Idea Para el Video Player del AO

• Taria bueno que el filmador grabara el cursor del mouse como la Hipercam, Por Que Hay gente que por ahi queire grabar con Hc o Hc2 o Camtasia y por ahi se le tilda la maquina con esos programas y se ven obligados a grabar con el F11…

No se, si se entiende pero es corregir una boludes en el Visual Basic... para que grabe el cursor 😛

Otra cosa: No se Si Fue Hablado Esto Cualkier cosa que algun Mod. lo Cierre.

Saludos.

• ta bien me gustaria tmb q se vea la vida mana lvl y eso ya se q es una violacion a la privacidad pero no es lo mismo grabar todo q sin vida y eso x eso otro tienen mas exito

• @'[Nkg:

;720465']Taria bueno que el filmador grabara el cursor del mouse como la Hipercam, Por Que Hay gente que por ahi queire grabar con Hc o Hc2 o Camtasia y por ahi se le tilda la maquina con esos programas y se ven obligados a grabar con el F11…

No se, si se entiende pero es corregir una boludes en el Visual Basic… para que grabe el cursor 😛

Otra cosa: No se Si Fue Hablado Esto Cualkier cosa que algun Mod. lo Cierre.

Saludos.

Sabes como hacerlo? y que no te lagee la maquina ni que el video pese 80mb por minuto?

• No se mucho de programacion pero algo cacho 😉

• Administrador

@'[Nkg:

;720901']No se mucho de programacion pero algo cacho 😉

Si me decis sos un idolo.

• @Pom:

Si me decis sos un idolo.

Pom,te la digo fácil mi hermano sabe mucho de eso.-,creo que el msn de el es alexis_peloso@hotmail.com.Cuando necesites algo preguntale que este pibe tiene más bocho O.o,si me iso un Naruto de manga entero con el CoreDraw y todo echo desde 0 :P.

Saludos.

• Ahora veo…. yo se que tengo q cambiar 2 o 3 renglones para q grabe el cursor pero no se bien los comandos.

ya me estoy bajando guias ^^

• no te calentés, eso no se puede hacer por una cuestion de rendimiento y espacio en disco….

la idea esta buena, pero es muy jodido, o hasta casi imposible..

• Administrador

@'[Nkg:

;721012']Ahora veo…. yo se que tengo q cambiar 2 o 3 renglones para q grabe el cursor pero no se bien los comandos.

**No busques por que es en vano.

Saludos.**

• @'[Nkg:

;721012']Ahora veo…. yo se que tengo q cambiar 2 o 3 renglones para q grabe el cursor pero no se bien los comandos.

**En donde vas a cambiar si nunca se libero el codigo de la actual version, y el VideoGrabador esta solo en TDS.

Lo cierro, xq por el momento, no se puede lo q se planteo. Si alguno tiene alguna duda me manda MP.**

Log in to reply