Que paso? No anda la U

• Ke onda ahora ke pusieron el nuevo parche este anda mal para potiar… osea tas jugando asi potiando y al rato no te potea nada y tenes ke salir del juego no se ke pasa ahora, nunka me pasaba esto ahora ke pusieron el parche anda mal....nose si a mi me pasa esto pero bue kiero saver como se puede solucionar esto xq asi nose puede jugar. en medio de agite ke no te potee es una mierda... :S

• Me acaba de pasar en un plante, y lo perdí.

No se que pasa, debe ser un bug.

Adiós.

• @Eze.-:

Ke onda ahora ke pusieron el nuevo parche este anda mal para potiar… osea tas jugando asi potiando y al rato no te potea nada y tenes ke salir del juego no se ke pasa ahora, nunka me pasaba esto ahora ke pusieron el parche anda mal....nose si a mi me pasa esto pero bue kiero saver como se puede solucionar esto xq asi nose puede jugar. en medio de agite ke no te potee es una mierda... :S

estaba por postear exactamente lo mismo en reporte de bugs.
    de un momento para el otro deja de andar la U (y el clik)
    y hay q reloguear si o si.
    y sí, fue despues del parche de hoy.

• @Lujan:

Me acaba de pasar en un plante, y lo perdí.

No se que pasa, debe ser un bug.

Adiós.

@melit0h:

estaba por postear exactamente lo mismo en reporte de bugs.
    de un momento para el otro deja de andar la U (y el clik)
    y hay q reloguear si o si.
    y sí, fue despues del parche de hoy.

Bueno a mi me paso 2 veces en dv la primera me tire invi y escape con 100 de vida jajaj y la segunda vez ke voy paso dr taban algunos ai entrenando y se me kuelga y muero pero por suerte ganamos xD y si fue despues del parche xq esto nunka pasaba. nose puede jugar. es una lastima

• Administrador

Solo con la u y el click le spasa? que raro :SS:S:

• @Pom:

Solo con la u y el click le spasa? que raro :SS:S:

Si asi es eso es lo ke pasa, en medio de agite todo bien al rato pum se kuelga la u y el click pero sigo jugando lo mas bien pero no potea. :S a y otra cosa sobre el bug de calculador de vida no anda nose ke le paso… Adios no posteo mas jaja xD

• si loco, perdi un reto contra "PAKITA" por dios
    y tmbn ahora por ejemplo pones lanzar X hechizo y si seleccionas otro lo tira de una sin tener que apretar lanzar de vuelta.

• Administrador

Ya esta, usen el updater.

Log in to reply