Méndez - Morella

• Bueh, segundo video hecho y editado por mi… ésta vez use el Ulead, así que la edición es peor ya que me costó más cortarlo y esas boludeces. Lo hice así nomás, dije ''ok, hago un video?'' Y me mandé sin entender nada xd..

Agites aburridos, pocos, bastantes 1vs1, buenos PJs use, que se yo 😕

Lo van a poder ver en : http://mendezz.blip.tv/ en unas horas, ..desp les dejo el Rapidshare.

• **La música no se, medio medio. Los pjs muy buenos. El agite bien, qué se yo, nada feo vi. La edición normal.
    Las triple apoka 😮

Un 8.**

• muy bueno… los agites, los pjs... la musica... safa
    no se vale a mi me haces 4druple apok es un tanque ese mago lastima que es un flan :SS pro la usas muyyy bien

desp munchi tremenda...

9...

slds.-Blas

• **Ya por el hecho de tener ese temazo, tenés alta nota, si hubiese estado en vivo Morela por dios lo q hubiera sido.

Los agites están lindísimos, faltó más dv , mas acción, Egeo está genial me gusta demasiado , saca magia para todos los costados.

Muy bueno la verdad.

9

(K)**

• bien, q se yo, normal.

te clavo un 8 porq me gusta como agitas, pero los piojos no me gusta mucho

• @K:

**La música no se, medio medio. Los pjs muy buenos. El agite bien, qué se yo, nada feo vi. La edición normal.
    Las triple apoka 😮

Un 8.**

Jaja gracias, lo hice así nomás así que dificilmente va a tener algo que sobresalga.. y si, Egeo es una bestia.

@blas:

muy bueno… los agites, los pjs... la musica... safa
    no se vale a mi me haces 4druple apok es un tanque ese mago lastima que es un flan :SS pro la usas muyyy bien

desp munchi tremenda...

9...

slds.-Blas

Jajaj que pj sos vos? En inventario tira 11 apocas Egeo.. osea que tira hasta que se quede sin energía xD. Gracias.

@CHARLONE:

**Ya por el hecho de tener ese temazo, tenés alta nota, si hubiese estado en vivo Morela por dios lo q hubiera sido.

Los agites están lindísimos, faltó más dv , mas acción, Egeo está genial me gusta demasiado , saca magia para todos los costados.

Muy bueno la verdad.

9

(K)**

Zarpado tema, encima pega el ''puedo mooooooorir yyy una y mil veces, renaceeeeeerrr, aaaaaaaaaaah ahhhh'' DIOS ! Pensé en ponerle la versión de Huracanes pero pensé que quedaría pedorra la gente en medio del agite xD

@Caco:

bien, q se yo, normal.

te clavo un 8 porq me gusta como agitas, pero los piojos no me gusta mucho

Sobre gustos…. Gracias!

• Ta bueno el video, la musica ni fu ni fa :p.Despues la edicion no habia mucha pero algo habia y los agites bastante buenos, mato los chabones al final mimetizados que decian "carrera" jaja.

Un 9. -.-

• @ShelShock:

Ta bueno el video, la musica ni fu ni fa :p.Despues la edicion no habia mucha pero algo habia y los agites bastante buenos, mato los chabones al final mimetizados que decian "carrera" jaja.

Un 9. -.-

Quiénes mimetizados? 😐

Gracias por la nota loco !

• Fijate que al final del video hay 2 chabones uno como tigre y el otro como oso jaja.O tal vez la flashie feo xd -.-.

• Ah si JAJAJAJAJAJ cuando perdí el reto contra Holsten !

Que detallista hdp xD

• @Méndez*:

Ah si JAJAJAJAJAJ cuando perdí el reto contra Holsten !

Que detallista hdp xD

Yo también me fijé en eso, fue lo más divertido del video, por eso (?).

Está bueno, me encantó la música 🙂

10 por ser vos.

• Lindo video

Musica, edicion, pjs y agites muy buenos

9

• Me gusto Méndez, altos PJs no ? xD. Los agites, la música y la edicion me gustaron

Un 9 ;).

• Buen video, me dormi un toque con la musica, pero bueno =).
    Copados duelos, ni lag tenias contra Manta eh! Jajajaja.
    A mi me gusto. 😃

• Lindo video,
    Esos 3ples apok, lindo
    Un 8

• @ReNx#:

Me gusto Méndez, altos PJs no ? xD. Los agites, la música y la edicion me gustaron

Un 9 ;).

@Lucasss:

Lindo video

Musica, edicion, pjs y agites muy buenos

9

Gracias!

@ReNx#:

Me gusto Méndez, altos PJs no ? xD. Los agites, la música y la edicion me gustaron

Un 9 ;).

@Malakian:

Buen video, me dormi un toque con la musica, pero bueno =).
    Copados duelos, ni lag tenias contra Manta eh! Jajajaja.
    A mi me gusto. 😃

Jajaj se, no se que onda 😕 Encima tenía re pocas blues y dije 'bueh, es este corte o nada'' tire el primer apoca, y pensé que sel segundo lo habia manqueado.. desp vi el gráfco y dije ''daa, lo bancó..'' y desp lo vi casper, jaja.. Gracias Marian!

@mathii:

Lindo video,
    Esos 3ples apok, lindo
    Un 8

Gracias loco

• Terrible me encanto

Musica EXCELENTE
    Edicion Muy Buena
    Agites EXCELENTES

10

ESOS TRIPLES APOKA :BABA:

• Gracias che !

• te diste cuenta en los ultimos retos qe te qedas mucho tiempo qieto para tirar un hechiZO?
    jajajaj
    buuuuuuuuue, el video esta bueno
    la cancion nada del otro mundo, los agites buenos y esos pjs 😛
    Un 8 : )
    CONTESTA MSN ¬¬

• Ahi te conteste gato, y si mañana puedo ir a jugar al futbol

Gracias Larry(L)

Ah y eso de quedarme quieto me lo critica banda de gente.. pero no es por rojero o algo así, pasa que me gusta caminar.. en todos los duelos yo camino xD No se porqe 😕

Log in to reply