Virus en archivos de tds

• Tengo instalado TDS en dos pc, y en las dos pasa lo mismo.

Hoy el antivirus detecto esto en las dos pc :

C:\Archivos de programa\Tierras del Sur\AOVersionDX.dll - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Agent

Mi duda es, si ese virus entro de cualquier parte y casulamente se instalo en estos archivos o pueden ser mandados desde el servidor de TDS.

Aclaro que pregunto porque no entiendo mucho.

Por otra parte, el nod32 los identificó y eliminó, pero sigue estando porque el Spyware doctor me avisa que lo esta bloqueando.

Les cuento que lo que hace es enlentecer muuucho el juego.

Alguien sabe que puede estar pasando y que puedo hacer?

Gracias

• Ya de por sí no tengo ese archivo en la carpeta del juego. Igual le hice un escaneo con el Avast y no detectó nada.

• lo detecta como un troyano, pero no lo es
    es un archivo normal, no lo borres

x lo menos eso dicen los "q saben", capaz qieren dominar el mundo mediante el tds (?

• Eso pasa en todos los clientes del ao (no solo del tds), en realidad no es un virus, no afecta a la computadora para nada

Saludos

• Ese archivo está en el 99% de los Clientes de Argentum Online y no es un troyano, ni alenta nada.

No lo borres, no te afecta en nada.

Salu2.-

• Les agradesco sus respuestas, todos coinciden en lo mismo.
    Aunque a mi me queda la duda de porque despues de tanto tiempo de tener instalado el tds con el mismo antivirus, recien hoy lo detecta y no me permite entrar al juego.

De todas formas cuando lo detecto le puse eliminar, asique pienso que tendria que volver a instalar el juego y veo que pasa.

Gracias

• @SoFia.-:

Les agradesco sus respuestas, todos coinciden en lo mismo.
    Aunque a mi me queda la duda de porque despues de tanto tiempo de tener instalado el tds con el mismo antivirus, recien hoy lo detecta y no me permite entrar al juego.

De todas formas cuando lo detecto le puse eliminar, asique pienso que tendria que volver a instalar el juego y veo que pasa.

Gracias

Claro, eso me paso a mi, instale un anti-virus y me salto un troyano, dije:''ah la puta, lo elimino y chau'', lo elimine y el Tds me andaba para el ojt. Borre todo, lo volvi a bajar y no lo elimine y anduvo bien, pero a cada rato me salta alerta de troyano…¬¬

• no te preocupes .. pone No eliminar ..y nunca mas jode 😉

Salud0

Log in to reply