Pregunta
-
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Cuanto puedo llegar a vender un CAZADOR ENANO 34 90-10 10 up ve la vida(…) es CIUDA
navega y bueno 90 en liderasgo todo el resto al lvl lo unico malo es q tiene de daados 21 16 X X 21Muchas Gracias
-
3.5kk aproxxxx
-
Ok Igual escucho mas respuestas
-
empeza la subasta a 3.4kk masomenos, i subida minima 500k, ahi te juntas algunos q esten interesados en el caza i capaz q sacas 3,7kk x ahi
-
_Jajaja dudo MUCHISIMO que lo vendas a mas de 2,5kk porque dopa mal en CL!! Ya el kza enano no lo quiere nadie por tener 34 en cl, imagina 32, no cola una!!
Ademas te aviso el primero flaco te boludio y el segundo nunca en su vida tubo un pj decente que navegue asi que no cuenta mucho su opinion..Igual espera a que responda alguien que sepa…
:bye:_
-
Yo no daria mas de 2kk por eso, y dudo mucho que lo vendas ya que la agilidad te jugo en contra :p.
-
Bue lo unico q qiero decir es q sinceramente sin dopa cola todo algun q otro golpe pero es nada casi asi que no se escucho mas respuestas.
Me ofrecieron ladri 26 Eso me conviene ?
-
@el:
Bue lo unico q qiero decir es q sinceramente sin dopa cola todo algun q otro golpe pero es nada casi asi que no se escucho mas respuestas.
Me ofrecieron ladri 26 Eso me conviene ?
_De una!
:)_
-
bue loco al final me qudo la duda unos dicen q 4kk otros q 2kk500 alguien q me la saque y q no sea EMANUEL HORVILLEUR xD
-
@el:
bue loco al final me qudo la duda unos dicen q 4kk otros q 2kk500 alguien q me la saque y q no sea EMANUEL HORVILLEUR xD
_Flaco ya te dije que los que te dicen 4kk o te boludean o son unos giles que no tienen idea de nada como xxmaguitoxxx y de yapa te aviso que mi opinion tendrias que tomarla muy encerio porque tengo mas personajes 40+ que los que jamas soñarias en tener..
:bye:_
-
@el:
Cambialo por el ladri, hace algo de oro con este y dsp lo vendes minimo 4kk
= POR UN LADRI YA NO DAN 4KK, PERO SI TA TERMINADO 3.7KK LE SACAS.
-
Postealo en Mercado y fijate que te dan.