Reserba de nicks

• es facil para despues del reset el robo de nicks va a ser un re kilombo ^^
    como evitarlo? podriamos poner una especie de seguro para ke no cagen los nicks :S por ke los niuss nunka faltan y vamos a tener a lulu bt violet mirmidon finisterrex entre otros y creo ke da bronca ke te hagan eso :S

la cosa es facil tal nick a tal msn antes del reset es decir

si pepito tiene su pj a el mail pepito_ao@hot… y pide ke el nick pepito Rlz tenga ke estar a ese msn ese nick tiene ke estar a ese msn.

y solo podra reclamar el nick kien tenga actualmente el msn es decir

yo no puedo venir y decir kiero ser batista y ke valla a mi msn ese nick si no tengo actualmente el pj a mi msn.

bue es una idea no c 😛

• jaja taria la idea..
    ya me imagino en la vercion 2008 un new con el nick:
    Luthiens,kaddet,doregren,etc.
    o de mismos usuarios
    como:
    Punfs,jhone,lucesita,anticlea,violet,y mas nicks de pj grosos!
    q no les corresponen esos nicks xD y el dueño se kiere cortar la pija y ta con la vena!! xD

• @•••ZayRuS•••:

jaja taria la idea..
    ya me imagino en la vercion 2008 un new con el nick:
    Luthiens,kaddet,doregren,etc.
    o de mismos usuarios
    como:
    Punfs,jhone,lucesita,anticlea,violet,y mas nicks de pj grosos!
    q no les corresponen esos nicks xD y el dueño se kiere cortar la pija y ta con la vena!! xD

la idea me parece bien
    –---------
    OFT: los GMS no se resetean 🙂

• Me parece al pedo. La onda sería crear nuevos nicks.

• Yo diria que el nik sea del creador del mismo/pj.

• Pinta mucho la idea asi recupero mi 1º PJ q lo veni y se ve q no lo usan mas 😄 (BROLY) 😄

• @maguiito:

la idea me parece bien
    –---------
    OFT: los GMS no se resetean 🙂

Se escribe reserVa.

• Yo te reservo un banco en una escuela, mientras tanto la idea no me parece para nada interesante, el nick pensalo vos, y listo… y si te ganaron de mano y we pensa otro..

A mi nunca me robaron nicks y tengo los mismos nicks desde hace 3 versiones de TDS, y 5 que juego Ao... si bien fui cambiando nicks mas "lindos para mi gusto" nunca me los robaron :d

• Creo que ya esta implementado eso. o Como que lo querian implementar. Lo habia dicho PoM .

Si bien recuerdo.

Pero en cierto modo te da rbonca, pq ponele si yo me quiero llamar "H rober" no puedo pq lo cambie 😛

Y no me quiero llamar como el pj q tengo pq no me identifico (?

Pero como dijo otro la onda es que halla nuevos nicks ^^ , pero q no se afanen los de las leyendas (?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡

• Esta muy buena la idea asi puedo tener el nombre de mi pj actual… 😛

• No me parece. Sino, todo el mundo se reservaría los nombres…

ademas de q debe ser cualquiera progrmar eso

• No, que cada 1 se cree el nick que quiera, siempre y cuando respete al reglamento.

[CERRADO]

Log in to reply