[Antifacción] xxGNZxx

• Buenas.

Me encuentro en el gm y recibo una denuncia de que los usuarios xxGNZxx y Violet Pro, estaban antifaccionando. Efectvivamente me dirijo a la zona y el usuario xxGNZxx estaba hablando con un criminal en zona insegura lo mas bien, como si fueran amigos (que de hecho lo eran). Juntoa ellos había un ciudadano (que no va al caso, pero fue el que envió la denuncia) y la Armada Violet Pro. Violet nunca se movió ni habló. Mientras ella estaba parada los demás hablaban tranquilos, pero ni bien llegué yo se despedían (aún asi no quita que estaban hablando lo mas bien). Finalizada la charla deslogean el armada xxGNZxx y el criminal, quedando sola Violet pro. Me hago visible frente a ella pero no recibía respuestas, me transportaba al lado varias veces pero nada.
    Finalmente veo que no estaba en la pc y la pena no correspondería a ella; así mismo peno correspondientemente al usuario xxGNZxx.
    Ambos son del clan OCEAN, asique fijense.-

XXGNZXX es miembro de la Armada Real
    Clase: Clerigo
    Raza: Humano
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 250
    Usuarios matados: 443
    Npcs matados: 4101
    Tiempo de carcel: 10
    Clan: Ocean
    Baneado: Si (Hasta el 02/10/2008)

El video lo tengo, pero no se puede ver pro el parche … Cualquier cosa si realmente lo necesitan lo subo.

Salu2.

• sin palabras gracias por el baneo xxGNZxx si ubiese visto lo q haciasmos no ubiese (el dununciante) molestado gracias…. veo q creen lo q todos dicen q muestre el video si es sierto que siga baneado hasta el 2 sino que lo pongan para logar

• @Kimey:

sin palabras gracias por el baneo xxGNZxx si ubiese visto lo q haciasmos no ubiese (el dununciante) molestado gracias…. veo q creen lo q todos dicen q muestre el video si es sierto que siga baneado hasta el 2 sino que lo pongan para logar

Ehmm… no muestra el video porque los videos están bugueados hasta que se vuelva a parchear

Yyyyyyyy pato es GM, me llama la atención que dudes de su accionar

Saludos

• Muchas gracias pato, Lo paso a Privado.

Para el que hizo el segundo Post. Pato es GM y miembro del consejo de Banderbill por lo cual no nos quepa la menor duda de que esta diciendo la verdad.

Sin mas que decir… Me despido
    Nanu.-

• @Kimey:

sin palabras gracias por el baneo xxGNZxx si ubiese visto lo q haciasmos no ubiese (el dununciante) molestado gracias…. veo q creen lo q todos dicen q muestre el video si es sierto que siga baneado hasta el 2 sino que lo pongan para logar

http://rapidshare.com/files/146321823/VideoTDS-20.vtd.html
    Cuando anden los videos ahí tenés 🙂

Igual te recomendaría que hables un poco mejor, porque no te entendí NADA, y si no relacionaba lo de Zamus y lo de Magnium ni te respondía.

Si hubieses leído el reglamente sabrías que lo que hiciste está mal, y la cosa no es taparlo para que nadie lo vea, la cosa es NO HACERLO, asique si te gusta la armada rogá que no tenga acceso al privado cuando estén decidiendo tu estadía …

@ZaMuS:

Ehmm… no muestra el video porque los videos están bugueados hasta que se vuelva a parchear

Yyyyyyyy pato es GM, me llama la atención que dudes de su accionar

Saludos

No tiene por qué no duda 😛
    Seré gm pero se puede dudar de mia ccionar siempre, para eso existe el soporte xD
    Igual gracias Octi (L)

Se puede cerrar.

Salu2.

Log in to reply