Idea: Casamientos y dopa

• Casamientos: que pjs +25 (u otro lvl) puedan casarse, yendo al cura de bander, o de lindos y q los dos novios tengan q poner "/casarse xxx" (en xxxx el nombre del otro novio), i deberan pagar 10k cada uno (me parece una cantidad razonable, x 10k nadie es mas rico ni mas pobre al lvl 25)

Dopa: que cuando se te este x acabar, en la consola te diga "Tu fuerza ha bajado" o "Tu agilidad ha bajado". Ya se que existen programas externos (que tengo entendido q son ilegales) para eso, pero esto esto seria del tds.

la primera la habia propuesto yo en marzo pero nadie le dio bola, i la segunda capaz q estaria peola

• 1- Usa el buscador,lo de los casamientos se posteo 53243523 mil veces

2- Me parece malisimo lo de la dopa que te avise, no todo es color de rosas, aprendan a mantenerse la dopa y punto ¬¬; la mayoria de las ideas que posteas son para hacer todo mas facil :S al igual que hay que aprender a chupar con la U tambiern deberian aprender a manterse la dopa

PD: El DopaObsession y el Vaca Phornesis no son ilegales, no se de donde sacaste eso

• los casamientos hace mil q no estan mas, y la verdad q no lo veo como prioritario en tds…

sobre lo otro, si existen programas externos, cual es la necesidad de agregarlos a tds? si se agrega algo, q le de una utilidad extra... las ideas para implementarse tienen q aportar algo al sv, no ser cosas xq a vos te da paja abrir el programita

ninguna me parecio interesante, nada nuevo, nada util

Saludos.-

• @maguiito:

Casamientos: que pjs +25 (u otro lvl) puedan casarse, yendo al cura de bander, o de lindos y q los dos novios tengan q poner "/casarse xxx" (en xxxx el nombre del otro novio), i deberan pagar 10k cada uno (me parece una cantidad razonable, x 10k nadie es mas rico ni mas pobre al lvl 25)

Dopa: que cuando se te este x acabar, en la consola te diga "Tu fuerza ha bajado" o "Tu agilidad ha bajado". Ya se que existen programas externos (que tengo entendido q son ilegales) para eso, pero esto esto seria del tds.

la primera la habia propuesto yo en marzo pero nadie le dio bola, i la segunda capaz q estaria peola

Como bien dijo Zamu, lo de los casamientos esta ya discutido.

Te voy a poner los pros y los contras:

PRO
    No encuentro sinceramente alguno que valga la pena, te voy a regalar uno por lástima: Tenes en el TAG [ESPOSO DE PAMELA DAVID]

CONTRAS:
    Esta totalmente al pedo
    Laguea el "Conchita y Pitito se han casado!"
    No se pueden casar 2 minas ni 2 hombres. Totalmente conservadora la idea (?)

Si tenes gnas de que diga "Casado con Giordano", nada mas pone /desc. Se feliz!

Hay algo señor pajerin, que se llama Vaquita Phronesis o en su defecto, el Obsession!
    Como mucho incorporarlo el vaca al tds, pero tampoco es necesario.

El numerito de lo indica más facil, porque el "te estas debilitando" la verdad nome ayuda u carajo ala hora de agitar…

• dentro de todo es razonable y las dos me gustaron x q el casamiento estaba y no se q paso y lo de la dopa ta bn x q aveces o gastas muchas cls o potas (q valen cara las pots) o a vcs te colgas

Log in to reply