Adios =D

• Bueno , despues de 2 años de jugar tds voi a dejar defeninitivamente , como muchos ya sabrán hace como 2 o 3 semanas qe no logeo y creo qe es por donde empiezo a aburrirme. Ya no logeo nunca , pero la verdad los 2 años qe juge a la porqueria esta qe me aislo de bastantes cosas la pase de maravilla :). La gente qe me cayo de 10 , a las qe yo le cai bien. La verdad esas personas las voi a nombrar mas adelante.
    Me lleve muchas amistades 🙂 ,con las qe ahora me sigo hablando.
    Las personas que conoci , me cayeron demasiado por su personalidad y humildad 🙂

Monza ,fefe , yagg , zitOh , GaTo… , Jere roach , nicop ( qe no me llevaba, pero finalmente descubri qe es un pibito exelente con el qe me cagaba de la risa), nachop ( qe me putiaba siempre , pero me reia igual ) , Raba ( QUE LE PIDO PERDON POR LA FORMA EN LA QE REACCIONE EL OTRO DIA ) , LoLo ( aunqe me haya cagado con teufel 😛 ) , El YORUGUA De agus , Kriz manta , Abel ( Qe a pesar de pelearme es buen pibe ) AdRe qe siempre se aguanto mis boludeces qe le decia, wAllys ( Qe nos prestamos pjs ni bien nos conocimos xD UN IDOLO Wallys) , kAspa y M a r k , Las charlas por Skype hasta las 7 de la mañana con wAllys qe me meaba , Geero y NiikO los StyLe, qe la verdad ahora me hablo y me cago de la risa con ellos gracias.
    Kenny qe siempre qe pudo me ayudo con programacion.
    DaavidnR qe lo qiero al puto este :P.
    Al pete de zamu qe cada vez qe le pedia ayuda no me respondia en msn ¬¬ (L kljada , te amo zamu
    Los Disturbed.
    y Agradezco a Sebb qe fue quien me enseño a jugar a esto qe se llama Argentum Online y la verdad las personas qe me cayeron de 10 se merecen demasiado :).

Si me olvido de alguien perdon , pero muchos saben quienes son 😄 los amo

Gracias a todos encerio 😄 ,

Supongo qe en la proxima version volveré.

Tin los quiere y se despide 😄

• Cuidate, lo del otro dia todo bien pete ya se que sos medio boludo (?).

• Suerte en la vida che
    Sin vicios es mejor.
    Regalame tus pjs xq ando pobre …:(

• Saludos, suerte en tu life :bye:.

• Adios, suerte.

• Un saludo y espero verte en la prox version :victory:

• Suerte tin el otro dia te decia ese lolo es 1 gark no entrenes su pj i nos peliamos x el golem de mgm 1 boludes pero we savces q se te kiere wachin =D

• ajaj de nada xD

y ahora q "tenes mas tiempo" usalo en cosas mas productivas 😛

Suerte

• te qqiero , seguis en foro? 😮

• Suerte en tu vida ché!.-

• @Simann.:

te qqiero , seguis en foro? 😮

Si , en foro voi a estar , pero nosé devez en cuadno.

• @ttin.:

Si , en foro voi a estar , pero nosé devez en cuadno.

y en mssssssn? 😄

• Espero verte en la prox version, vas a estar mas tiempo al pedo..

Suerte en tu vida 😛

• buuuuuuu =( te voy a extrañaar
    (del mismo modo qe extraño a Northal (L))

suerte y saludos a la sheii 😉 jajajaja

:bye:

• Proxima version vuelve, <x team="">y hacemos un clan marplatense.

Un saludo tinn !

Nos estamos hablando.</x>

• @ttin.:

Bueno , despues de 2 años de jugar tds voi a dejar defeninitivamente , como muchos ya sabrán hace como 2 o 3 semanas qe no logeo y creo qe es por donde empiezo a aburrirme. Ya no logeo nunca , pero la verdad los 2 años qe juge a la porqueria esta qe me aislo de bastantes cosas la pase de maravilla :). La gente qe me cayo de 10 , a las qe yo le cai bien. La verdad esas personas las voi a nombrar mas adelante.
    Me lleve muchas amistades 🙂 ,con las qe ahora me sigo hablando.
    Las personas que conoci , me cayeron demasiado por su personalidad y humildad 🙂

Monza ,fefe , yagg , zitOh , GaTo… , Jere roach , nicop ( qe no me llevaba, pero finalmente descubri qe es un pibito exelente con el qe me cagaba de la risa), nachop ( qe me putiaba siempre , pero me reia igual ) , Raba ( QUE LE PIDO PERDON POR LA FORMA EN LA QE REACCIONE EL OTRO DIA ) , LoLo ( aunqe me haya cagado con teufel 😛 ) , El YORUGUA De agus , Kriz manta , Abel ( Qe a pesar de pelearme es buen pibe ) AdRe qe siempre se aguanto mis boludeces qe le decia, wAllys ( Qe nos prestamos pjs ni bien nos conocimos xD UN IDOLO Wallys) , kAspa y M a r k , Las charlas por Skype hasta las 7 de la mañana con wAllys qe me meaba , Geero y NiikO los StyLe, qe la verdad ahora me hablo y me cago de la risa con ellos gracias.
    Kenny qe siempre qe pudo me ayudo con programacion.
    DaavidnR qe lo qiero al puto este :P.
    Los Disturbed.
    y Agradezco a Sebb qe fue quien me enseño a jugar a esto qe se llama Argentum Online y la verdad las personas qe me cayeron de 10 se merecen demasiado :).

Si me olvido de alguien perdon , pero muchos saben quienes son 😄 los amo

Gracias a todos encerio 😄 ,

Supongo qe en la proxima version volveré.

Tin los quiere y se despide 😄

El mejor discurso de despedida que vi hasta ahora, no me conoces ni te conosco, dueleamos una vez en polo y me cague de risa te dije:
    "Tel" y frenaste, no me mataste y la verdad me rei mucho…

Si volves y necesitas un pj mandame MP o Msn pediselo a algien...

Sldos Tinn suerte en tu vida wananga

• te amo vida mia (L) un gusto haberte conocido por primera vez en Pluma Azul ese dia qe tabamos los 2 onlines y caiste a dv qe taba leviando y nos copamos agitando (L) atraves de pluma azul te conoci como tantos a otros integrantes excelentes y entre esos estas vos buen amigo 😃 espero que no sea un adioz si no un hasta luego 😛 t qieroo puto 😃

pd:espero qe pase algo con shei y no nada mas qe unas manitos :$ besito

Muakk.-

NiikO StyLe.

• @Nicolass:

te amo vida mia (L) un gusto haberte conocido por primera vez en Pluma Azul ese dia qe tabamos los 2 onlines y caiste a dv qe taba leviando y nos copamos agitando (L) atraves de pluma azul te conoci como tantos a otros integrantes excelentes y entre esos estas vos buen amigo 😃 espero que no sea un adioz si no un hasta luego 😛 t qieroo puto 😃

pd:espero qe pase algo con shei y no nada mas qe unas manitos :$ besito

Muakk.-

NiikO StyLe.

KJAJKAJKAKJA , lo de shei , MUCHAS GRACIAS A TODOS 🙂

• Saludos tin, que andes bien, seguimos hablando por msn.
    Me agregaste hace banda y hable con vos cuando estaba en mza, sorry x no poderte ayudar. Jejeje
    Suerte, capo.

• Se siguen yendo los buenos.
    Chau Tin, mucha suerte, srry que no pudiste loggear Expander 😞

Linda firma xD

Log in to reply