Primer reto de video.

• Se me ocurrio una cosa, para qe no sea siemrpe lo mismo solo videos asi colgados 😛
    Vendria a ser un torneo de videos, pero no torneo, la idea seria como en la seccion "diseños" qe se puedan armar competencias entre videos con una fecha de posteo y unas reglas a seguir, me explico?
    Facil.
    Por ejemplo, seria por categorias, "uno contra uno"
    Entonces viene pepito me manda mp diciendo, "che agus tengo este tema, te va editar un video con XX - XX tema y vemos cual queda mejor" . Seria asi
    Otra categoria podria ser por el material, videos de torneos, de agites. Nose, flasheo mucho.

Yo como para romper el hielo dejo una idea, el qe se copa me manda mp y lo hacemos, seria ver qe video queda mejor con este tema:

Linkin Park - No More Sorrow

Es un tema lindo para un video, postee aca el qe se prenda, yo lo puedo hacer ercien para la semana qe viene, fran, ocupate de poner unas ciertas reglas, en el peso, la duracion y vemos qe hacesmo. La idea la tire asi muy por tirarla, ayudenme a "pulirla"

Chau

AdRe: Creo q fue Rabanin el q me dijo esta idea hace muucho.
    No tengo drama yo agus, si keres intentamos a ver que sale.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• El que acepte el reto de Agus que postie.

• Yo te lo acepto, pero sobre que tema sería, porque digamos ahi está la canción..

Decime que tema, y lo hacemos :D.

• Te juro que ya lo había pensado, pero hacerlo de a más, no solo de uno. cuando tenga mas material, te jeugo.

• Estaria bueno que arreglaran que tenga la misma duracion, y que se edite con el mismo programa (porque sino uno usa el Movie Maker y el otro uno mas profesional y queda desbalanceado).. y que quede con un formulario concreto por ejemplo una cosa asi:

Duracion: 5 minutos.
    Peso: 50mb (maximo)
    Cancion: Te quiero Uo Uo.
    Editor: Video mixplay editor grox

Me parece que eso seria masomenos lo minimo y depseus si se quiere se puede agregar que haya la misma cantidad de agites, duelos y retos y que cada uno divida el tiempo como quiere.
    Perdon que postee sin retar ni aceptar ningun reto, pero me parece que es necesario armar un "formulario" basico para no que no quede en la nada.
    Si molesta lo borro.

• @ByTheMooN:

Estaria bueno que arreglaran que tenga la misma duracion, y que se edite con el mismo programa (porque sino uno usa el Movie Maker y el otro uno mas profesional y queda desbalanceado).. y que quede con un formulario concreto por ejemplo una cosa asi:

Duracion: 5 minutos.
    Peso: 50mb (maximo)
    Cancion: Te quiero Uo Uo.
    Editor: Video mixplay editor grox

Me parece que eso seria masomenos lo minimo y depseus si se quiere se puede agregar que haya la misma cantidad de agites, duelos y retos y que cada uno divida el tiempo como quiere.
    Perdon que postee sin retar ni aceptar ningun reto, pero me parece que es necesario armar un "formulario" basico para no que no quede en la nada.
    Si molesta lo borro.

Para mi, que cada uno use el editor que quiera y sepa.

• Bueno, eso peude quedar a modo OPCIONAL de cada retador, porque siempre el que tenga mas conocimientos sobre edicion va a hacer un video mejor.
    Entonces que te parece si armas/armamos/arman un formulario y lo stykeas para que esta nueva opcion se empiese a implementar, porque esta idea (como ya dijeron) se viene planteando desde hace tiempo pero nunca queda en nada.
    No quiero convertir esto en un chat, asi que cualquier cosa si estas de acuerdo con lo que planteo y queres que te de una mano me mandas un MP.
    Espero que se implemente, asi se empiesa a sumar mas gente y no son siempre los mismos 12 los que hacen videos.

• Yo le habia propuesto esto a Fran hace mucho cuando todavia me gustaba hacer videos :$.

A: Verdad

No se, capaz algun dia si esto sale lindo le acepto uno a alguno pero me tienen que prestar un pj para filmar :$.

R.

• @Joya!:

Yo le habia propuesto esto a Fran hace mucho cuando todavia me gustaba hacer videos :$.
    No se, capaz algun dia si esto sale lindo le acepto uno a alguno pero me tienen que prestar un pj para filmar :$.

R.

Ay ella no tiene pjtaa…

Gusto la idea

Raba te tiro a manta unos agites si queres

Log in to reply