Mi nuevo programa. AoTds Fiaca

• Bueno el programa se trata de esto para ingresar van a tener ke ingresar una contraseña ke les viene con el programa. se trata de lo siguiente. hay gente como yo ke le da paja entrar al explorer, escribir pagina de internet , escribir pagina del foro bueno… tiene 2 botones uno para ingresar a la web, otro para ingresar al foro, con solo apretar un boton... se que es mucha paja poner la contraseña esa pero we si no les gusta aviseme ke lo pongo asi nomas. acepto todo tipo de criticas... solo keiro aportar algo al foro. Saludos
    Juannpa.-

les dejop el link de descarga...

Link: http://rapidshare.com/files/145639696/AoTdsFiacaByJuanpa.exe.html

saludos

Edit: le puse el nuevo link ke pidieron para ke sea mas simple

• esta bueno el programa, lo unico que tardo más en abrirlo, poner la contraseña y hacer todos los clicks… hago más rapido poniendo el mosilla y escrivo la palabra "foro" y ya me salta el foro de tds.
    igualemente te felicito por el programa, yo soy durisimo para programar y me resigné xD
    yo diria que va mejor sin la contraseña, aparte creo que es al gas

buen aporte

• @R0j0Fueg0:

esta bueno el programa, lo unico que tardo más en abrirlo, poner la contraseña y hacer todos los clicks… hago más rapido poniendo el mosilla y escrivo la palabra "foro" y ya me salta el foro de tds.
    igualemente te felicito por el programa, yo soy durisimo para programar y me resigné xD
    yo diria que va mejor sin la contraseña, aparte creo que es al gas

buen aporte

ok lo arreglo y desp eedito 😛

Edit : modificado listo ya te lo podes descargar del link de arriba, lo modifike
    salu2

• Es algo parecido a los "favoritos" se podria decir, gracias por el aporte igualmente xD seguro a alguno le sirva

Segui asi, y trata de ir mejorando

• @KennY®:

Es algo parecido a los "favoritos" se podria decir, gracias por el aporte igualmente xD seguro a alguno le sirva

Segui asi, y trata de ir mejorando

Gracias, me pones re contento che
    y kiero decirte ke me alegra ke alguien con
    un nivel de programacion alto como vos
    me diga eso. Es exactamente un favoritos
    pero sin tener ke abrir explorer.
    salu2,
    Juanpa.-

Pd: Si a alguno le salta error o le pasa algo avisen x mp

• De nada 😄

Como proximo programa podes "empezar" a hacerte un explorer basico, usando un webbrowser, algunos text y unos botones.

Cualquier duda y si te interesa, armamos un thread y yo te voy ayudando depaso queda registrado para otra gente q le interese

• http://launchy.net/

Disfruten mortales.

• nose si entendi… pero yo uso el Firefox y se pueden poner marcadores que al dar click te lleva a la pagina ke vos keres :S..
    nose, igual me gusta el funcionamiento solo digo ke ya existe
    Cucho.-

• @Panda:

http://launchy.net/

Disfruten mortales.

Interesante programa xD

Creo q ya se me ocurrio como hacerlo jajaja 😛 ta bueno pero toy con poco tiempo de probar de hacer uno

Log in to reply