Adios =D
-
Bueno , despues de 2 años de jugar tds voi a dejar defeninitivamente , como muchos ya sabrán hace como 2 o 3 semanas qe no logeo y creo qe es por donde empiezo a aburrirme. Ya no logeo nunca , pero la verdad los 2 años qe juge a la porqueria esta qe me aislo de bastantes cosas la pase de maravilla :). La gente qe me cayo de 10 , a las qe yo le cai bien. La verdad esas personas las voi a nombrar mas adelante.
Me lleve muchas amistades,con las qe ahora me sigo hablando.
Las personas que conoci , me cayeron demasiado por su personalidad y humildadMonza ,fefe , yagg , zitOh , GaTo… , Jere roach , nicop ( qe no me llevaba, pero finalmente descubri qe es un pibito exelente con el qe me cagaba de la risa), nachop ( qe me putiaba siempre , pero me reia igual ) , Raba ( QUE LE PIDO PERDON POR LA FORMA EN LA QE REACCIONE EL OTRO DIA ) , LoLo ( aunqe me haya cagado con teufel
) , El YORUGUA De agus , Kriz manta , Abel ( Qe a pesar de pelearme es buen pibe ) AdRe qe siempre se aguanto mis boludeces qe le decia, wAllys ( Qe nos prestamos pjs ni bien nos conocimos xD UN IDOLO Wallys) , kAspa y M a r k , Las charlas por Skype hasta las 7 de la mañana con wAllys qe me meaba , Geero y NiikO los StyLe, qe la verdad ahora me hablo y me cago de la risa con ellos gracias.
Kenny qe siempre qe pudo me ayudo con programacion.
DaavidnR qe lo qiero al puto este :P.
Al pete de zamu qe cada vez qe le pedia ayuda no me respondia en msn ¬¬ (L kljada , te amo zamu
Los Disturbed.
y Agradezco a Sebb qe fue quien me enseño a jugar a esto qe se llama Argentum Online y la verdad las personas qe me cayeron de 10 se merecen demasiado :).Si me olvido de alguien perdon , pero muchos saben quienes son
los amo
Gracias a todos encerio
,
Supongo qe en la proxima version volveré.
Tin los quiere y se despide
-
Cuidate, lo del otro dia todo bien pete ya se que sos medio boludo (?).
-
Suerte en la vida che
Sin vicios es mejor.
Regalame tus pjs xq ando pobre …:(
-
Saludos, suerte en tu life :bye:.
-
Adios, suerte.
-
Un saludo y espero verte en la prox version :victory:
-
Suerte tin el otro dia te decia ese lolo es 1 gark no entrenes su pj i nos peliamos x el golem de mgm 1 boludes pero we savces q se te kiere wachin =D
-
ajaj de nada xD
y ahora q "tenes mas tiempo" usalo en cosas mas productivas
Suerte
-
te qqiero , seguis en foro?
-
Suerte en tu vida ché!.-
-
-
-
Espero verte en la prox version, vas a estar mas tiempo al pedo..
Suerte en tu vida
-
buuuuuuu =( te voy a extrañaar
(del mismo modo qe extraño a Northal (L))suerte y saludos a la sheii
jajajaja
:bye:
-
Proxima version vuelve, <x team="">y hacemos un clan marplatense.
Un saludo tinn !
Nos estamos hablando.</x>
-
@ttin.:
Bueno , despues de 2 años de jugar tds voi a dejar defeninitivamente , como muchos ya sabrán hace como 2 o 3 semanas qe no logeo y creo qe es por donde empiezo a aburrirme. Ya no logeo nunca , pero la verdad los 2 años qe juge a la porqueria esta qe me aislo de bastantes cosas la pase de maravilla :). La gente qe me cayo de 10 , a las qe yo le cai bien. La verdad esas personas las voi a nombrar mas adelante.
Me lleve muchas amistades,con las qe ahora me sigo hablando.
Las personas que conoci , me cayeron demasiado por su personalidad y humildadMonza ,fefe , yagg , zitOh , GaTo… , Jere roach , nicop ( qe no me llevaba, pero finalmente descubri qe es un pibito exelente con el qe me cagaba de la risa), nachop ( qe me putiaba siempre , pero me reia igual ) , Raba ( QUE LE PIDO PERDON POR LA FORMA EN LA QE REACCIONE EL OTRO DIA ) , LoLo ( aunqe me haya cagado con teufel
) , El YORUGUA De agus , Kriz manta , Abel ( Qe a pesar de pelearme es buen pibe ) AdRe qe siempre se aguanto mis boludeces qe le decia, wAllys ( Qe nos prestamos pjs ni bien nos conocimos xD UN IDOLO Wallys) , kAspa y M a r k , Las charlas por Skype hasta las 7 de la mañana con wAllys qe me meaba , Geero y NiikO los StyLe, qe la verdad ahora me hablo y me cago de la risa con ellos gracias.
Kenny qe siempre qe pudo me ayudo con programacion.
DaavidnR qe lo qiero al puto este :P.
Los Disturbed.
y Agradezco a Sebb qe fue quien me enseño a jugar a esto qe se llama Argentum Online y la verdad las personas qe me cayeron de 10 se merecen demasiado :).Si me olvido de alguien perdon , pero muchos saben quienes son
los amo
Gracias a todos encerio
,
Supongo qe en la proxima version volveré.
Tin los quiere y se despide
El mejor discurso de despedida que vi hasta ahora, no me conoces ni te conosco, dueleamos una vez en polo y me cague de risa te dije:
"Tel" y frenaste, no me mataste y la verdad me rei mucho…Si volves y necesitas un pj mandame MP o Msn pediselo a algien...
Sldos Tinn suerte en tu vida wananga
-
te amo vida mia (L) un gusto haberte conocido por primera vez en Pluma Azul ese dia qe tabamos los 2 onlines y caiste a dv qe taba leviando y nos copamos agitando (L) atraves de pluma azul te conoci como tantos a otros integrantes excelentes y entre esos estas vos buen amigo
espero que no sea un adioz si no un hasta luego
t qieroo puto
pd:espero qe pase algo con shei y no nada mas qe unas manitos :$ besito
Muakk.-
NiikO StyLe.
-
te amo vida mia (L) un gusto haberte conocido por primera vez en Pluma Azul ese dia qe tabamos los 2 onlines y caiste a dv qe taba leviando y nos copamos agitando (L) atraves de pluma azul te conoci como tantos a otros integrantes excelentes y entre esos estas vos buen amigo
espero que no sea un adioz si no un hasta luego
t qieroo puto
pd:espero qe pase algo con shei y no nada mas qe unas manitos :$ besito
Muakk.-
NiikO StyLe.
KJAJKAJKAKJA , lo de shei , MUCHAS GRACIAS A TODOS
-
Saludos tin, que andes bien, seguimos hablando por msn.
Me agregaste hace banda y hable con vos cuando estaba en mza, sorry x no poderte ayudar. Jejeje
Suerte, capo.
-
Se siguen yendo los buenos.
Chau Tin, mucha suerte, srry que no pudiste loggear ExpanderLinda firma xD