Pausas en los retos

• Pausas en los retos: yo creo que esto se necesita, ya que estas en un reto y, por ejemplo, te suena el teléfono. No más de 30 segundos, y hasta 2 pausas x persona, así no se hacen los boludos y ponen pausa cada vez que le tiran inmo. Pasados los 30 segundos, el reto se retomaría. En la pausa no se podría hacer NADA, ni removerse, ni tomar potas ni atacar al otro.
    Diganme si esto se peude programar.
    I si esto se peude programar, estaría bueno que en los videos F11, no se filme el tiempo en el que se estuvo en pausa.

opinen ˆˆ

• Los videos que habre perdido por abrir la puerta o atender el telefono mai god!!
    Buenisima la idea!

• Esta buena la idea , pero creo que si pondrian eso se perderia un cacho la gracia de los retos.

• Nose… porque imaginate que pasaría si te pegan un apoka y te agarraron mal parado, o te pusieron un apu y tenes que potear a full entonces pones pausa y esperas a que se termine la pausa posicionado arriba de las rojas en inventario, aunque sería interesante si se pudiese aplicar sin que traiga bugs...

• @Ve®eV:

Nose… porque imaginate que pasaría si te pegan un apoka y te agarraron mal parado, o te pusieron un apu y tenes que potear a full entonces pones pausa y esperas a que se termine la pausa posicionado arriba de las rojas en inventario, aunque sería interesante si se pudiese aplicar sin que traiga bugs...

osea, q tmpc se pueda ir a los items
    sin bugs seria lindo, lo malo es q estaria repleto espias de "pepito me puso pausa cuando se la estaba por combear"

• No tiene sentido jajaja… pausas y te vas al inventario ni bien te tira un apoca :S

No me gusta PARA NADA

• @maguiito:

osea, q tmpc se pueda ir a los items
    sin bugs seria lindo, lo malo es q estaria repleto espias de "pepito me puso pausa cuando se la estaba por combear"

Taria bueno, pero como dice el ^ Qe tampoco se valla a los items.

• @Méndez*:

No tiene sentido jajaja… pausas y te vas al inventario ni bien te tira un apoca :S

No me gusta PARA NADA

No entendió 🙂

se pausaría el juego de este modo:
    para el q pidio la pausa le diría
    PAUSA
    VOLVER AL DUELO
    QUEDAN X SEGUNDOS DE PAUSA

para el q no pidio la pausa:

TU RIVAL ESTÁ EN PAUSA

El inventario estaría totalmente deshabilitado, i no te podrias mover, meditar, ni NADA
    solamente esperar a q pasen los fockings 30 segundos o q el otro saqe la pausa 🙂

• ai veses en lñas ke te das cuenta ke por algo no yegas al poteo y moris
    tonses antes ke te la combee pausa
    tomas aire
    despausas y safas 🙂
    o ponele ke una ves ke el loco no se dio remo y le das un apoka por ej vas a la desc y el loco te pausea cuando vuelve no tas on la misma seguridad y no lo matas
    mas alla de ke no puedas cambiar hechis/inve o elegir potas y eso
    es la situacion si tas en mala stuacion pausas
    si tas en bna y te pausan te keres matar…

solucion: gritas ee diganle ke 5 minutos lo yamo 🙂

• Ahhhh me quede sin potas pausa cierro tds y que pasa??
    A tuneaaar >.<

Denro de todo safa… aunque me parece medio raro....

Ssolo pensaste la pro en vezd e tambien la contra 🙂

• Banned

Lo sacaste del FIFA MultiPlayer?? xd

No me parece… bah no me afecta xq si suena el telefono o tocan no atiendo si estoy agitando o algo x el estilo 😛

NO SE, ME PARECE BUENA PERO SE ABUSARÍA MUCHO DE ESO!

:bye:

! TE DIJE Q LE AFLOJES A IDEAS Y DESARROLLO (??) XD :bye:

• No me gusta la idea, si justo es telefono o algo le decis al pibe banca y listo, si el otro es mala persona y te sigue atacando ya es un problema de el, en alguna parte esas cosas representan a la comunidad de hoy en dia.

• @CoNaN^^:

No me gusta la idea, si justo es telefono o algo le decis al pibe banca y listo, si el otro es mala persona y te sigue atacando ya es un problema de el, en alguna parte esas cosas representan a la comunidad de hoy en dia.

es q el 99.9% te seguiria atacando
    si es alguien q recien conociste, i es un duelo x mucho oro, yo creo q nadie (o mui pocos) no te atacarian si vos te vas
    –-------------
    no, lea, salio de adentro, son mis ancias de postear aca (??

poroto, si cerras tds no es como un duelo perdido? 😛

• noce me da igual hoy en dia en este sv podes esperar cualkier cosa de cualkiera.. nce
    taria lindo pero sin bug obvio sinop :S
    nce ta bueno

• No me gusta la idea. si retas toda tu atencion al reto, sino no tiene sentido el reto.
    te pueden volver a llamar en 5 minutos.
    Ademas se van a abusar de esto, ej: no poteas y pones pausa. para q no te maten.. ¬¬ eso no tiene gracia.

• Banned

Pero cada cosa que se te dice, pedís que se programe cosas más difíciles:S por ejemplo de que no se pueda ir a inventario una vez pausada… si está en hechizos se le puede poner un block a la solapa inventario, pero si está en inventario no se le puede poner un block ni tampoco podemos hacer que se le pase a la solapa hechizos.

1ro la idea no me gusta, si justo te llaman o tenés un inconveniente, mala leche es algo TOTALMENTE externo al juego... lo tenés que solucionar como vos puedas, no que el juego te solucione eso :S

2do desde el vamos es difícil programar y podría traer demasiados bugs y los retos por ahora están andando bien para agregarle cosas.

Piensen algo que puede servir muchísimo, como por ejemplo el que propuso "chulo" del traspaso de oro mediante la web.

• Para mi estaria bueno qe si surge algo halla algun comando qe sea /pausa o algo asi qe el otro usuario tenga qe poner /aceptar y ahi se hace la zona segura. sería mas practico y mas seguro, peero no sep (=

:bye:

• This post is deleted!

• @maguiito:

Pausas en los retos: yo creo que esto se necesita, ya que estas en un reto y, por ejemplo, te suena el teléfono. No más de 30 segundos, y hasta 2 pausas x persona, así no se hacen los boludos y ponen pausa cada vez que le tiran inmo. Pasados los 30 segundos, el reto se retomaría. En la pausa no se podría hacer NADA, ni removerse, ni tomar potas ni atacar al otro.
    Diganme si esto se peude programar.
    I si esto se peude programar, estaría bueno que en los videos F11, no se filme el tiempo en el que se estuvo en pausa.

opinen ˆˆ

Todo bien con vos..

no quiero tirarte mierda ni nada pero onda que cansan estas sugerencias que son OBVIAMENTE MALISIMAS..

Como vas a poner pausa en un reto?

osea seria para que la gente pelotudee y no rinde.. aparte no podes cortar a mitad de agite..

TOTALMENTE MALA LA LIDEA Y POCO RAZONABLE.

Chaw.

Perdon si desvirtue pero onda que tus ths se estan asiendo re comunes y no aportas ninguna idea choerente..

No te kise bardear te kise decir lo que pienso.. 🙂

• Absolutameente NOOOO ,
    Primero no creo q sea facil para el juego ONLINe solo en el reto,
    2do me parece q le saca toda la gracia al duelo,
    3ro si me tiran un hechi pongo pausa, pongo el mouse encima de las reds, saco pausa i empieso achupar,
    Ya q el mouse creo q menos se podria pausar

Log in to reply