Ideas y aportes

• Banned

**@prooI:

Estuve leyendo unas cuantas veces los reglamentos y veo un poco absurdo está regla.

Cita >

►Tenencia de PJs de status ciudadano/armada

•En caso de que se encuentre a un usuario teniendo y/o utilizando Pjs de status Armada/Ciudadano se le aplicará la Tolerancia 0 al usuario.

Me parece absurda en el sentido de neutral.. si yo tengo un tala de tejo criminal es obvio que me van a matar siempre. Pero lo veo bien en el aspecto de tener un personaje armada.
    Yo creo que si tenes un personaje neutral no te favorece y tampoco se puede armar mucho revuelo, siempre y cuando cumplas el rol.

Lo otro se lo dejo a Golda:

Fijate que el ejemplo que planteas es que tenes un tala de tejo. El reglamento aclara que permite la tenencia de trabajadores +25. Lo que no podes es cometer antifaccion estando en paz con ellos.**

• Me exprese mal perdón. Lo que quise decir es que me parece absurdo que te pongan Tolerancia 0, por tener personajes cuidas… +25 que no sean trabajadores... Siempre y cuando cumplas el rol de el personaje que estas usando en el momento.

FranN.-

• **@prooI:

Me exprese mal perdón. Lo que quise decir es que me parece absurdo que te pongan Tolerancia 0, por tener personajes cuidas… +25 que no sean trabajadores... Siempre y cuando cumplas el rol de el personaje que estas usando en el momento.

FranN.-

Yo opino todo lo contrario, eternamente el concilio como institución tomo que el Rol era del usuario y no del personaje, esto conlleva a que si tu rol es ser caótico como USUARIO no podes loguear ciudadano. Obvio que seria todo mas fácil si pudiéramos loguear ciudas, seria mas fácil polear, seria mas fácil entrenar seria mas fácil todo, pero estaríamos atentando contra las bases de la legión oscura. Es mas para mi, siempre lo he dicho, el consejo tendría que ser igual, un USUARIO perteneciente al ejercito real no debería poder usar criminales, no solo por que por el solo hecho de loguear a un criminal tiras a la mierda el ROL del USUARIO, si ni por que muchísimos basándose en "yo roleo según el personaje" le sacan ventaja de alguna o otra manera.
    Por otro lado vos imaginate que podes loguear ciudadanos, poleas y después le pasas el oro a tu caótico… MALISIMO, el caótico pijudo como es recibiendo oro de un ciudadano, que a nivel ROL es lo que mas "odia"
    Abrazo**

• Bueno de ese lado mirándolo desde el rol, te puedo llegar a entender.
    Y que opinas sobre hacer una sección de comunidad, donde hallan temas para poder presentarse, organizar salidas y cosas así.

Saludo.

FranN.-

• **@prooI:

Bueno de ese lado mirándolo desde el rol, te puedo llegar a entender.
    Y que opinas sobre hacer una sección de comunidad, donde hallan temas para poder presentarse, organizar salidas y cosas así.

Saludo.

FranN.-

Me suena a comunidad armada, … creo que nos conocemos todos en el caos**

• Bueno no quiero hacer de esto un chat, pero te soy sincero yo conozco a muy pocos, y por lo que vi en el server, hay muchos caos que no tienen clan y no conocen a nadie… desde mi punto de vista, capaz que me puedo llegar a confundir, son solo simplemente ideas.

Lo hice para levantar un poco esto que estaba re apagado...

FranN.-

• **@prooI:

Yo lo propuse unas 3 o 4 páginas mas atrás, y el Director me lo dio una crítica bastante negativa, y ningún otro concilio comento al respecto…

Voy a proponer algo públicamente, yo por lo personal se que se debatió en el privado un par de veces, pero por algún motivo no se llego a nada..
    La idea es cambiar el GM de la facción, yo propongo poner a Darío suplantando a Lucho, se que Lucho dio mucho por la facción y sabe el manejo de ella, (creo), pero no esta mas, y Daría esta mas ligado al tema, va en este momento no se si sigue jugando o no, pero en Danger les habla no se si por fanatismo o que (?
    Sin desvirtuar es simplemente eso, se que en su momento se propuso, capas ahora ya Dario no quiera, o no tenga interés por la Legión, pero bueno..

Saludix!**

• @Fabro:

**Voy a proponer algo públicamente, yo por lo personal se que se debatió en el privado un par de veces, pero por algún motivo no se llego a nada..
    La idea es cambiar el GM de la facción, yo propongo poner a Darío suplantando a Lucho, se que Lucho dio mucho por la facción y sabe el manejo de ella, (creo), pero no esta mas, y Daría esta mas ligado al tema, va en este momento no se si sigue jugando o no, pero en Danger les habla no se si por fanatismo o que (?
    Sin desvirtuar es simplemente eso, se que en su momento se propuso, capas ahora ya Dario no quiera, o no tenga interés por la Legión, pero bueno..

Saludix!**

Por el momento vamos a esperar un tiempín, ya que, por ahora, no necesitamos de un Gm en la facción sí o sí, estamos esperando un par de cosas…

• Banned

les cabe lo de joa, rinde capacitar a unos pares que anden bien para ingresar al concilio en mediano plazo?
    eso, y vine a saludar

oh esto suma! yafu mepa q me surgieron muchas mas ideas jajajaa

• De hecho eso se hizo con los últimos ingresos (obviamente que arriesgado), buscar gente con criterio y capacidad para discutir, ya sea por lo bueno o por lo malo, y que entienda lo que significa la facción, a partir de ahí se fueron adaptando y entendiendo como funciona el sistema, y obviamente ayudaron a pulirlo lo más posible.
    Por ahora los 4 creemos que no es necesario la incoporación de alguien en este momento, en caso de que se dificulten las tareas o la presencia de alguno, se evaluará el caso y empezaremos a discutir sobre algun ingreso.

• como ex legión y con ganas de volver ya que me fui por la puerta del Cambio de pjs y no por las malas.
    Creo que la selección de los Consilios no es tan arriesgada, ustedes se conocen bien entre todos y tienen una gran simpatía, ninguno le hace frente ni le discute a ninguno, no veo una lucha por el poder, vamos al rol? En todos lados siempre los capos de la oscuridad quieren llegar todos a la sima la avaricia por el poder es una característica fundamental de un lacayo del diablo, acá veo mucha más paz que en la armada.
    Podrían quizás jugarse, arriesgar de verdad y poner a 2 chabones que tengan capacidades pero no que sean de su entorno, que los tipos si le tienen que llevar la contra se la lleven, van a ver como surgen más ideas nuevas, se tocan temas que quizás ustedes dejan de lado y se debate mucho mas.
    Ojo eh, mientras estuve en la legión, me sentí comodo y conforme con la labor de los consilios, pero esto que les digo les va a generar mucho más laburo y muchisimas mejoras a la facción!

• IDEA: No puede ser que los armadas se nos adelanten en todo (sabiendo que son cortos de mente). Por mas que (sino me equivoco) fueron elegidos 1 semana antes los consejeros.
    Se pudo mandar reincor antes que la legion, y ahora tienen nuevos y mas rangos (por mas que los nombres tengan menos creatividad que art atack 2013).

Bueno mi idea seria que pongan mas rangos de los que hay ahora en la legion oscura. oscea que esten los rangos que ya existen, pero que le agreguen mas asi nos equiparamos con los armusas.

• Banned

This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• Me gustaria que Ubieran Armaduras Nuevas (Tipo fraccionarias) Que no caigan, pero que las puedan usar cualquiera… Estaria bastante bueno, y que valga aproximadamente 10kk Cada Armadura. Asi no seria tan facil de conseguir. Las armaduras las puede vender un comerciante en algun lugar desierto, por ejemplo una isla Aislada de las ciudades.

• si estaria bueno volver a algunos rangos como los que habian antes del mega parche o nuevos, los de los armadas mucho no me gustan pero bueno ahora hay mas variedad (aunque hasta ahora solo vi "aprendiz" jaja) tambien seria bueno que conicderen añadir algunas armaduras nuevas, la armadura de sacerdote del mal la usan casi todas las clases y es molesto y hasta confuso, antes del mega parche habian unas que usaban las mujeres asesinas por ejemplo y tantas otras que se otorgaban especialmente por el concilio o los GMs (como por ejemplo la tunica negra que suele usar Argoth) nose capaz que estaria bueno que se habiliten denuevo esas o la de sacerdote de las tinieblas con capa. aunque sea defiendan por lo mismo.

igual lei el post de renuncia de un concilio… no se que tan dificil puede ser ser concilio ahora como van a hacer? van a votar denuevo o queda la cupula con 8? ojala cumplan con algunas de las promesas hechas...asi la faccion se pone mejor y mas divertida para todos

• **Gracias por sus ideas, las tenemos en cuenta!

Por mi parte no me parece piola copiar una idea armuza… pero quizas... alguna modificación haremos..

Saludos**

• Banned

**Lo de las armaduras no esta a nuestro alcance pero tema rangos posiblemente hagamos alguna propuesta y se agreguen algun plus. No digo que podria ser por que no se planteo, pero estamos al tanto de esto.

En cuanto al que critico los tiempos que llevamos quiero decirles algo:

Para empezar no somos la armada, y tenemos diferentes tiempos. Nosotros priorizamos el orden y la participacion de todos antes que abrir de manera apurada las reincorporaciones. Debimos debatir diferentes puntos, cosa que la armada simplemente abrio y luego debatio.

No digo que este mal lo que hicieron, sino que procedieron de manera diferente. Ahora mismo pueden enviar reincorporacion, ya la web esta Online.

Se acercan novedades, no se desesperen.**

• Gente otra idea buena seria que vuelvan a poner las armaduras de premios.
    Condiciones(con estas o con otras):
    1)Mayor a nivel 40
    2)Mas de un año perteneciendo a la LEGION OSCURA con el personaje
    3)Que se lo conozca al dueño del personaje y que sepan que juega mas o menos bien y tiene códigos.
    4) O podria ser por sorteo a personajes que estén mas de un año en la facción.

Estaria bueno que defienda por lo menos 10 o 5 mas que la de DEVORADOR DE ALMAS.
    Tampoco nada de una armadura flashera y frutera como otros svs feos. Una con un gráfico normal, no tan cargado. No conozco todas las de premio que había antes pero esas estaban buenas.

Con respecto a mi anterior idea de mas rangos:
    TAMBIEN DEJO NOMBRES DE RANGOS QUE A MI PARECER SON BASTANTE NORMALES XD A DIFERENCIA DE "Justiciero" o Marquez del reino" por tirar ejemplos.

Sino agregan nuevos rangos a la LEGION estamos en desventaja. Un pala Heroe justiciero en plante se viola a un devorador de almas…

General Oscuro O General -Semidiós - BladeDancer (Es un pj del lineage pero quedaria bueno como rango) - SoldadoOscuro.

We estos son algunos que se me ocurrieron por así decir. Estaría bueno que hagan una votación de nombres y todos los legiones decidan.

Saludos HILF.

• El tema de los rangos y armaduras tendria que llevar una cantidad muchisima mas alta de frags xq es muy facil sumar ciudas matador, tiene que ser más dificil

Log in to reply