Caspers army rosa?¿

• Tengo una duda…

Porq los legion caspers son negros y los armys son los comunes_??

porq no se hace q los carpers de los army sean rosas
    me parece una buena idea
    capas q a ustds no les guste el cxolopr y pueden aportar otro...

vallan diciendo y q llegue a pom
    y q los cambie
    porq no es lo mismo ver a un CAOTICO muerto q es negro( ta re weno)
    q ver a un ARMY banco (q es normal)

me parece BUENISIMA LA IDEA q les parece'?
    deadpunk

TheSuN (Armada 4 EVER)

• "Alma Pura" = BLANCA

"Alma Corrupta" = NEGRA

• Me gusta me gusta

Es Perfecta La Idea Aunque No Me Gusta La Parte Del Color Rosa

Me Gustaria Un Color Totalmente Blanco Claro Con Los Ojos Azules O Celestes

Saludos De Parte De CloN I

• @Rocanrol:

"Alma Pura" = BLANCA

"Alma Corrupta" = NEGRA

IDEM.

Aunque considerando eso, los Criminales tendrian que ser de otro color, porque no tienen el alma pura.
    Se podria poner Celeste al casper, asi se diferencia mas, estaria bueno eso.

• Si..lo vengo pensando hace muchísimo.
    es re trucho,porque los legion si tienen otro color,pero los armadas no…
    entonces un celeste vendría bien. (rosa muy gay).
    o algo.. asi : armada

• Pero los criminales aun no dieron su alma al diablo, por consecuente , por más malosos que sean, siguen teniendo un alma pura, porque no la vendieron ni ofrecieron al diablo.

• ta muy buena la idea pero en ves de rosa puede ser celestes o azules yo diria un asi o asi ta buena la idea

le pongo un 8

• @.ttomy:

Pero los criminales aun no dieron su alma al diablo, por consecuente , por más malosos que sean, siguen teniendo un alma pura, porque no la vendieron ni ofrecieron al diablo.

Idem
    los pks y los ciudas, pueden cambiar su estado en cualqier momento, pero los legions (supuestamente) ya son del diablo
    pero los armys qieren al rey, asiq yo creo q deberia ser un casper blanco (como los de ahora) con destellos celestes
    y tb yo creo q las meditaciones deberian de ser distintas para los caos/armys
    un saludo

• No me gusta ninguna cosa
    1era ¿porque rosa?
    2do Se supone que los armys tienen el alma pura y los kaos la tienen con un demonio adentro.

• @Rocanrol:

"Alma Pura" = BLANCA

"Alma Corrupta" = NEGRA

Los corruptos son ellos, la verdadera Justica del mundo somos notrosos, ellos son los equivocados

En cuanto a la idea me parace bien pero es algo muy secundario

• @maguiito:

Idem
    los pks y los ciudas, pueden cambiar su estado en cualqier momento, pero los legions (supuestamente) ya son del diablo
    pero los armys qieren al rey, asiq yo creo q deberia ser un casper blanco (como los de ahora) con destellos celestes
    y tb yo creo q las meditaciones deberian de ser distintas para los caos/armys
    un saludo

Con lo de q dicen " Los caos tienen el demon adentro y los armys tienen el alma pura…" QUE TIENE Q VER.. PUEDEN SER CELESTES CUANDO SE MUERAN O ALGUN DETALLE COMO EN EL CUELLO DE EL CASPER UN COLLAR AZUL O CELESTE SI ES Q NO QUIEREN PONERLE TOOODO EL CUERPO CELESTE O AZUL

Ami me parece una muy buena idea piensenla o TODO EL CUERPO CELESTE o con un MINIMO DETALLE CELESTE como lo del collar algo rraro con un diamante al medio del collar

Que se llo tiro ideas para eso estan en IDEAS Y DESARROLLO..

Q opinan ustds?

Ahora lode meditar diferente de los Armys/Caos..Hagan otro thd si quieren..

• @Rocanrol:

"Alma Pura" = BLANCA

"Alma Corrupta" = NEGRA

Se puede poner como dijeron por ahi celestes en vez de blanco, esta bueno para saber si es armada o no el difunto con solo verlo así sabes si un pk va a resucitarlo y va a antifaccionar o no…

• @Ve®eV:

Se puede poner como dijeron por ahi celestes en vez de blanco, esta bueno para saber si es armada o no el difunto con solo verlo así sabes si un pk va a resucitarlo y va a antifaccionar o no…

Estoy completamente de acuerdo con vos..

Va a salir otro parche??

GM`s Pueden trabajar en esto o no?

• @ChiNCalchoN:

Estoy completamente de acuerdo con vos..

Va a salir otro parche??

GM`s Pueden trabajar en esto o no?

no, no podemos
    los que pueden son el graficador e indexador (que no hay)

y hay cosas mucho mas urgentes que eso ahora, asi que no va a salir ni hoy ni mañana ni este mes, si es que sale

• @Azhrial:

Los corruptos son ellos, la verdadera Justica del mundo somos notrosos, ellos son los equivocados

En cuanto a la idea me parace bien pero es algo muy secundario

claro es la re justicia ir a dm a matar pks lvl 20 😛

jajajaaj

chiste (?):rolleyes:

tendrian ke ser un celestito claro 🙂

tiene raon azhrial en ke es algo secundario pero lo podrian aser total no creo ke sea algo difisil
    o kpas si lo es perdon si me ekiboko 😄

• Banned

@RiM:

no, no podemos

y hay cosas mucho mas urgentes que eso ahora, asi que no va a salir ni hoy ni mañana ni este mes, si es que sale

Exacto, no hay graficadores, y no tenemos suficiente staff de desarrollo para hacer eso aunque sea una boludes!
    A menos que colaboren ACÁ
    Pero igualmente me parece algo secundario por ahora creo q no se va hacer nada. Quizá para la nueva versión

Slds
    LEA

• @Rocanrol:

"Alma Pura" = BLANCA

"Alma Corrupta" = NEGRA

Los Criminales/Caos.. tienen el alma pura.. pura de maldad

• para mi deberia ser naranja o lila, es mas flogger grox

:rolleyes:

• @DiXoN.-:

para mi deberia ser naranja o lila, es mas flogger grox
    :rolleyes:

Totalmente asjjkkk arre :$

¿Saben qué estaría sinceramente genial?. Si alguien tiene pasta y se copa, hacer fantasmitas nuevos…Con más forma humana digamos...O sea esas almas parecen "casparín" el fantasma comehongos...

Salutes, buen aporte.

• @RiM:

no, no podemos

yo te los puedo graficar.. despues el indexado es igual al de los caspers normales.. despues esta el dateo.. pero de eso se ocupara otro (Tm se datear.. pero me tendrian q dar muchos codigos del servidor..)

Log in to reply