ReNx 14.0

• http://renx.blip.tv/

Bueno, me voy a dormir :).

Escuchen el video sube en 150 Minutos, osea 2 horas y media. Seria a las 6:15, entre que se convierte serían las 6:45, 7..

La cancion es: Una de Metallica no digo más 😛

Las dedicaciones:

• Javier
    • Morgan
    • t0m.-
    • NiiKO
    • Pepo
    • Furby
    • Agus (YORUGA)
    • Mathi
    • Raba
    • Maticitoh
    • Tinn.
    • Kitouh
    • Lukas.
    • Siman
    • K u P
    • Ale (Ares)
    • Dario
    • net0
    • kri$
    • Peke
    • Seba (Chulo)
    • Michel
    • SB
    • Marcos
    • MENDEZ
    • NiCOP
    • Ale (DIXON)
    • GaTo.. (AUNQUE HACE BANDA QUE NO HABLE :p)
    • A lo que lo miraron
    • Y si me olvide de alguien sry :$

Desde ya gracias por mirarlo :).

MIREN BIEN QUE SEA EL 14.0, PORQUE CAPAZ CUANDO LO MIRAN CAPAZ NO SE SUBIO FIJENSE ARRIBA QUE DIGA ReNx 14.0

• Jaja, muy bueno!!!….

Un 10!!!....

P/D: Me re kabioooo.... XD....

Nos vemos...

Victor

• _Ta lindo mati,
    Pero la cancion empeso linda como la escuchamos pero dsps no pegaba mucho jeje :P,
    Los agites estan muy wenos,
    y la edicion no c :S normal me parecio raro q no le pongas efectos y eso,
    pero we 😛

un 8 :D,

Dsps le damos duro a los agites i sacamos otros ajjaja_

• Aunque la cancion ya se escucho en otros videos, es muy buena y pega mucho.
    Jugas muy bien. Sinceramente es lo unico que se destaca, que hagas tanta magia con el bardo ese feo (L) y algunos destellos con el enanin 😛

Es un video, aunque sobrio en edicion, disfrutas ver, y te dan ganas de jugar…

• **Tengo q confesarlo
    La agitas muy bien xD
    Contra mis compas de clan los mataron a todos xD

Saludos mati
    Muy bueno el video..
    Puntaje 10

Ta wen la musica EXTREME LIVe xD

nawe
    PD: Yo no toy en las dedicatorias ¬¬**

• Exelentes!!!!!!!!!!
    un 10

• Un gran agitador.

edicion y agites excelentes. La música creo que la usaron en un par de videos.

un 9.

• Lindo Lindo 😃

Me la diste en Dr 😮

JAJA

9

• Banned

Me encantan tus videos Mati la verdad q te pasaste!
    Me cague de la risa con lo de The Family 😛 😄
    VIDEO(trancisión, el programa, etc): 10
    MÚSICA:9 50
    AGITES:10

O SEA VIDEO EN GENERAL:

10

• muy bueno = pusistes los agites de hace poco… onda cuanto tiempo filmastes 1 semana para sacar este vid? si ponias mas viejos a lo mejor era mas divertido xq como que estos agites 1 son todos con migo 2 ya me los acuerdo de la semana pasada kAJKJakjA WENO = un 8 para el proximo pone videos viejos onda mixeala que para mi que queda m,as copado

• Jja me encantó, te cabió el inmo de la bruja xd .

Hablando en serio, estás jugando zarpado gato.. posta que si. Agites espectaculares, edición normal, tranca, música quemadísima xD Pero alto tema Enter Sandman.

Gracias por dedicarmelo loco, un 9

• @vio:

Jaja, muy bueno!!!….

Un 10!!!....

P/D: Me re kabioooo.... XD....

Nos vemos...

Victor

Gracias, vos sos Rexius no?

@'[t:

Om,,;716509']_Ta lindo mati,
    Pero la cancion empeso linda como la escuchamos pero dsps no pegaba mucho jeje :P,
    Los agites estan muy wenos,
    y la edicion no c :S normal me parecio raro q no le pongas efectos y eso,
    pero we 😛

un 8 :D,

Dsps le damos duro a los agites i sacamos otros ajjaja_

:). Gracias Tomás.

@Rocanrol:

Aunque la cancion ya se escucho en otros videos, es muy buena y pega mucho.
    Jugas muy bien. Sinceramente es lo unico que se destaca, que hagas tanta magia con el bardo ese feo (L) y algunos destellos con el enanin 😛

Es un video, aunque sobrio en edicion, disfrutas ver, y te dan ganas de jugar…

Se escucho en otros videos? No sabia xD! :$. Thanks

@NiLumpHz:

**Tengo q confesarlo
    La agitas muy bien xD
    Contra mis compas de clan los mataron a todos xD

Saludos mati
    Muy bueno el video..
    Puntaje 10

Ta wen la musica EXTREME LIVe xD

nawe
    PD: Yo no toy en las dedicatorias ¬¬**

Gracias Nawe. 😄

@Bebu:

Exelentes!!!!!!!!!!
    un 10

:). Ahora no me robes en MGM cuando suba (?)

@Lucasss:

Un gran agitador.

edicion y agites excelentes. La música creo que la usaron en un par de videos.

un 9.

Jijiji :D.

@NiiQoo:

Lindo Lindo 😃

Me la diste en Dr 😮

JAJA

9

Vos sos ROTHER? :). Gracias

@Lea:

Me encantan tus videos Mati la verdad q te pasaste!
    Me cague de la risa con lo de The Family 😛 😄
    VIDEO(trancisión, el programa, etc): 10
    MÚSICA:9 50
    AGITES:10

O SEA VIDEO EN GENERAL:

10

:D. Gracias Lea.

@MR.:

muy bueno = pusistes los agites de hace poco… onda cuanto tiempo filmastes 1 semana para sacar este vid? si ponias mas viejos a lo mejor era mas divertido xq como que estos agites 1 son todos con migo 2 ya me los acuerdo de la semana pasada kAJKJakjA WENO = un 8 para el proximo pone videos viejos onda mixeala que para mi que queda m,as copado

Borre todos los videos de SANGHA, para sacar uno con el gnomo xD!.

@Méndez*:

Jja me encantó, te cabió el inmo de la bruja xd .

Hablando en serio, estás jugando zarpado gato.. posta que si. Agites espectaculares, edición normal, tranca, música quemadísima xD Pero alto tema Enter Sandman.

Gracias por dedicarmelo loco, un 9

Gracias Méndez :D…

• Muy bueno che, agitas sarpado…. q raro ninugn efecto el video ^^ pero we ta muy bueno igual, ricos dobles con thong. un 9:)

:bye:

• **Que linda música. Hubo partes que no entendi como los mataste. Muy raro, apoka…...................apoka.
    La edición qué se yo, no le doy bola. el agite muy bueno, y a arde papi le cerraste la boca 😛

Un 8.**

• @LuKitaSh:

Muy bueno che, agitas sarpado…. q raro ninugn efecto el video ^^ pero we ta muy bueno igual, ricos dobles con thong. un 9:)

:bye:

No le puse efectos porque es
    *Le pones efectos, y te dicen "ESOS EFECTOS QUE LE PUSISTES NO SE VE UN CARAJO O LO CARGASTE DE EFECTOS Y NADA MÁS PUSISTE 2"
    *No le pones efectos "EDICION HORRIBLE NO HAY EFECTOS". :|.

Y gracias 😄

@K:

**Que linda música. Hubo partes que no entendi como los mataste. Muy raro, apoka…...................apoka.
    La edición qué se yo, no le doy bola. el agite muy bueno, y a arde papi le cerraste la boca 😛

Un 8.**

Gracias Pablito, yo todavia nose como murio el gordito de matt de apoca apoca con lady dre..

• lindo video feitox
    la musica linda
    los agite muy buenos
    lindo pj ese thong
    un 9.99 (?

• Exelente este video, la musica esta muy buena y los agites tambien.La verdad que te zarpastes con este video.Al final el cazador habia colgado no? Que suerte xD

• **Lindo video mati, entretenido, la música me gusta bastante, los agites son muy buenos, ese cosito hace desastres jaja.

Gracias por la dedicatoria.

(K)**

• No entendi la primera parte, pero me gusto dentro de todo, me parece que hay mejores temas de Tierra Santa pero bueno, si a vos te gusta ese perfecto.
    No me gusto que muestres tanto como moris, no es que este mal pero simplemente me aburre ver muertes, los pocos efectos que hubo me parece que estuvieron bien y seguis con el mismo aim que con Thong 34, felicitaciones

EDIT: No puedo haber flasheado tanto la cancion :S me quede pensando en Tierra Santa porque habia escuchado antes y me salio poner eso jaja.

• Altísimo video, uno de los que más me gusto de los tuyos, la edicion estubo bien, los agites de 10, y la música para mi gusto pegaba..

Para el de arriba, puso I'm Back y demás porque ese ñomito el antes lo tenia y fue haciendo cambios y ahora lo consigio de vuelta y es un PJ que mati le tiene mucho aprecio.

un 10 =D.

Log in to reply