"Armys"

• Bueno, hago este TH porque seguramente muchos estan de acuerdo conmigo, en que hay armys x ropa.

1 Claro ejemplo es:
    Loreana; Bardo gnomo lvl 32 50% Raro que siendo buen Army en 32 sigas siendo aprendiz.

A lo que voy es que hoy en dia muchos se hacen armys x la ropa y x espe. Me parece que el consejo no tendria q ser tan permisivo y empezar a hacer algo, porque esta lleno de armys en TDS.
    Yo x mi parte, llevo a la Armada en mi corazón y por eso me indigna ver gente q siempre es aprendiz y que nunca demuestra ser army.

• Banned

@chuckyman:

Bueno, hago este TH porque seguramente muchos estan de acuerdo conmigo, en que hay armys x ropa.

1 Claro ejemplo es:
    Loreana; Bardo gnomo lvl 32 50% Raro que siendo buen Army en 32 sigas siendo aprendiz.

A lo que voy es que hoy en dia muchos se hacen armys x la ropa y x espe. Me parece que el consejo no tendria q ser tan permisivo y empezar a hacer algo, porque esta lleno de armys en TDS.
    Yo x mi parte, llevo a la Armada en mi corazón y por eso me indigna ver gente q siempre es aprendiz y que nunca demuestra ser army.

si quieren ser aprendices dejalos no tenes xq estar acusando a la gente.
    Los q se hacen armys x la ropa tarde o temprano caen en antifacciones o robos de NPCs.
    :bye:

• por ejemplo: de esa loreana qe hablas.. quizas se hizo pk con un cura de espe, qe pasa muy seguido y perdio los rangos, asi le paso a muchisima gente, me incluyo:p
    Y eso de que hay armys solo por la ropa, no pasa con la armada solamente, pasa con los legiones tamvien, i te das cuenta de qienes son… El Consejo no puede hacer nada...

• Y qué pueden hacer? :s Decirle ''no, vos no podés ser armada'' ??

• @Méndez*:

Y qué pueden hacer? :s Decirle ''no, vos no podés ser armada'' ??

En realidad si.. nosotros nos reservamos el derecho de quien entra y quien sale de la faccion. Pero que no sea de alto rango o simplemente que no sepan jugar no lo veo como motivo suficiente para expulsar a alguien; al menos no directamente.

Yo tambien fui new cuando empecé a jugar :S
    No me hubiese gustado que me echen por serlo..

Mientras respeten el reglamento está todo en orden.. tarde o temprano terminan aprendiendo o siendo expulsados….

• Si se puede, pero cambiando el reglamento y la forma en que "el rey recluta a sus tropas".

Es mas yo diria che loco hay que matar 1000 pks, pagar 1kk y ser +35.

Pero es OBVIO, que no van a aceptar eso, y van a seguir las cosas como estan.

• Que tiene de malo eso? Podes ser campeon de la luz y ser alto pete.

Yo tengo un Capitan porque no me da el oro para guardian, y tengo muchos mas codigos que algunos que veo que son <guardian>.. Podes ser armada siendo aprendiz.. no se necesita pagar el rango para ser ARMADA.

Ademas, tengo un pala lvl 27 por ejemplo.. entreno en vsp donde agita la gente manca +40.. Y como voy a matar a esos con mi pala 27 futuro 90 10? No me dan los pks para subir rango.

Si, al que le da el oro y los pecas, y no lo paga, buen, cosa de ellos. Pero yo, aun con la falta de oro, se que soy mas armada que otros.

Y de entrada te lo digo, porque hay muchos users que tienen armadas y pks.. y eso para mi es algo inaceptable.. Ya con que el otro tenga un pj pk, me hace mas armada. (Desde mi punto de vista rolero)

No tengo ni un pj pk.

Nose, todos tenemos opiniones distintas acerca de cada rol.. pero bueno.. ahi unos,, alla otros.

:bye:</guardian>

• Si, en esperanza hay muchos armadas que no merecen ser de la facción, con esto me refiero a armadas que solo van con la ropita y como mucho daguita y escudo .. No llevan pociones, insultan y no respetan a los demás.
    Siempre que insultan o roban se los pena correctamente, sin embargo algo que no me gusta (de cierta forma es lo que le da mala visión a la facción) es que van con una ropa, una daga y un escudo de tortuga. Pociones? Bien gracias.

Igual de a poco van callendo esos armadas …

Salu2.
    PD: Ale o Dario, si ven esto y ven a Eve avisenle del privado que todavia no puedo hacer nada y me siento re mal siendo celestito sin poder ayudar bien 😛

Goblin: Yo ahora veo si la encuentro. 😄

• @A:

Si se puede, pero cambiando el reglamento y la forma en que "el rey recluta a sus tropas".

Es mas yo diria che loco hay que matar 1000 pks, pagar 1kk y ser +35.

Pero es OBVIO, que no van a aceptar eso, y van a seguir las cosas como estan.

Sisi es re coherente lo que decis, habria 15 armys en todo el juego, estaria barbaro….

Para mi basta con poner que la de aprendiz salga 10 o 15k... Cualquier newbie lo pensaria dos veces, y si realmente quiere pertenecer a la faccion, mas adelante cuando entiende mas del juego, lo paga....

Aparte habria que ponerle el mismo precio a las 2 facciones, no es todo tan sencillo :S

Igual tambien coincido con moe, todos fuimos newbies.... Solo un pequeño porcentaje lee el reglamento antes de entrar a la armada, otros no saben ni que existe; la mayoria se lo pone a leer cuando tiene mas exp en el juego...

Me parece que el sistema no esta tan mal, cuando a uno lo expulsan se preguntan el porque y ahi si casi todos caen en el reglamento.... Pero si me gustaria que haya un pequeño "filtro" como puse arriba ^^

Saludos:bye:

• @basureroo:

Que tiene de malo eso? Podes ser campeon de la luz y ser alto pete.

Yo tengo un Capitan porque no me da el oro para guardian, y tengo muchos mas codigos que algunos que veo que son <guardian>.. Podes ser armada siendo aprendiz.. no se necesita pagar el rango para ser ARMADA.

Ademas, tengo un pala lvl 27 por ejemplo.. entreno en vsp donde agita la gente manca +40.. Y como voy a matar a esos con mi pala 27 futuro 90 10? No me dan los pks para subir rango.

Si, al que le da el oro y los pecas, y no lo paga, buen, cosa de ellos. Pero yo, aun con la falta de oro, se que soy mas armada que otros.

Y de entrada te lo digo, porque hay muchos users que tienen armadas y pks.. y eso para mi es algo inaceptable.. Ya con que el otro tenga un pj pk, me hace mas armada. (Desde mi punto de vista rolero)

Nose, todos tenemos opiniones distintas acerca de cada rol.. pero bueno.. ahi unos,, alla otros.

:bye:</guardian>

Es inaceptable tener un armada y un criminal?
    Eso es completamente absurdo, a ver…veamoslo asi una persona juega un juego.
    En ese juego crea un personaje, ese personaje tiene un rol en este juego.
    Si esta persona no participa en foro, el unico rol lo desempeñan sus personajes.
    Entonces esta persona puede tener un armada que sea increible en el rol de defensor del rey, haga todo lo que debe hacer y mas perfecto, ser admirado por todos en lo que hace. Y por otro lado, sin que nadie lo sepa tiene un criminal que se las petea a todos.
    Ahora, en que cambia si se desempeña perfecto como armada el tener un criminal?
    De ultima si cumple un rol como consejero en el foro weee, no esta bueno saber que el consejero a la vez mata ciudadanos con otro pj, obvio que no.

• eso es verdad pero tambien es verdad q muchos crimis tambien se hacen del caos por la ropa, osea muchos tiene el objetivo de llegar a 25 navegar a esperanza y subir…de lv y hacer oro... ponete en el lugar del user q recien esta aprendiendo a jugar y no puede ir a dv o dd para entrenar, soy 25 y navego y la mejor opcion es dv o vezpar, pero q pasa, ya hay otros pjs q son arriba de 40+++ y es dificil entrenar asi.
    Es cierto tambien q muchos son arriba de 30++ y siguen siendo aprendices, pero no todos los jugadores suelen rolear el pj, considera q la mayoria q juega tiene diferentes edades y se comporta acorde a su edad(hay ecepciones).
    Yo antes de q tierras cayera y se quedara sin servidor teni mi asesino lv32 y llegue a sgto obvio q la armadura de la armada ya defendia 20/40 ya siendo aprendiz y era la mejor armor para un ase...

Vivir y dejar vivir... esa es la onda:D

• @LucasGR:

eso es verdad pero tambien es verdad q muchos crimis tambien se hacen del caos por la ropa, osea muchos tiene el objetivo de llegar a 25 navegar a esperanza y subir…de lv y hacer oro... ponete en el lugar del user q recien esta aprendiendo a jugar y no puede ir a dv o dd para entrenar, soy 25 y navego y la mejor opcion es dv o vezpar, pero q pasa, ya hay otros pjs q son arriba de 40+++ y es dificil entrenar asi.
    Es cierto tambien q muchos son arriba de 30++ y siguen siendo aprendices, pero no todos los jugadores suelen rolear el pj, considera q la mayoria q juega tiene diferentes edades y se comporta acorde a su edad(hay ecepciones).
    Yo antes de q tierras cayera y se quedara sin servidor teni mi asesino lv32 y llegue a sgto obvio q la armadura de la armada ya defendia 20/40 ya siendo aprendiz y era la mejor armor para un ase...

Yo sostengo que para ser armada hay que estar capacitado, si recien empezas a jugar anda a plaguear espe, pero que no pueda ser armada.
    Por eso digo, que tenga que matar 1000 pks, pagar 1kk de oro y ser +35 para poder entrar.
    No eliminas la plaga de ciudas, pero le vas a dar mejor formacion a la armada, seran menos los que la compongan, pero mejor pocos buenos a que miles de luqueros / convenientes.

• @A:

Yo sostengo que para ser armada hay que estar capacitado, si recien empezas a jugar anda a plaguear espe, pero que no pueda ser armada.
    Por eso digo, que tenga que matar 1000 pks, pagar 1kk de oro y ser +35 para poder entrar.
    No eliminas la plaga de ciudas, pero le vas a dar mejor formacion a la armada, seran menos los que la compongan, pero mejor pocos buenos a que miles de luqueros / convenientes.

no te voy a decir q no tenes razon, pero.. el juego se haria mas complejo y si para algunos se le haria imposible matar a 1k de crimis, ponete a pensar esto sos lv40+++ armada tenes todo el equipo, vos contra 3 del caos, te cae un mago lv27 de la armada, obvio q te va a tenes q ayudar, y es lv27 a lo sumo te ayuda remo o inmo o descarga.
    Estarias siendo muy riguroso con el tema de reclutamiento, vos capas q tens todo el tiempo del mundo para matar crimis y hacer oro, pero otros solo juegan cuando pueden y no tiene oro y lo q mas les gustaria ser es de la armada o el caos, como dije antes la mayoria no rolea y hay muchos q son de diferentes edades y se comportan como tal, ademas con las nuevas leyes del reglamento hay mucho pjs armada q son baneados o encarcelados, osea tarde o temprano se cagan ellos solo por su propio comportamiento.

• @LucasGR:

no te voy a decir q no tenes razon, pero.. el juego se haria mas complejo y si para algunos se le haria imposible matar a 1k de crimis, ponete a pensar esto sos lv40+++ armada tenes todo el equipo, vos contra 3 del caos, te cae un mago lv27 de la armada, obvio q te va a tenes q ayudar, y es lv27 a lo sumo te ayuda remo o inmo o descarga.
    Estarias siendo muy riguroso con el tema de reclutamiento, vos capas q tens todo el tiempo del mundo para matar crimis y hacer oro, pero otros solo juegan cuando pueden y no tiene oro y lo q mas les gustaria ser es de la armada o el caos, como dije antes la mayoria no rolea y hay muchos q son de diferentes edades y se comportan como tal, ademas con las nuevas leyes del reglamento hay mucho pjs armada q son baneados o encarcelados, osea tarde o temprano se cagan ellos solo por su propio comportamiento.

Yo ayer me fui de la armada por todo lo que esta pasando.
    Y te aclaro, no llego a los 800 pks matados, asique con lo que planteo no podria ser parte de la armada.

• @A:

Man tene un poco de coherencia y entende que no toda la gente se la puede pasar viciando 10 horas seguidas….. Si hacemos lo que vos decis, le estariamos quitando a mucha gente el derecho de ser army. Ponete a pensar un flaco que juega ponele entre 5 y 8 horas por semana, le cuesta bocha pasar de lvl y ganar plata, ponele que despues de un año de version el flaco llega a lvl 35 con 1kk... q dice ? me compro desc, apoka, entro a la armada ? dejas al pobre pibe con tormenta toda la vida XD

No toda la gente llega a lvl 35
    No toda la gente llega a matar 1k de pks
    No toda la gente tiene 1kk despues de haber comprado todos los hechizos y ekipo

Ser army es un derecho que vos tenes como user, no un privilegio.... El privilegio es para los consejeros ^^

Saludosss

• @Wisy:

Si, en esperanza hay muchos armadas que no merecen ser de la facción, con esto me refiero a armadas que solo van con la ropita y como mucho daguita y escudo .. No llevan pociones, insultan y no respetan a los demás.
    Siempre que insultan o roban se los pena correctamente, sin embargo algo que no me gusta (de cierta forma es lo que le da mala visión a la facción) es que van con una ropa, una daga y un escudo de tortuga. Pociones? Bien gracias. […]

Creo que ser un buen armada o no no pasa por ahí. Te doy mi ejemplo: no tengo ni el tiempo ni el oro suficiente para comprar dagas +2 y anillos o minar para hacerlas, cascos y escudos los druidas no usan, y pociones llevo las que puedo, porque tampoco me sobra el oro para tener las que tienen algunos…

La "ropita", uso la de armada, precisamente porque lo soy, ¿qué sentido tendría si no?

¿Soy por eso un mal armada, por tener/usar poco equipo y vestir la armadura faccionaria? Estoy seguro de que soy un pésimo jugador, técnicamente hablando, pero en todo momento intento cumplir mi rol, no antifaccionar, no "boquear", etc.

Ahora mi único objetivo es subir el nivel que me queda para ser Guardián, y luego quedarme así hasta el reset xD

Eso no iba sólo para ti, es mi visión personal que aprovecho para expresarla ya que sacaste el tema 😛 . Tampoco estoy justificando a los que sí son armadas por la ropa.

...

Volviendo al tema inicial... la solución me parece que es no dar armadura al enlistarse, sólo el rango (si mal no recuerdo es idea de Rocanrol 😄 )

• @chuckyman:

Bueno, hago este TH porque seguramente muchos estan de acuerdo conmigo, en que hay armys x ropa.

1 Claro ejemplo es:

Yo soy 40 con Broxx y es aprendiz, pero porque todavía estoy devolviendo oro que me prestaron y no me puedo costear el subir los rangos :$

• Alexia, sin ofenderte o desestimarte, lo que planteas me parece totalmente incoherente. Si vos tenes tiempo para viciarte el mundo delante de la PC, ser 35 en poco tiempo, matar 1000, nada menos que 1000 criminales y hacerte 1kk de oro fácil en las condiciones en las que está el juego hoy, la verdad te felicito, te saco una foto, te encuadro y te construyo 45 monumentos en el país. Como se repite una, y otra, otra, otra, y otra vez, esto es un juego .. yo considero que tengo una vida REAL y CONCRETA que vivir, no me voy a pasar las 24 hs. del día sentado en la PC para ser Armada, Caos, o lo que sea. Está bien, yo no voy a negar que en un post dije que estaría bueno que suban el nivel de enlistamiento a +30, y lo sigo sosteniendo, afirmando, y apoyando. Pero semejane barbaridad, creo que sería exederse ..

Respecto al tema que trata el Thread, yo tenía un PJ 25, que era de un amigo que dejo de jugar, y quedo a mi cargo. Tenía, creo, 30 Pks matados. La lime y la agite como nunca en mi vida, y en un par de días, llegué a 100. Feliz y chocho de la vida, lo enlisté, lo metí a clan, todo muy bonito. Y? Era 25, Aprendiz y me iba a Espe .. y no por eso soy menos que los demás. Es más, estoy seguro que era mucho más Armada que varios que andan dando vueltas por ahí, siendo Capitanes o Guardianes. Es exactamente como dice Moe, todos somos news algún momento. También tuve un mago 32 Armada, que la limé, me junte el oro, todo para pasarlo a Capitán de una. Cada uno tendrá su punto de vista, su perspectiva y los recursos para hacer a sus Armadas de más rango, categoría o popularidad, pero soy seguro de que eso no es lo que te hace mejor o peor Armada, sino otras cosas que cada vez se estan viendo menos, y son las que más deberían preocupar ..

Saludos :bye:
    Atticus.

• @A:

Es inaceptable tener un armada y un criminal?
    Eso es completamente absurdo, a ver…veamoslo asi una persona juega un juego.
    En ese juego crea un personaje, ese personaje tiene un rol en este juego.
    Si esta persona no participa en foro, el unico rol lo desempeñan sus personajes.
    Entonces esta persona puede tener un armada que sea increible en el rol de defensor del rey, haga todo lo que debe hacer y mas perfecto, ser admirado por todos en lo que hace. Y por otro lado, sin que nadie lo sepa tiene un criminal que se las petea a todos.
    Ahora, en que cambia si se desempeña perfecto como armada el tener un criminal?
    De ultima si cumple un rol como consejero en el foro weee, no esta bueno saber que el consejero a la vez mata ciudadanos con otro pj, obvio que no.

Para mí si, eso no es de armada.

Me parece que no leiste que CADA UNO TIENE UNA VISTA DEL ROL diferente.. si queres te lo repito.. ahi va.. Lee: CADA PERSONA TIENE UNA VISION DEL ROL DIFERENTE.

Eso es en tu rol. En mi rol, el rol lo cumple la persona. Sos el capo army, defensor del rey, honorable guerrero.. Y dsp salis con xtomigolx y la peteas, salis con ladri a robar armadas.. Ah se, eso es espectacular 😉 esa es la armada con gente bien fiel, eso es corazon armada.. se se 😉

Dejá en paz entonces a los armadas que son newbies porque total no conocen el foro.. dejalos ser aprendices siendo lvl 40.. total nadie los conoce, y ese es su rol dentro del juego.

Cambia muchisimo, y te digo algo, el que es consejero en foro, es consejero ingame, y al igual que vos, es armada. Porque es consejero no puede tener pks? Y el que no es consejero puede tener pks? Te digo 2 cosas: Hay consejeros con pjs pks.. al menos uno. 2.El consejero no deja de ser armada, es armada igual que vos, no es que por ser consejero tiene mas/menos derechos.

El consejero es ejemplo a seguir? Bueno, vos lo dijiste, si es consejero no es bueno saber que tiene pjs pks.. eso es un ejemplo de armada? eso es armada? Bueno, entonces ser armada es NO tener pjs criminales.

Y seguramente saltaste asi, porque vos tendras criminales, o algun ladron, como muchos armadas p**tes, que encima de llorones, dsp salen a robar a sus propios compañeros. Y los hay en foro y en juego.

La verdad, la re flasheaste.

:bye:

@Von:

Ser army es un derecho que vos tenes como user, no un privilegio…. El privilegio es para los consejeros ^^

Saludosss

Ningun derecho es, es una eleccion.

Privilegio? privilegio de que? que hablas? Privilegio es sentarte mas horas a revisar lo que hacen los armadas newbies? Ah buenismo, yo quiero ser privilegiado. (fui sarcastico eh)

Ser consejero, es otro camino, a elegir tambien. Te eligen, y aceptas o no, y si hay postulaciones te postulas.. Ser celestito claro no te hace privilegioso en nada.

Cada vez que leo posts de gente aca me da mas bronca, porque se que varios son armadas, y no puedo creer que digan tantas boludeces.. Ojala algun dia el consejo piense que el rol esta en el user, y no en el pj.

• @Von:

Sisi es re coherente lo que decis, habria 15 armys en todo el juego, estaria barbaro….

Para mi basta con poner que la de aprendiz salga 10 o 15k… Cualquier newbie lo pensaria dos veces, y si realmente quiere pertenecer a la faccion, mas adelante cuando entiende mas del juego, lo paga....

Aparte habria que ponerle el mismo precio a las 2 facciones, no es todo tan sencillo :S

Igual tambien coincido con moe, todos fuimos newbies…. Solo un pequeño porcentaje lee el reglamento antes de entrar a la armada, otros no saben ni que existe; la mayoria se lo pone a leer cuando tiene mas exp en el juego...

Me parece que el sistema no esta tan mal, cuando a uno lo expulsan se preguntan el porque y ahi si casi todos caen en el reglamento.... Pero si me gustaria que haya un pequeño "filtro" como puse arriba ^^

Si, estaria bueno 15 armys, si son armys de verdad quedaria mejor
    Creo que eso tmb estaria bueno

Saludos:bye:

@Wisy:

Si, en esperanza hay muchos armadas que no merecen ser de la facción, con esto me refiero a armadas que solo van con la ropita y como mucho daguita y escudo .. No llevan pociones, insultan y no respetan a los demás.
    Siempre que insultan o roban se los pena correctamente, sin embargo algo que no me gusta (de cierta forma es lo que le da mala visión a la facción) es que van con una ropa, una daga y un escudo de tortuga. Pociones? Bien gracias.

Salu2.
    PD: Ale o Dario, si ven esto y ven a Eve avisenle del privado que todavia no puedo hacer nada y me siento re mal siendo celestito sin poder ayudar bien 😛

Claro, eso me molesta, me parece q estando en espe mas todabia, o sea, muy probable que el pk q aparezca muera, si siempre salta una plaga de ciudas/armys a intentar matarlo, no t digo q salgas cn equipo de Reto, pero a vecces veo palas cn orca, o magos cn desc sin nudoso :S

@LucasGR:

eso es verdad pero tambien es verdad q muchos crimis tambien se hacen del caos por la ropa, osea muchos tiene el objetivo de llegar a 25 navegar a esperanza y subir…de lv y hacer oro... ponete en el lugar del user q recien esta aprendiendo a jugar y no puede ir a dv o dd para entrenar, soy 25 y navego y la mejor opcion es dv o vezpar, pero q pasa, ya hay otros pjs q son arriba de 40+++ y es dificil entrenar asi.
    Yo antes de q tierras cayera y se quedara sin servidor teni mi asesino lv32 y llegue a sgto obvio q la armadura de la armada ya defendia 20/40 ya siendo aprendiz y era la mejor armor para un ase…

Es una gran minoria eso

Log in to reply