Tipo espe para pks

• consideraria que tendria q haber un lugar d entrenamiento de pks (como espe) péro para pks y q alli no se puedan matar entre si asi los pks empiezan a ser + lvl x q es trucho q siempre los ciduas tengan mas venytaja

pros:no solo los ciudas puedan ser grosos y empiecen a aparecer un poco + los pks y bueno subirian + lvl
    contras: ningunas ya q para mi es original

• 👑 Ejército Real 👑

Sabes q pasa, espe es para cualkiera, pero los ciudas lo coparon y nadie los saca :s esa es la posta.
    Asi q si keres espe plaguialo y listo xDDDDD

• No me parece.
    La solucion es hacer neutro a Espe sacando los druidas. No tiene gracia el juego si hay un mapa para que entrenen los ciudas y otro para los pks (y que encima no se puedan matar entre ellos :S).

• @sr:

Sabes q pasa, espe es para cualkiera, pero los ciudas lo coparon y nadie los saca :s esa es la posta.

_Si, para cualquiera? Por eso hay 5 sacerdotes que te hacen MIERDA cuando intentas resucitarte?

Que saquen los 5 sacerdotes y listo, ahi se van a dar cuenta quien merece la isla de verdad ;)!_

• jkaskjskjsa es incoherente lo q decis man

osea los buenos serian los ciudas n?=

tonces si sos criminal(malo) bancatela yo tenia magito lo hice pkjk y me ivierto matando ciudadanos

vos pensa q ellos tmb tienen contras

le lukean oro 😛
    kjaskjasjkas

xD

a vos te lukean y los matas es corta 😄

salu2

Nk

• Claro, pero como quieren plagear espe los pks si el resu los mata?
    Yo cuando toy espe y veo que hay pks que quieren salir del resu y no pueden, simplemente los ayudo, total, no tengo problema con los pks que solo quieren entrenar en un costadito de espe.

• Mira… Sinceramente no me gusta lo que decis porque pensa que espe es una zona no se pueden atacar entre sí los armadas/ciudadanos, pero si los criminales, en cambio si haces un dungeon para pks es casi lo mismo que DV en donde el 80% de los que van son criminales, unicamente que sin los sacerdotes, porque igual se atacarían los criminales entre sí, entonces sería raro poner un dungeon que solo deje entrar a criminales y no los deje atacarse entre sí, entendes?

Aparte la unica "ventaja" que le ven jugadores nuevos para ser armadas o ciudadanos es porque pueden entrenar en esperanza tranquilos, me parece bien...

• a esperanza hay que sacarle el resu/banco/armas/potas todo, asi solo queda como un mapa de entrenamiento porq los ciudas van y se intalan en espe y tiene el resu a un mapa y desbalancea todo eso, entonces sacandole el resu y las demas cosas tendrian que ir a lindos a resu y perder esos minutos y ademas tmb irian mas los pk y seria todo mas parejo .

:bye:

• @morzenlor:

Claro, pero como quieren plagear espe los pks si el resu los mata?
    Yo cuando toy espe y veo que hay pks que quieren salir del resu y no pueden, simplemente los ayudo, total, no tengo problema con los pks que solo quieren entrenar en un costadito de espe.

para entrenar en un costadito de espe
    ai ke kedarse en un costadito de espe no ai ke juntarse con 5 pks mas ir al mapa del medio donde estan todos y empesar a matar a los lvl 25 y cuando caen algunos ciudas masomenos grosos correr y despues meter el chamuyo de ke era una plaga de 44749689846 armadas ensima siempre terminan muriendo ya ke desp de un rato si se junta esa plaga xD
    y a lo uniko ke van es a molestar ya ke pierden ekipo
    pero no les importa total estan MOLESTANDO son insoportables son kpas de tirar 1kk al suelo con tal de molestar a alguien :S

para mi taria bien una islita asi pa los caos ke aya unos magos oscuros en el resu ke maten a ciudadanos armys y criminales o sea ke solo aya caos
    ademas esto ayudaria a ke aparesca un poco esta faccion

• No, directamente tendrian que sacar espe o sacarle el resu.

• Banned

@Lucho-.:

consideraria que tendria q haber un lugar d entrenamiento de pks (como espe) péro para pks y q alli no se puedan matar entre si asi los pks empiezan a ser + lvl x q es trucho q siempre los ciduas tengan mas venytaja

pros:no solo los ciudas puedan ser grosos y empiecen a aparecer un poco + los pks y bueno subirian + lvl
    contras: ningunas ya q para mi es original

Los pks ya suben lvls! y encima que no se ataquen entre si! no es nada rolera la idea.
    @sr:

En algo tenes razón pero lo que pasa es que en Espe haces oro rápidoy como lo coparon los ciudas/armadas q no se pueden matar, entrenas tranquilo sin que nadie te joda, solo los que roban npc
    @Ale.-:

No me parece.
    La solucion es hacer neutro a Espe sacando los druidas. No tiene gracia el juego si hay un mapa para que entrenen los ciudas y otro para los pks (y que encima no se puedan matar entre ellos :S).

eso es lo que digo 😛 seria re flash
    @Emmanuel~Horvilleur:

_Si, para cualquiera? Por eso hay 5 sacerdotes que te hacen MIERDA cuando intentas resucitarte?

Que saquen los 5 sacerdotes y listo, ahi se van a dar cuenta quien merece la isla de verdad ;)!_

Otra idea que estaría buena, sería powa hacerlo pero los pks invaderían Espe!
    @ENEK:

jkaskjskjsa es incoherente lo q decis man

osea los buenos serian los ciudas n?=

tonces si sos criminal(malo) bancatela yo tenia magito lo hice pkjk y me ivierto matando ciudadanos

vos pensa q ellos tmb tienen contras

le lukean oro 😛
    kjaskjasjkas

xD

a vos te lukean y los matas es corta 😄

salu2

Nk

Exacto esas son las ventajas/desventajas de ser PK
    @morzenlor:

Claro, pero como quieren plagear espe los pks si el resu los mata?

Sho soy pk: sabes lo q daria x ir a Espe! xd
    @Ve®eV:

Mira… Sinceramente no me gusta lo que decis porque pensa que espe es una zona no se pueden atacar entre sí los armadas/ciudadanos, pero si los criminales, en cambio si haces un dungeon para pks es casi lo mismo que DV en donde el 80% de los que van son criminales, unicamente que sin los sacerdotes, porque igual se atacarían los criminales entre sí, entonces sería raro poner un dungeon que solo deje entrar a criminales y no los deje atacarse entre sí, entendes?

Aparte la unica "ventaja" que le ven jugadores nuevos para ser armadas o ciudadanos es porque pueden entrenar en esperanza tranquilos, me parece bien...

En DV los unicos Armadas/ciudas q veo son los que van en plaga 😛
    @Dario!.-:

a esperanza hay que sacarle el resu/banco/armas/potas todo, asi solo queda como un mapa de entrenamiento porq los ciudas van y se intalan en espe y tiene el resu a un mapa y desbalancea todo eso, entonces sacandole el resu y las demas cosas tendrian que ir a lindos a resu y perder esos minutos y ademas tmb irian mas los pk y seria todo mas parejo .

Otra idea copada seria una ventaja para todos y pasaria a ser mapa neutral.-
    @tuquu:

para entrenar en un costadito de espe
    ai ke kedarse en un costadito de espe no ai ke juntarse con 5 pks mas ir al mapa del medio donde estan todos y empesar a matar a los lvl 25 y cuando caen algunos ciudas masomenos grosos correr y despues meter el chamuyo de ke era una plaga de 44749689846 armadas ensima siempre terminan muriendo ya ke desp de un rato si se junta esa plaga xD
    y a lo uniko ke van es a molestar ya ke pierden ekipo
    pero no les importa total estan MOLESTANDO son insoportables son kpas de tirar 1kk al suelo con tal de molestar a alguien :S

para mi taria bien una islita asi pa los caos ke aya unos magos oscuros en el resu ke maten a ciudadanos armys y criminales o sea ke solo aya caos
    ademas esto ayudaria a ke aparesca un poco esta faccion

JAJAJJA XD Tenes razon en lo del costadito 😛
    @Joya!:

No, directamente tendrian que sacar espe o sacarle el resu.

😕 no me parece se haria mas dificil para todos subir de lvl 25 a 35!!

:bye: cité todos xq me pareció interesante lo q decian!

• @Joya!:

No, directamente tendrian que sacar espe o sacarle el resu.

Yo ya hice un TH sobre esto..
    Y para mi la mejor idea sería la de Dario, sacar todo.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=39964&highlight=espe

Ahi está el TH.

• @Ale.-:

No me parece.

Tendrian que sacar esos drudias, el sacerdote y la bóveda. Asi solo se podria hacer neutral Esperanza.
    Yo creo que ya se vio batante el desbalance que hace Esperanza, todos son 38 y nunca los viste
    Encima hacen oro de nada 😕

• Yo coincido con lo que dice dario ya es mucho desbalance que suba maguito xprox a lvl 25 y se encuentre con espe donde llega a la ville en 5 minutos se resusita ahi y todo me parece que si le sacan todo estaria mejor y menos desbalanceado

osea hacerlo neutral….

• es incoerente lo qe dicen..
    para eso agan algo abajo de ciudad oscura para pks cosa qe si van ciudas los saserdotes del mal los maten i listo..
    no saqen espe ni nada agan algo abajo de ciudad oscura i punto.
    ademas con el tema de dv ai pks asta qe aparecen los armys plagueros "limpian dv" deadpunk

Espe Neutral seria lo mejor qe quieren qe le digan. 🙂

espe neutral abria mas agite i seria mas facil entrenar para pks / ciudadanos

• **Mira lo unico que te aceptaria de la idea es como lo que dijo thexa , hacer como un espe abajo de ciudad oscura o cerca, pero es muy fruta. Ya es fruta espe y bue.

Igualmente no les parece raro que no haya ningun army 45 o mas?, que solo haya pks y caos mayores a 40 -.-
    No es que los pks son todos lvl pt, son los lvl mas alto ¬¬**

• Muy buena la idea…Soy Army pero coinsido con ustds.. POR mi q no lo saquen pero es verdad lo del desvalance

• Primero que la mayoría de los ciudas no son ''grosos'' …

Segundo NO, no tiene sentido lo que decís papá.. que gracia tiene el juego así? La onda es ir a DV/Vespar y ganarte el mapa agitando, no entrenar matando bichos pedorritos todo el día recontra refugiado :S

• No entiendo que siempre dicen que los ciudas tienen alto lvl/oro porque tienen a esperanza. NO! Tienen a esperanza porque estan al pedo o son mancos.. Mira, cualquiera que ve el top50 o los rankings, sabe que el 90% de los que figuran son pks.. y donde esta entonces la super x groxa ventaja de esperanza?

Una cosa es lvlear en lvl 25 se, ademas muchos de los pks que figuran en el ranking entrenaron en espe..

Nadie obligo a nadie a sacar el seguro en lvl 25,, eso es una opcion propia.

El ranking lo dice todo.. No se de que lvl me estan hablando.

(por si no se entendio, no apoyo la idea, me parece al dope)

• tienen razon pero x lo menos si no q saquen los sacerdotes y es una ciudad neutra y a ver quien la merece

Log in to reply