Gemas

• Disculpen que joda pero.. No cazo un jopo de lo de las gemas O_o Alguien me podría explicar para qué sirven, cómo se consiguen y qué es lo que pasa cuando aparecen los msjs al estilo "Pepito tiene la gema violeta. Está en el mapa 1." Gracias desde ya =D

• @McBurguer:

Disculpen que joda pero.. No cazo un jopo de lo de las gemas O_o Alguien me podría explicar para qué sirven, cómo se consiguen y qué es lo que pasa cuando aparecen los msjs al estilo "Pepito tiene la gema violeta. Está en el mapa 1." Gracias desde ya =D

Sirven como premio, las gemas se consiguen mediante eventos que realizan los GM`s.
    Cuando aparece "Pepito tiene la gema…" el GM dice: "Gema que veo en consola, gema que retiro", esta prohibido hacer eso, pero 1 vez seguro te perdonan.

Adiós.

• **Antes se decia que por dia podias tirar las gemas 2 veces..ahora te ven 1 sola ves Y PUM…te quedas sin gema...

A mi me paso 1 ves...
    PD: GRax zamu todavia me acuerdo...

En fin la gema no tiene ninguna utilidad como en otros servers...que la cambias por items q no se caen...
    O te da mas vida...

Es un trofeo de un torneo que hayas ganado...
    Pero son dificiles los torneos porq por lo general son todos +40
    Y anda a vivir de lanes de apokaa

Suerte

La unica forma de ganartelas es ganando el torneo pero hay algunos q las venden desde 50k para arriba**

• Bueno, joya, duda aclarada. Muchas gracias por responder 😃

Log in to reply