Por que no me avisaron?

• Lei en el foro de espias q hoeth chiteaba con un spedd hack o mas conocido como SH. bueno la cosa es que yo tengo un server de ao NO oficial que tiene anti SH. Resp´ndanme y si kieren les posteo el codigo.
    Salu2.
    Juanpa.-

pd si esta clase de threads no se puede hacer cierrenlo y si no va aca muevanlo, perdonen pero no ke no tengo de nw in-game, lo tengo en el foro xD salu2

• El tds contiene un muy buen Sh, quedate trank Pom tiene todo bajo control :bye: bueno por aportar.

• @NepaliuS:

El tds contiene un muy buen Sh, quedate trank Pom tiene todo bajo control :bye: bueno por aportar.

aver.. yo no entiendo
    no juzgho a nadie ni nada pero ponganse d acuerdo
    oseaa primero mussa dice el coso de mago se llogro blokear,
    el SH todavia no oseaa y posteo esto porke me interesa tds
    y porke lei lo ke dijo mussa y ahora venis vos y me decis lo contrario? 🙂
    salu2,,
    Juanpa.-

• esto x MP a pom 🙂

• Si creo que va por MP no en publico ,pero bue, man no te toy juzgando o criticando no te enojes;)

• perdonen el desvirtuo pero es un tipo ocupado tienen ke tar todo el dia ahi programando en la compu para ke nosotros podamos jugar y estoy agradecido de eso pero osea me lo contestara? porke… todo el dia ahi programando y nisiquiera debe tener tiempo para revisar el codigo de un pendejo de 15 años si kieren lo posteo aca.
    salu2
    nose si esto es desvituo xD

• El tds no tiene anti sh, sino como andan todos por ahi probando el sh (?), mandale mp a Pom aver que onda.

• @NepaliuS:

El tds contiene un muy buen Sh, quedate trank Pom tiene todo bajo control :bye: bueno por aportar.

ja vez lo ke te digo?….
    tonce ke ago? espero ke pidan el code? anda en un 100% va por lo menos en mi juego si
    salu2
    Juanp.-

• Tiene anti sh, pasa que alguién le encontro una falla y hizo el ghostito que anda dando vueltas por ahí.

• @wipudark:

ja vez lo ke te digo?….
    tonce ke ago? espero ke pidan el code? anda en un 100% va por lo menos en mi juego si
    salu2
    Juanp.-

no, hace esto:
    mandale mp a pom, explicandole que vos tenes un sv no oficial, en el q tenes anti cheat, y dejale tu mail.
    en 2 dias te lo respondera, seguramente te manda un mail o te agrega al msn y ahi le comentas todo
    gracias x ayudar a la comunidad de tds 🙂

• @maguiito:

no, hace esto:
    mandale mp a pom, explicandole que vos tenes un sv no oficial, en el q tenes anti cheat, y dejale tu mail.
    en 2 dias te lo respondera, seguramente te manda un mail o te agrega al msn y ahi le comentas todo
    gracias x ayudar a la comunidad de tds 🙂

ya lo tengo en msn, nunk lo tengo conectado porai no me admite por considerarme un pendejo molesto de 15 años. :S o sino la otra es pedir ke cierren esto y ahcer un thread publicando el code anti SH y depaso lo usa la gente ke lo necesite para su server…

voy a intentar mandarle mp aver si me contesta.
    salu2
    juanpa.-
    pd:en todo caso sugieran posibles cosistas 🙂

• Tampoco es para que resaltes mis post , pense que tenia SH disculpa no te enojes

• Banned

No acoten si no saben por favor, el server no está teniendo un anti SH… Es detectable pero no bloqueado.

Lo único que provocan es confunsión...

Te agradeceriamos mucho si envías el código envíalo por Soporte, para ver que podemos hacer.

Saludos

• Administrador

**No es cuestion de tener anti sh, anti macro. A mi no me gusta llamarlo asi. Un sistema tiene que estar estructurado de una manera para que su funcionamiento no sea alterable.

Lo del misil no fue hecho con un sh, ese programa con el que tiraban muchos misiles no era un sh era otro tipo de cheat. Entonces con el parche que hicimos el otro dia hacemos que, aparte de que ese cheat no funcione, toda la persona que quiera hacer un cheat de ese estilo le va a costar por que le va a ser muy dificil, por no decir imposible. Seria una perdida del tiempo para el flaco.

Entonces, para arregelar este tipo de cheat no pusimos un "anti cheat", sino que cambiamos algunas cosas del sistema para que no pueda explotar ese tipo de vulnerabilidad.**

Log in to reply