Potiar con U

• NECESITO AYUDA

como puedo potiar blues si tengo apenas 2 manos -.-

osea! la mano izquierda en las flechas
    la mano derecha en el cursor!(MAuser)

y no puedo por que no tengo una tercera mano para poder potiar com U

almenos que con mi dedo chiquito llegea la u pero es imposible -.-""""

aver si alguien me explica como jugar! con u!

PD: muevamenlo a ayuda por que lo puse mal 😛

• This post is deleted!

• Pulgar en las flechitas, dedo meñique en la U, los dos de la mano izquierda… derecha en el mouse.

Al principio te va a gostar y vas a ver que el pj se te va para abajo xD Pero con práctica se hace y te acostumbrás de toque..

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• estoy seguro k mas de uno tiene un negro al lado k le esta apretando la U. yo poteo con el click nomas me sobra xD

• es cuestion de practica.. al principio pensas q no podes x q despues de 3 minutos de potear cn u la mano izqierda "se te acalambra" , cn el paso del tiempo se te acostumbra y lo tomas como propio.
    como explico mendez, dedo meñiqe en la u y el dedo pulgar en las flechas .(obiamente, no es comodo) pero es hasta q te acostumbres.
    Salud0

• Y o poteo con la u cuando tengo ganas, no siempre porq es molesto, cuando veo q la cosa se pone fea y me tan cagando a palos, estiro el dedito chikito hacia la ''u'' y le mando ''u'' + click pero no siempre solo cuando es suponete un mago q me tira apoka desc desc apoka apoka desc desc 😛

• Banned

@sr:

Y o poteo con la u cuando tengo ganas, no siempre porq es molesto, cuando veo q la cosa se pone fea y me tan cagando a palos, estiro el dedito chikito hacia la ''u'' y le mando ''u'' + click pero no siempre solo cuando es suponete un mago q me tira apoka desc desc apoka apoka desc desc 😛

Cuando un mago te hace eso te plantas en reds y empezas a pensar como lo vas a atacar.

ONT:
    1ra tecnica:
    Pulgar en flechas, meñique en U: YO PRACTICO EN LA ESCUELA O SEA EN LA MESA ME PONGO COMO SI FUERA UN TECLADO Y ME PONGO A "POTEAR" 😛
    2da tecnica:
    Pulgar en flechas, meñique en Barra Espaciadora y en con el dedo de la derecha del meñique poteas con U…Es mas dificil pero si tas invi sacas cartel asi no t ven cuando tiras hechis.(para eso sirve la barra: o sea:tiras Apoka= Rahma Nañarak O'al ,pones Enter con el Índice, espacio con el meñique y de nuevo Enter a los pedos y ya no se ve el cartel)
    No se son técnicas. La segunda es de Marian y Lucho q no puedo entender como hacen 😮 seran deformes 😛
    :bye: Suerte

• This post is deleted!

• Yo llego con el anular de la mano izquierda a la "U" -.-.Tal y como te dijeron arriba "es cuestion de practica" y tan solo tengo 14 years, aunque mas que nada es cuestion de practica que de edad :P.

OF: Dios che, porque casi siempre que posteo empiezo una nueva pagina :mhh:…

• This post is deleted!

• Lo prometido

Modelo Oficial para Tierras del Sur numero # 34 - Como Chupar con la U .-

bLEW81jYUOE

PD: no empiezen con editalo editalo 😛 suficiente que lo subi encima descargar el camtasia xD? paso… lo dejo en crudo y fue

Ademas

Si Nanito puede(K) 😛 puede cualkiera xD

PD: Anecdota: Lo mas triste es que sho me negaba a aprender a chupar con la U, y lo peor es que aprendi cuando nopodia jugar... tenia el brazo y la mano izquierda enyesados y no se porque de pronto me tira apoka un mago y movi el brazo de reaccion solo y cuando me kise dar cuenta hacia 1 hora k venia chupoando con la U XD

• @ShelShock:

Yo llego con el anular de la mano izquierda a la "U" -.-.Tal y como te dijeron arriba "es cuestion de practica" y tan solo tengo 14 years, aunque mas que nada es cuestion de practica que de edad :P.

OF: Dios che, porque casi siempre que posteo empiezo una nueva pagina :mhh:…

jaja mi hermano tambien potea U con anular y con meñique baja cartel.
    A mi me habra costado uno o dos dias de practica, es cuestion de buscarte algun server fruta y practicar ahi, al principio te vas a acalambrar un poco la mano, pero despues te terminas acostumbrando.

• This post is deleted!

• Pulgar en las flechas, meñique en u, ocmo te dijeron. Al principio te va a doler como negro, especialmente si tenes manos chiquitas como yo (empese a jugar en u a los 13, tengo 16 xD).

Tenes que bancartela y todos los dias practicar, en una semana masomenos ya te vas a acostumbrar y depsues ya esta, lo mismo te pasa con la muñeca cuando jugas muchos duelos seguidos, ponele 8, 9 en media hora un poco mas.. te empiesa a doler un poco.. el vicio trae sus traumas (?).

• GENIAL AHORA YA SE PERO TENGO UNA IPROBLEMA!

LA FLECHA DE LA IZQUIERDA NO ME ANDA! ENTONCES EN VEZ DE JUGAR CON LAS FLECHAS JUEGO CON LAS OTRAS FLECHAS DE LAS DERECHAS!

8 ARRIBA 2 ABAJO 4 IZQUIERDA 6 DERECHA ES UN EMBOLE PERO TENGO ROTO EL TECLADO! 😄

creo que no voy a poder potiar cion U hasta que me compre un nuevo teclado

:bye:

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @Azhrial:

Lo prometido

Modelo Oficial para Tierras del Sur numero # 34 - Como Chupar con la U .-

bLEW81jYUOE

PD: no empiezen con editalo editalo 😛 suficiente que lo subi encima descargar el camtasia xD? paso… lo dejo en crudo y fue

Ademas

Si Nanito puede(K) 😛 puede cualkiera xD

PD: Anecdota: Lo mas triste es que sho me negaba a aprender a chupar con la U, y lo peor es que aprendi cuando nopodia jugar... tenia el brazo y la mano izquierda enyesados y no se porque de pronto me tira apoka un mago y movi el brazo de reaccion solo y cuando me kise dar cuenta hacia 1 hora k venia chupoando con la U XD

Gracias Zamu, lo cierro xq sino postean programas externos.

Log in to reply