Billetera con uno nivel 19!!

• Hola 😄
    Vendí un war 28 a 100k ( estaba mal asignado ) y ahora con eso puedo hacer bille no? (si llevo 101k ). pasa que tengo miedo de que me equivoque y que pierda los 100k que tanto me van a servir…espero una pronta respuesta porque me muero por retirar cheque ^^

• SIEMPRE ES ACONSEJABLE LLEBAR MAS DE 110K O 150 POR LOS LADRIS :s

SI UN LADRI TE ROBA I TE QEDA 99K SE O 99.999 SE TE CAE TODO XD
    deadpunk

• Si no vas a polo, te recomiendo que la deposites.

M icc ~

• OK!"
    Grácias!. voy a esforzarme hasta tener 120k para hacer bille:)
    Grácias por responder!
    (si alguien quiere dejar algun que otro consejo más, no problemas!.)

• Siempre anda con 130k o mas, si vas con 101k te roba una vez un ladri te matan y explotas 99k ;), y tambien concuerdo si no vas a lugares grosos donde vas a hacer oro no la lleves, osea si vas a suburbios no la lleves, si vas polo, vespar llevala.

• vs q sos 19, con ese oro, comprate una galera, hacete un pesca, entrenalo en newbie dungeon hasta el lvl 11, asignale TODOS los skills a navegación, comprate una caña y pesca
    dejalo en nores asi no te aburris, nada mas estate atento al centi, pesca unas horas x unos dias, hasta q hagas masomenos 150k
    con esos 150k, con tu pj 19, podes ir a dm y desde ahi te vas haciendo algo de oro para irte comprando eqipo cuando lo vayas necesitando

• @maguiito:

vs q sos 19, con ese oro, comprate una galera, hacete un pesca, entrenalo en newbie dungeon hasta el lvl 11, asignale TODOS los skills a navegación, comprate una caña y pesca
    dejalo en nores asi no te aburris, nada mas estate atento al centi, pesca unas horas x unos dias, hasta q hagas masomenos 150k
    con esos 150k, con tu pj 19, podes ir a dm y desde ahi te vas haciendo algo de oro para irte comprando eqipo cuando lo vayas necesitando

No le aconsejés boludeces :S.

Hasta que pesca 150K está 3 días mínimo.

Vos segui entrenando, los pescadores no rinden si no estás al dope.

• Bille hacés.. si tenés 100k no se te cae, el tema es que te agarra un ladri y fuiste :S

• @ReNx#:

No le aconsejés boludeces :S.

Hasta que pesca 150K está 3 días mínimo.

Vos segui entrenando, los pescadores no rinden si no estás al dope.

pero no serian los 150k, serian 90k, q los haces en poco tiempo, con 150k estas bien y en dm, con bille, limando 1 hora i media x dia en una semana tenes 70k aproximadamente (siendo ciuda)

• @maguiito:

pero no serian los 150k, serian 90k, q los haces en poco tiempo, con 150k estas bien y en dm, con bille, limando 1 hora i media x dia en una semana tenes 70k aproximadamente (siendo ciuda)

jajaja lo que pasa es que no pensaste en todo…

Hasta que lo entrena pensa que son 3 dias ¬¬ Despues para conseguir barca ponele 1 dia mas... en ese tiempo ya mato 20 arañas en dm... o mas 🙂

Hace lo que te dijeron... junta mas plata 🙂

Y sali con unos 130k por ahi depende de tu clase te recomiendo un mago para asesinos y si sos algo de los que pegan fuerte cuerpo a cuerpo arañas como seguramente venis haciendo xD

Saludos Suerte!

• no salgas con bille , con esa plata comprate los echis basicos y fue
    despues en 25 vas a espe y vas a poder aser guita .-

• y nose,yo soy 19 druida,eentreno en dorck,dm, y vienen, me matan y me sacan todo el oro,entonces nose que hacer :S
    recien taba dorck juntando plata,hachas y madera para hcer mas plata la bille, y viene Soraia (o algo asi) y me mata :S.
    si ya huriese tenido la bille me salvaba de no perder mucho.
    otra cosa: Bebu es un ladri? porque tambien me mato en dorck hace media hora aprox. estaba invi y me mato con flechas…a lo que saco la conclusion (...)

la verdad nose :s...

• Bebu es el ladron de nivel mas alto de todo el servidor.

Se hizo con sangre, sudor, noches de insomnio y muchas ganas de joder a la gente

• Si andas en espe no te recomiendo que salgas con la bille. Trata de depositar cada 10 k o 20 k.

• @maguiito:

entende que los PESCAS NUNCA VAN A RENDIR..

conviene entrenar y haces mas plata..

@tuquu:

no salgas con bille , con esa plata comprate los echis basicos y fue
    despues en 25 vas a espe y vas a poder aser guita .-

No man, es al ped tener los hechizos antes de poder usarlos;)
    mejor que siga entrenando y juntanod palta hasta lvl 25.. recien en lvl 24 se compra inmo etc.. aparte aprovechas los skills en comercio;)

• @S:

SIEMPRE ES ACONSEJABLE LLEBAR MAS DE 110K O 150 POR LOS LADRIS :s

SI UN LADRI TE ROBA I TE QEDA 99K SE O 99.999 SE TE CAE TODO XD
    deadpunk

_100.000 tmb :),

tenes q tener minimo 150k para llevar x el tema de los ladris,
    Aunq teniendo 100.001 ya no se te cae,
    pero weno , te inom un bicho ponele i te empiesa a robar, te va a sacar bastante,
    si sos 19 dejala en el banco siempre, ya q los bichos no te dan WUAA de oro, i andan muchos ladrys,
    cuando empieses a ir a vespar , polo si lleva,
    en espe tampoco, juntas 10k i depositas, todo asi_

• @Porotins:

jajaja lo que pasa es que no pensaste en todo…

Hasta que lo entrena pensa que son 3 dias ¬¬ Despues para conseguir barca ponele 1 dia mas... en ese tiempo ya mato 20 arañas en dm... o mas 🙂

Hace lo que te dijeron... junta mas plata 🙂

Y sali con unos 130k por ahi depende de tu clase te recomiendo un mago para asesinos y si sos algo de los que pegan fuerte cuerpo a cuerpo arañas como seguramente venis haciendo xD

Saludos Suerte!

3 dias para entrenarlo?
    q sv jugas?
    a lvl 11, con uno q haga 90-10 y tenga inmo (ni descarga, inmo!), lo entrenas en 10 minutos
    para conseguir la galera, en nix esta lleno de nws q andan "vendo galera i barca"
    i la pesca, para un pj -20 le rinde, xq otra posibilidad para hacer oro sin bille no tiene :S
    la otra es hacer un minero, pero tds esta lleno de pts q no tienen nada q hacer, entonces van a matar mineros

• @The:

Si andas en espe no te recomiendo que salgas con la bille. Trata de depositar cada 10 k o 20 k.

lvl 19 es
    el titulo de th lo dise
    ademas en epse obiamente no va andar con bile y le conviene depositar cada 3 o 5k asta ke yegas a 10 o 20k te mato a una plaga de tarados ke van a molestar

@Lea:

Para, matar mineros rinde + q ir a minar… 😛

ON: Espera a tener 150k y ahi recien salis con la bille... hay gente q sale con menos
    (:rolleyes:) pero q se le va a ser son pobres (??) xd
    :bye:

matar mineros es una mierda ke asen los enfermitos ke no saben con cual boton se trabaja entonses matan mineros
    chicos no maten mas mineros
    CLIKEEN EL YASIMIENTO Y APRIETEN F8 😉

Log in to reply