Robo d npc gaturoo

• Estaba en espe atacando a un liche, viene gaturoo y lo mata

Video: http://rapidshare.com/files/144681758/VideoTDS-252.vtd.html

Estadisticas de gaturoo

GATUROO es miembro de la Armada Real
    Clase: Clerigo Clerigo
    Raza: Humano Humano
    Ciudadanos matados: 0 0
    Criminales matados: 258 258
    Usuarios matados: 320 320
    Npcs matados: 5597 5597
    Tiempo de carcel: 0 0
    Clan: MzA PoW MzA PoW
    Baneado: No No

Este pj vive robando, creo q tendrian que aplicarle la sancion de quitarlo de la Armada Real… me parece que hace quedar muy mal a los Armys.

• Muchas gracias, que raro ese usuario no debería estar en la facción hace tiempo. Pasado a privado.

• Perdon si molesto, pero ese pj no es mas armi ayer mismo lo vi en un clan neutral, i sin ser Armada.

• No quiero faltarte el respeto ni nada.
    pero este video lo grabe hoy al mediodia, quizas un cacho antes y el pj esta en el clan MzA POW hasta tngo un video donde dps me dice: "che, hoy me mandaron a la carcel x robo d npc xD"

• No es hora de sacar a ese de la Armada vivé robando último golpe por eso no lo agarras, es terrible. Ya es hora de sacarlo.

Si quieren qe borre el msj mandan MP sino lo dejo.-

• @chuckyman:

No quiero faltarte el respeto ni nada.
    pero este video lo grabe hoy al mediodia, quizas un cacho antes y el pj esta en el clan MzA POW hasta tngo un video donde dps me dice: "che, hoy me mandaron a la carcel x robo d npc xD"

Si, hoy lo encarcelé, es como la 5ta denuncia que recibo del usuario en 3 dias y recién hoy lo ví robando npc.

Salu2.

• Enterado.

"Dime con quien andas, y te dire quien eres"

No se junten con este tipo de personajes.

• 👹Legión Oscura👹

Solamente posteo, ya que veo que muchas personas no comprenden la funcionabilidad de este Subforo..

Haber… Si en una denuncia un Consejo de Banderbill ya tomo el caso y lo paso a Privado, SOLO pueden postear en el Th en cuestion Quienes esten implicados o APORTEN informacion SOBRE el caso, como veo que nadie lee el reglamento no me va a quedar mas remedio que Advertir (por mas que sea sin intencion de robar post) a quienes Posteen sin Motivo.-

Saludos

Fucking Goblin.Edit: Remarque los puntos mas importantes para que lo entiendan con la mayor claridad posible 😄

Log in to reply