No me funciona tds

• ya puse este thread hace un tiempo pero cerraron sin resolber mi problema,el problema es el sig: al abrir tds y querer lugear con un pj o crear uno nuevo salta un cartel que dice: no se pudo conectar con el servidor verifique el estado del mismo en la pagina de aotds. y eso pasa siempre el problema es que al usar el update.exe me sale que no ay alguna actualisacion disponible y al bajarme el parche tampoco funciona asi que no se que sucede yami fije en el firewall y todo esta bien y no tengo router todo esta exelente pero no se por que no se puede actualisar nisiquiera me funciona con el nuevo parche 😕

:angry2::mad:

• @warcrusade:

ya puse este thread hace un tiempo pero cerraron sin resolber mi problema,el problema es el sig: al abrir tds y querer lugear con un pj o crear uno nuevo salta un cartel que dice: no se pudo conectar con el servidor verifique el estado del mismo en la pagina de aotds. y eso pasa siempre el problema es que al usar el update.exe me sale que no ay alguna actualisacion disponible y al bajarme el parche tampoco funciona asi que no se que sucede yami fije en el firewall y todo esta bien y no tengo router todo esta exelente pero no se por que no se puede actualisar nisiquiera me funciona con el nuevo parche 😕

:angry2::mad:

Probaste bajandote de nuevo el cliente?

• si perdon por no especificar arriba XD

• bueno chicos ya encontre el problema era un virus llamado worm que me estaba destullendo la maquina jeje gracias por nada XD suerte! ya pueden cerrar

Log in to reply