Centollas.

• Como bien dice el titulo,esto se trata para los pescadores.En finde de que se pueden pescar las centollas solo en las sercania al polo,mirando mucho discovery vi que se pescan en el MAR DE VERIL,SERCA DE AMERICA DEL SUR.-Miren pesca mortal si no me creen,es muy pero muy educativo xd.Para pescar esto se tendria que armar una jaula,o algo que resistiera mucho y para pescar esto tendrias que tar 10/15 minutos para sacar al rededor de 10 o 12 pero si estas en un lugar por ejemplo X lugar y sacas mas de 12 tas en donde hay más centollas y hay sacarias más.

Saludos.

EDIT:Si quieren que arme lo que sea,los gms,o el grafer,que me lo pida que lo hago no tardo nada :P.

• Con toda la onda si en vez de proponer eso buscas una manera de mejorar al pesca que es una reverenda ca***** aun teniendo un cyber y poniendolo las 24 horas?..

Creo que con las 4 sino me equivoco diferentes especies de peces que hay en el Argentum :eek: alcanza y sobra, solamente hay que pensar una idea de que rinda igual o mas que minar 5k de oro en 20 min.. y hacerte 200k, cuando gastas muchisimo mas equipamiento que un fucking minero de oro.

• @chulo:

Con toda la onda si en vez de proponer eso buscas una manera de mejorar al pesca que es una reverenda ca***** aun teniendo un cyber y poniendolo las 24 horas?..

Creo que con las 4 sino me equivoco diferentes especies de peces que hay en el Argentum :eek: alcanza y sobra, solamente hay que pensar una idea de que rinda igual o mas que minar 5k de oro en 20 min.. y hacerte 200k, cuando gastas muchisimo mas equipamiento que un fucking minero de oro.

el quiere aportarle rol
    y darle un rol de "si lo haces en zona insegura rinde mas"
    pero tiene razon chulo :S

• Pero date cuenta,lo hago dificl,que cuesta y que tengas un lugar apartado.No como ahora consegis una caña lo ejas pescando 2 hs y ya tenes 1kk :/,compras red en 20 minutos ya tenes casi 300k compras barca barata…a 15k y listo,muy fruta pero osea con esto te cuesta,pide un level y te llenas de oro :P.

Saludos.

• @LunbaR:

Pero date cuenta,lo hago dificl,que cuesta y que tengas un lugar apartado.No como ahora consegis una caña lo ejas pescando 2 hs y ya tenes 1kk :/,compras red en 20 minutos ya tenes casi 300k compras barca barata…a 15k y listo,muy fruta pero osea con esto te cuesta,pide un level y te llenas de oro :P.

Saludos.

Vos estas seguro de lo que estas diciendo? porque me parece que estas mankiando mal en la info acerca del oro que sacas con una caña y con una red en 2 horas o 20 minutos…

El gasto de tiempo (mas alla de que ahora tenes el 90/10) mas el oro para la red de pesca te lleva 1 semana durante las 24 horas de cada dia que la componen que estes conectado para poder recuperar solo 2/3 de lo invertido Tiempo+oro de caña+oro del galon, Barca o lo que chingo le quieras poner para que navegue

• @LunbaR:

Pero date cuenta,lo hago dificl,que cuesta y que tengas un lugar apartado.No como ahora consegis una caña lo ejas pescando 2 hs y ya tenes 1kk :/,compras red en 20 minutos ya tenes casi 300k compras barca barata…a 15k y listo,muy fruta pero osea con esto te cuesta,pide un level y te llenas de oro :P.

Saludos.

kedate tranki ke pata tener 1kk no lo tenes ke dejar 2 horas lo tenes ke djar 2 meses 🙂

• El punto es REVIVIR una clase como el pesca el cual ahora esta limitado a los muelles de nix y que se valore mas, entrenarlo hasta lvl 30 para poder usar alguna caña especial irte a 2 tiles al lado de Isla de Veril y ponerte a pescar por 500 de oro el pes una cosa asi. Porque Minar rinde muchisimo y si sos +25 mas, talar lo mismo a parti de 25. Pero no hay ningun insentivo para los pescas, me parece que estaria bueno implementar esas cosas, como la que vos decis de las Centollas.

• @ByTheMooN:

El punto es REVIVIR una clase como el pesca el cual ahora esta limitado a los muelles de nix y que se valore mas, entrenarlo hasta lvl 30 para poder usar alguna caña especial irte a 2 tiles al lado de Isla de Veril y ponerte a pescar por 500 de oro el pes una cosa asi. Porque Minar rinde muchisimo y si sos +25 mas, talar lo mismo a parti de 25. Pero no hay ningun insentivo para los pescas, me parece que estaria bueno implementar esas cosas, como la que vos decis de las Centollas.

Yo los entiendo a los 2 a lo que quieren ir…

Pero antes de hacer eso primero hay que balancear la clase y sus benficios en cuanto al trabajo que realizan, despues se podria pensar en esas cosas...

Pero como veo las cosas me parece que no se va a hacer mucho todavia por esta clase...

Log in to reply