Cambios en el servidor

• Algo mas bien para cambiar en el servidor, para entrenar mas tranquilo pero no se si es la seccion correcta, la idea seria poner dungeons propios de cada faccion o sea, que los ciudadanos tengan sus propios dungeons para entrenar los niveles de 0 a 13 y de 13 a 25, igual seria tambien para los criminales.
    En cuanto a lo de las armaduras, no estaria mal que sean diferentes a las de armada y no solo en eso, tambien en cascos y todo objeto de lucha.
    Estaria bueno tambien que los criminales sean caoticos o pks comunes o de faccion solo maten ciudadanos y no entre si, asi seria mas dificil subir muertes, obviamente tendrian que ponerlo en el reglamento de la faccion esto y si no lo cumplieran ponerles 2 advertencias, 1 de aviso y otra de expulsion o baneo, eso lo dejo a eleccion.
    Yo no tengo ningun criminal pero en otros servers hace tiempo solia ser de esa faccion que igualmente me gusta tanto como la otra pero me resulta mas dificil subir de lvl, por esta cuestion de matarse entre si.

1. Si se ponen dungeons especiales para ciudadanos y criminales, es como entrenar en medio de una zona segura.

2. La falta de staff de desarrollo impide que se pueda crear gráficos a granel.

3. No me gustaría que los legionarios no puedan matar a los criminales, o que criminales no puedan matarse entre ellos, la idea es que están contra toda persona que vean en su camino.

• Baneo por no cumplir una reglas sobre facciones? Mepa que mandastes vastante fruta.
    Lo de los teleports individuales me parece demasiado al pedo, habria que hacer crear mas mapas solo porque los ciudad/criminales no pueden estar juntos?Claro, ademas seria como un espe tanto para los caos como para los armadas.
    Y sobre las armaduras, creo que eso ya se planteo varias veces y aun lo estan analizando o no se que xD.

• @RiM:

1. Si se ponen dungeons especiales para ciudadanos y criminales, es como entrenar en medio de una zona segura.

2. Falta de staff de desarrollo impide que se pueda crear gráficos a granel.ç

3. No me gustaría que los legionarios no puedan matar a los criminales, o que criminales no puedan matarse entre ellos, la idea es que están contra toda persona que vean en su camino.

nunca estuve tan de acuerdo con este pibe 🙂

OFT: se puede decir de una manera menos brusca, no? -.-

• No, no me parece..

Sino, vas a asi plageás y en un dia sos 45…, anda a mercury mannn(Y) :$

• Banned

@elfoscu:

algo mas bien para cambiar en el servidor, para entrenar mas tranquilo pero no se si es la seccion correcta, la idea seria poner dungeons propios de cada faccion o sea, que los ciudadanos tengan sus propios dungeons para entrenar los niveles de 0 a 13 y de 13 a 25, igual seria tambien para los criminales.no tiene sentido ya que seria re facil subirlo xq total nadie te mata y vos volves intacto con exp y oro hecho
    en cuanto a lo de las armaduras, no estaria mal que sean diferentes a las de armada y no solo en eso, tambien en cascos y todo objeto de lucha.por la falta de staff de desarrollo esa idea no es posible…ya se planteo 100 veces
    estaria bueno tambien que los criminales sean caoticos o pks comunes o de faccion solo maten ciudadanos y no entre si, asi seria mas dificil subir muertes, obviamente tendrian que ponerlo en el reglamento de la faccion esto y si no lo cumplieran ponerles 2 advertencias????, 1 de aviso y otra de expulsion o baneo, eso lo dejo a eleccion.la flasheaste mal ahi xq si no los pueden matar ponele q se haga, le manquean a un ciuda y le tiran a un pk decime**¿lo van a banear por ser manco?**
    yo no tengo ningun criminal pero en otros servers hace tiempo solia ser de esa faccion que igualmente me gusta tanto como la otra pero me resulta mas dificil subir de lvl, por esta cuestion de matarse entre si.

esta respondido en rojo en la cita.-

• Malísimo..

Onda es como jugar contra la compu, tu idea es entrenar tranquilo sin que nadie joda 😕

Andá a DV ¬¬ Si hay gente ganete el mapa agitando.-

• Si queres meditar dorado que cueste..
    La unica idea que me gusto es la q los faccionarios tengan items de defensa, pero ya se crearon topic iguales.

Log in to reply