¿Qué hago cuando me matan ochentamil veces?

• Bueno, como entreno? Yo hago lo que me dicen en el foro para entrenar a mi kza, pero saco las flechitas, el arquito, las potas, la ropita y me voy a entrenar.
    Cuando ni siquiera llegue a bosque de jabalies, arañas, desierto, o otro mapa, me matan SIEMPRE. Siempre me encuentro pks en donde sea, y siempre andan matando lvls bajo a lo loco, y la verdad que me cansa porque ya ni puedo entrenar, salgo en la puerta de las ciudades para ir a algún lado, me agarran dos newbies con paralizar y misil y me matan.
    Estube 2 horas para subir a mi caza que es lvl 17 de 21% a 43%, o sea, en tres años soy lvl 25. Encima no soy el único, se quejan todos cada vez que un lvl 35 te mata con apoca siendo vos lvl 15.

¿Qué puedo hacer?

• Create un Mago con REMO e INVI.

• Si tenes la posibilidad , juga horas más tardes, eso hago yo. Hasta depsues de las 2 am (que todos estos pks (que suelen tener menos de 14 añitos) se van a dormir) no juego, o talo nomas.

Si no, armate un equipo con varios levels como el tuyo de 5 al menos, y vallan todos juntos, te aseguro asi no los van a matar estos chaboncitos.

• @AdRe:

Create un Mago con REMO e INVI.

Mirá, yo quiero un kza, no un mago. Además ya tengo un clero lvl 30, tiene todos los hechis menos apoca, y la verdad aunque valla a esos mapas que menciono, me agarran de a 3. Encima esos que me agarran de a 3 son los que matan lvls bajo, me da horror ver a esos tontos que matan a un lvl 15 de a 3 y son todos +30.

• Andá al mapa 157 [dos a la derecha de Bander], ahí hay tortugas y no pasa casi nadie.

• @RiM:

Andá al mapa 157 [dos a la derecha de Bander], ahí hay tortugas y no pasa casi nadie.

Sí, lástima que cada 2 minutos te encontras una tortuga, hay masomenos 3 en todo el mapa.

• cerrá, escuchá algunas canciones de city and colour y a los 15 minutos logueá denuevo..

• Intenta limar en otros horarios, es imposible no chocarse con alguien en horas pico.

• @morzenlor:

Sí, lástima que cada 2 minutos te encontras una tortuga, hay masomenos 3 en todo el mapa.

Tenes razón, si podrían mas tortugas seria excelente y bien balanceado para la versión

Saludos.

• @Charlot.:

Tenes razón, si podrían mas tortugas seria excelente y bien balanceado para la versión

Saludos.

Y si ponen más tortugas van a ir los pks +30 a entrenar ahi… :rolleyes:

jaja, posta , van a ir a entrenar todo ahí y como los pks que matan newbies se dan cuenta que entrenan ahi, van ahi y los joden van a otro los joden, el AO es así.

Entrena como puedas^^. Anda variando de lugares, y subis 1% aca, 3% allá, en el otro 10% y así sucesivamente.

• y man pegare un tiro…
    create una clase magica o sali con gente

• Administrador

Andate a algun mapa de bosque refugiado.

• ace lo que ago yo.. cuadno me matan muchas veces.. me caliento TANTOO que salgo del juego.. entro al mercury.. logueo al druida.. pelo elementales de tierra y fuego.. ylos cago matando a todos.. despues de 5 min aciendo eso.. te sentis re contento 😄 y te vuelven las ganas

• dork.-
    te matan seguido,pero esta cerca, y cualquier cosa volves rápido.
    o sino la alternativa ultrasecreta que te la voy a decir a vos! :

anda al bosque de tigres ( o algo asi) que esta a la izquierda de dork,ahi jamás hay nadie!.

• la verdad q tiene mucha razon… a mi me pasa lo mismo :(... te recomiendo que sigas intentando aunq te matan.... te recomiendo DORCK pero hacia la izq el segundo mapa de dorck 🙂 Suerte

• Mira si tenes bronca porque te matan cerras el juego vas hacer otra cosa esperas que la bronca se te valla y depues volves a jugar de nuevo

sino anda con algun amigo que te ayude a matarlos

• Proba en el mapa 28 hay criminales pero con conpania estas a salvo. O si no proba en las Minas Thirp cerca de nix.

• @Lord:

Proba en el mapa 28 hay criminales pero con conpania estas a salvo. O si no proba en las Minas Thirp cerca de nix.

Eso es verdad. Eramos simplemente 2, Nahue.- con un pala EO ciuda bien hecho lvl 22, y yo, con un pala ELFO CRIMI 29 ABAJO!!! bien equipado obvio, entrenando de lo mas piola en mapa 28. Cuando aparecia un army o algun crimi lo rompiamos de doble golpe piola 😛
    Segui intentando y no te rindas, ademas, es un juego no te hagas tanta mala sangre…

Saludos.-

• solucion: ir a la casa de los pks +30 ke andan matando lvl bajos por ke se creen ke asi son grosos y meterles el mouse en el otro y enredarle el clable en el cuello asta ke se acficien 🙂

solucion2:bancarsela mientras les dedicas algunas palabras a sus madres y ir al resu 🙂

me gusta mas la primera
    pero como no se donde viben ago la segunda 😉

@Killer:

dork.-
    te matan seguido,pero esta cerca, y cualquier cosa volves rápido.
    o sino la alternativa ultrasecreta que te la voy a decir a vos! :

anda al bosque de tigres ( o algo asi) que esta a la izquierda de dork,ahi jamás hay nadie!.

ke lastima el kza le falla bastante al tigre va atar 4 hs con cada tigre 😞

• @Lea:

Bueno…
    como es el nick de tu pj? si queres vamos en team con mi guerre pk a Rinkel q ahi no hay nadie casi.
    Ottras opciones puede ser... a la derecha de Bander q se yo no se...

:bye: Cualquier cosa MP

Bueno si queres lo hacemos, mi kza se llama PosiTroN, mi msn es fran8003@hotmail.com

Log in to reply