Acaso Te Atreves a salir SOlo?

• Buen este Es Mi Primer Video Que Lo Hice Asi Noma.

Agitado Por: TinCho
    Editado Por: TinCho (YO)
    Grabado Con: HC2
    TiTulo: Simplemente WorDStaR
    Musica: Flema - Vahos de Ayer

Disfrutenlo.. ^^ y Opinen Que Me Va A Servir Mucho Para Otros Videos que Haga 😉

http://blip.tv/file/1257660

• Un par de cositas:

1. El título, tampoco es que vas solo, osea en ESPE no estás solo.
    2. Te equipas solo en Espe, después BARBARA, CUERO, +1 :|.
    3. La música ta buena
    4. Que level es el war?
    5. La edicion tardas mucho en cortar los CLIPs y dejas cosas que capaz no van, como cuando matas a N x N de apu.
    6. Los agites pasables.

Un 7.

• mm.. me parese q para tu proximo video junta mas material x q el video muy corto y breve.. la ultima parte cntra los danger tubo mortal xD

la musica no me gusto .. pero gustos son gustos xD

y la edicion maso.. en si para ser tu primer video ta bueno xD

para el proxima junta mas material y convina algunos efectos de edicion

no doy puntaje

Salud0

• Primero, el video, demasiado corto, sino me equivoco la canción fue usada y para mi gusto no queda en un video y los agites fueron aburridos, y tampoco para decir, ay salgo solo qe powa , con tan solo 4 agites que mostraste, 2 agites en espe, 1 reto y 1 weveada en DD creo sino me equivoco jaja.

un 3 :$, espero que mejores.

• Jajajaj a vos siempre te robo en espe XDDD

El video la cancion es fea
    Agites tan buenos no se safa

Buen saludos te espero espe

• Ta lindo el video, lo que no me gusto es que te "copies" de Mirmidon aunque me parece perfecto que te inspires en el pero no por ejemplo que uses una de las canciones que el uso y que ensima intentes de imitarlo como "el war solitario" (?) xD.
    La onda es que vos te hagas algo asi un estilo por asi decirlo.
    Esta muy bueno el video, la musica esa me gusta mucho, los agites safan aunque le falta edicion -.-.

Un 7.

@powerluc:

Jajajaj a vos siempre te robo en espe XDDD

El video la cancion es fea
    Agites tan buenos no se safa

Buen saludos te espero espe

…

• Estem Gracias a Todos… Acepto Todas Las Criticas por Ser Mi 1er Video che... ¬¬

Renx (No Voy a Decir el LvL del War Nadie Losabe.. unicamente los que me Han matado ^^) Y.. El War No usa Mas Que +1 :S

El Video Lo Hice Como Dura La Cansion :S No quise agregar mas cosas... Mucho Bardo PAra mi 1er Video entiendanlo Por eso quiero sus criticas

BoNa: Daa un 3, Poneme un..... 6 xD
    Ta bien.. Acepto Tus Criticas.

Estem Respecto al Titulo del Thread lo Puse por q simepre toy solo en algun agite de espe Vieron que alguno me alla Removido?? (Digo Nomas...)

• En los agites de espe son todos armis q muere uno y se respawnean y vuelven a tirar desc, onda es aburrido ir porq siempre son muchos y te terminan matando con la faccio cansados de respawnearse, si te queres hacer elpowa anda a dv equipado asi xD jeje q se yo me gusto el material pero ni un agite en dv polo vsp etc 😞 pero jugas bien con el war equipate mejor y por ahi tenes mas exito xD jeje aunq no se el lvl del war, no se si te combiene bue pa en fin un 8.5 porq me gustan los wars 😛

:bye:

• @'[Nkg:

;716413'

Renx (No Voy a Decir el LvL del War Nadie Losabe.. unicamente los que me Han matado ^^) Y.. El War No usa Mas Que +1 :S

Usa ESPADA CORTA.. Además de +1..

Y lo del level Ok..

Ahora lo mire de nuevo, y al principio que paso :S. Osea no entendi nada jaja xD!

• me gusto x ser tu primer video

un 7

• Estem que Paso A Lo Primero ?
    Lo ate de Golpe Cabeza 280 ^^

• _Osea te lo voi a calificar de otra manera,
    xq si ese video fuera de los q hacen videos normalmente le pongo un 5,

Pero siendo un army cosa q es extraño q hagan videos,
    i con la musica q me hizo CAGAR de risa,
    i usas bien al war, te falta ekiparte fuera de espe ,

te pongo un 8 ,

fijate q el 1er reto no c entiende nada :S
    Saludos_

• Que paso en el 2vs2 del principio?:| Deslogiaron?

Te equipas solo en Espe cuando son4564515645158 vs 2….

Me causó la parte contra los DANGER, j3

Musica usada por Magno y no pega con el video

3

• Banned

@Méndez*:

Musica usada por Magno y no pega con el video

No pega pero pasa…
    Bue

En Espe hay agite :eek:😕??
    xd

Bue para ser un guerre no esta mal...y considerando q los ciudas u Armadas no hacen videos:

VIDEO(trancisión, programa,etc): 6:cortaste muchos agites y es muuuy corto.

MÚSICA: 7: no va con el agite pero pasa la cancion…

AGITES:8: Por matar a Ghin! xd, por el equipo del war, etc agites? en ESPE!
    BUE ETC…

O SEA VIDEO EN GENERAL:
    7

• Estuvo bueno, me trajo recuerdos de Magno :P. Bien lo de espe, vos y 6 ciduas lukeando todo, que tristesa. Y lo peor, lo de los DANGER, nose quienes los estaba usando pero lo descargasos meditando la verdad…falto que pelaran bicho nomas.

• Estem El Reto Era 1vs1 Contra Mago 37 o 38 Y LeDi Golpe En LaCabeza por 280 y lo mate La 1ra parte del Reto Sin Querer La Habia Borrado de La Pc 😄

Soy Manko…

Respecto a lo Cortes del Video Lo Hice en 20 minutos el Video No Esperen Mucho :S, Osea No Le Dedique Tiempo 2 o 3 horas

Mendez: En La Parte De ESpe No Se Viste Que Salian Todos Corriendo y Nadie Me REmovio... Un Ciuda Le Pego Inmo Al War 35 (Ater) y salio Corriendo. Pero El War Cuando Le Pegue Ni Se Movio Haci Que Aunque Estuviera Sin Inmo Lo Hubiera Matado Igual. y La Musica Fue Usada Por Magno y Yo Nadie Mas...

• Muy Bueno!!
    Lastima que tenes pocos agites, pero me encanto verlo!
    Hace mucho q no pongo un 10.
    Segui asi.

• me gustó, pero hasta ahí, además, en espe ¬¬ no estás solo xD.

• @BoNa:

Primero, el video, demasiado corto, sino me equivoco la canción fue usada y para mi gusto no queda en un video y los agites fueron aburridos, y tampoco para decir, ay salgo solo qe powa , con tan solo 4 agites que mostraste, 2 agites en espe, 1 reto y 1 weveada en DD creo sino me equivoco jaja.

un 3 :$, espero que mejores.

La canción la usó Magn0.
    En cuanto al video, no me gustó mucho, y no vas solo.
    La canción esa me gusta, pero fué usada, así que baja puntos.

Un 6.14
    Para ser tu primer video, nada mal.

M icc ~

• ajaja ta bueno posta bo
    qe lvl el guar? 36/ 37 no?

Log in to reply