando nos vean nos chiflan y nosotros le avisamos a guillo para que los acepten!

• Tremendo clan obtenido de manera "oscura" como dice Fran, jaja, espero q vaya por buen camino el clan, y q se den cuentan los q bardean a los Armys ke son verdaderos Armys coomo nosotros (no se si como yo) jaja arre :o.
    Algunos Tips
    *Fran dejate de joder tenes como 400 años. jaja
    *Mati entrenate un Pj, tu bardo la gasta, y devolvele su porkeria a Joel.
    *Diego, ke kere q te diga, pega mas el massa con la vara q tu Clero jaja
    NADA MAS UN ABRAZO Y SUERTE A TODOS

• les deseo buena suerte con el clan, saludos de un noble Sparthano!!

BambaM.-

• Banned

Suerte con el clan! parece un buen clan pero si los veo los voy a matar igual! 😛
    :bye:

• buenas muchachos,
    como va? espero que tengan suerte con el clan y que acepten a este humilde servidor jejeje
    lo mas groso q les doy 20 de vida de ventaja… jaja... nos estamos viendo en un rato, no se maten el finde porq es 21/09 jeje
    acuerdense q el lunes hay que seguir entrenando......

PD: la idea es asi el sabado a la noche en vez de salir vamos a polo a llenarnos de guita XD
    feos un abrazo

• Sin lugar a dudas el mejor nick para un clan armada….

Suerte con el clan...

• Gracias por haceptarme de nuevo!!!

Pense q ya no me querian:victory:

y traten de cuidarme + xD!!!, nos vemos por Polo 🙂

• buenisimo el nombreeee…. suerte

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=53211

Siguen habiendo pocos miembros de la Armada que estan posteando ahi.-

• hola quisiera entrar al clan soy lvl 30 mi el nick de mi pj es Tsuna hay bastantes q me conocen y me equipo siempre nos vemos espero q me acepten!

• Suerte cn el clan

• Suerte locos,
    Altas reglas j3j3

• bueno chicos veo como va progresando el clan cada vez tenemos ams desconocidos q lo unico que piden es oro y experiencia….. jajaja pero bue q se va a ser tan poco podemos ser 4 o 5 nomas.... entrnen mucho o poco mejor asi los alcanzo.

por esta semana voy a estar muy ocupado asiq segro voy a andar de recreo por tds.....

ah me olvidaba si alguien onsigue +1 +2 +3 +4 +lo q sea avise q compro xq toy entrenando wrestilng desde ayer jaja

• Felicitaciones Fran!!! El pirimer Campeon de la Luz del clan.
    Espero que sigan su ejemplo…. a mi me falta poco ya

• Gracias guille!! Costo pero llego, y dentro de poco magma ^^

Va dedicado a todos los chicos del clan que son lo mejor que hay:victory:

Rulo y diego entrenen vagos!! :angry2: =P

Nos vemos ingame, abrazos de oso para todos!!!:bye:

Log in to reply